Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: Bodypart training

Bodypart training

Muy bueno Exavi. Además, del trabajo que te estás pegando te has creado un hilo más que interesante, seguro que servirá de referencia a muchos.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Bodypart training

Cifu, Hulkong, Pepius, Kiko, Trancos: muchas gracias, me alego mucho de que os gusten.
    @IkerClon:, gracias, la pena es que sólo tendré la oportunidad de hacer 4 cuerpos enteros por partes (si no fallo en la planificación), así que, ya veremos (, y sólo de avanzarlos, por que los estoy retocando de antiguos Speed Sculpts de una tarde o dos.) me gustaría tener más tiempo, pero en abril empieza ya en serio la cosa.
    @Shazam: gracias, me alegro que te guste. En un principio ésa era mi intención, hacer todos los días uno y dejar los detalles en los que me he tenido que fijar, cosas que no me acaban de gustar y cosas que se nos suelen olvidar a todos.

Ejemplos:
    -En un busto de perfil la parte más saliente del ojo coincide con la comisura de los labios en un supuesto eje vertical, lo mismo pasaría con el mentolabial Sulcus y la parte de más atrás de la aleta de la nariz.

Si dibujamos una línea desde la parte más saliente de una nariz de perfil hasta la más saliente del mentón, la parte saliente de los labios debería seguir una supuesta paralela a ésta línea (los dos, el de arriba y el de abajo).

La parte concha de la oreja (lo que no se ve, pero esta ahí) tiene forma de 3 y no de c.

Son dos o tres ejemplos de detalles que se pueden pasar, pero que los supervisores no dejarían pasar, claro que todo puede cambiar de un personaje a otro, pero el 98% de las personas siguen reglas de este tipo, y si no cumplen alguna, es sólo una y las otras sí, muchas veces son cosas sutiles que pueden dar la sensación de que quedan bien o que le falta algo sin poder explicar un porqué.

Mi intención era ir comentando más o menos en lo que me había tenido que fijar para que pudiéramos discutirlo todos y sacásemos todos los detalles de éste tipo, pero he ido olvidándome.

Volviendo al tema, dejo un torso no estoy muy contento con él, porque como ya lo tenía medio empezado no encontré buenas referencias de torsos gordos que ajustaran con el perfil que quería, así que, hay mucho trabajo de adivinar (¿cómo se dice guess work en español?) hay partes que están menos trabajadas (algunas se ven incluso los brochazos) pero lo suyo era conseguir las formas.

Cuando me ponga a acabar todos estos cuando tenga tiempo en este tendré que aprender a usar bien el Gravity para no tener que complicarme la vida intentando hacer que la grasa cae por la gravedad, cosa que no sé si he llegado a conseguir, pero que tengo que dar por acabado ya por que hoy no me da más tiempo.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: torso_01_021109.jpg 
Visitas: 152 
Tamaño: 171.8 KB 
ID: 94532

Por cierto, ojo con esto: (tip of the day).

Muchas veces (por comodidad más que nada) solemos esculpir todos en yrotate en vez de xyzrotate (en ZBrush, digo), lo que me he dado cuenta es que, a todos los Sculpts que se han hecho de esta manera les falta consistencia mirándolos desde ángulos extraños contrapicados y cosas así, es muy bueno antes de dar por acabado algo empezar a mirarlo desde ángulos raros y trabajarlo un poco, e incluso con Shaders distintos (el flat Shader ayuda muchas veces) para ver que el Sculpt funciona desde todos los ángulos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bodypart training

Guau nivel Exavi, felicidades.

Bodypart training

Un hilo a seguir, gracias Exavi, así se puede aprender mucho.

Bodypart training

Franchute: muchas gracias, pero la verdad es que todavía estoy lejos del nivel que me gustaría dar para la reel. Espero que gracias a tratar de centrarme cada día en una sola parte me haga mejorar, porque tengo la sensación de que llevo unos meses estancado. (espero poder arreglarlo pronto que acabaré el proyecto y tendré tiempo para poder dibujar y así intentar mejorar mis puntos débiles).
    @nabuconodosor: gracias, mi intención en un principio era esa, que no sólo yo sino todos así pudiéramos aprender un poco más de anatomía y discutir aquello que no viéramos bien. Igual estaría bien hacer algo como esto como actividad de modelado o anatomía simplemente (aunque hasta verano me sería imposible participar).

Dejo lo de hoy. Si le veis algo mal o raro, por favor decídmelo. No hace falta ser benévolos, los supervisores de personajes no lo serían.

Nombre: upperleg_01_021209.jpg 
Visitas: 149 
Tamaño: 128.6 KB 
ID: 94611

Lo que le veo ahora que estoy fuera del programa es que quizás siendo unas piernas más bien redonditas igual debería haber hecho algunas transiciones algo más suaves, pero para el ejercicio me parecía bien. Cuando vaya a hacerle una revisión entera con todo el personaje lo tendré en cuenta para que esto tenga coherencia con el resto del cuerpo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bodypart training

Que grande, muy buenos todos ellos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Bodypart training

Hulkong: gracias, me alegro de que te gusten. Dejo un pie de entre ayer un ratio y esta mañana.

Nombre: foot_01_021409.jpg 
Visitas: 124 
Tamaño: 219.6 KB 
ID: 94740

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Bodypart training

Están muy bien tío, que nivel de anatomía colega.
    PromineoStudios

Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

Bodypart training

Muy bueno felicidades.

Bodypart training

Que pasada de ejercicios, están bestiales. Me gustaría poder hacerte una crítica más constructiva, pero mi conocimiento de anatomía es muy limitado, y todo lo que has ido subiendo yo lo veo de lujo.

Bodypart training

Promineo, Juanmax, Cryzeg: muchas gracias, me alegro de que os gusten, pero todavía me falta por aprender ya he llegado a acabar la primera tirada, se supone que tendré tiempo de hacer 4, antes de ponerme con la reel. Lo tengo dividido todo en 14 partes creo. Así que cada 14 días habré acabado de hacer un repaso general.

Dejo aquí cómo se ha quedado el anterior:

Nombre: 011709_fat_v02.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 347.7 KB 
ID: 95001

Me gustaría recalcar que no es un personaje acabado ni mucho menos, simplemente un Sculpt que he utilizado para practicar sobre el estas partes, y así es como ha acabado, repito, no es un personaje acabado, no pasa del 4to nivel de subdivisión y se ven en algunas partes los brochazos, pero las formas se podría decir que sí están acabadas.

Y lo de hoy:

Nombre: eyes_02_160209.jpg 
Visitas: 86 
Tamaño: 102.1 KB 
ID: 95002

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

infograph3d No registrado

Bodypart training

Es fabuloso, de lo mejor que he visto en mucho tiempo, que detalle de anatomía, sé que suena mal, pero tendrías que darnos clases.

Lo que no me cuadra, son esos hombros como de musculado, junto al resto del cuerpo más bien fofo y desganado. Aunque es posible esa combinación de músculos, si trabajara mucho esta parte del tronco solamente.

Sencillamente apabullante, sigue así máster.

Bodypart training

Francamente buenos, la cara me da grima, pero grima francamente buena.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Bodypart training

Esa cara es igual que un ex-profesor mío de la universidad. Increíble trabajo.

Bodypart training

De lujo tío un trabajo muy bueno, great. Lo único que no me acaba de convencer es el estómago y la ingle, si te das cuentas al estómago le falta caída parece que tenga un cinturón puesto, le falta fluidez a esa zona.

Gran trabajo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo