Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Rick Deckard

Rick deckard

Hola Diego. Un trabajo estupendo. La idea de Animoto parece buena. Un saludo.

Rick deckard

Espectacular. El pelo increíble y la mirada de lo mejor que he visto. Saludos.

Softimage Xsi Rick deckard

Me alegro que os haya gustado. He subido dos imágenes uno de la Maya y otro con el Shader del pelo. El pelo he realizado con el pelo por defecto de XSI son diferentes capas que se superponen.

Como podréis observar para el pelo he utilizado fractales que, a su vez se subdivide en otros fractales cada uno con valores diferentes y de color también diferentes, aunque sea mínimo con esto consigo diferentes tonalidades en el pelo entre el cabello, aunque para este personaje no es muy es acentuado esa diferencia, pero la hay es que le da ese toque realista.

Esta es mi manera de hacer el pelo no sé si es la mejor o la peor, pero es con la que consigo resultados, más o menos aceptables.

Espero que os haya servido de ayuda. Un saludo a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: shader-pelo.jpg 
Visitas: 150 
Tamaño: 75.3 KB 
ID: 93546   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wireframe.jpg 
Visitas: 190 
Tamaño: 132.0 KB 
ID: 93547  

Rick deckard

Acojonante. Una obra de arte, pese a que pueda mejorarse el parecido con Deckard, creo que tiene una expresión en la cara muy conseguida, y el pelo, flipante. Saludos.

Rick deckard

Muy bueno lo del pelo, no sé si habrás probado el Hair Geo Dhading, es otro Shader que viene en XSI, da resultados mucho mejores que el Shader que viene por defecto.

Rick deckard

Muy bien hecho, solo le añadiría un par de botones a la camisa.
    "muchos hay que no conocen su debilidad, pero otros tantos hay que no conocen su fuerza".

Thumbs up Rick deckard

Muy buen trabajo, si el parecido fuese mayor sería la caña, lo dicho, un excelente trabajo, enhorabuena, saludos.

Rick deckard

Aupa tú, mola cantidad.

Rick deckard

Muy bueno. Solo le falta algún cómo se hizo o indicación para los que hemos empezado ahora, estos trabajos son los que me anima a trabajar más.

Rick deckard

Excelente trabajo es increíble en todo sentido. Una única crítica y no quiero ser aguafiestas. El modelado de la mano tiene algunas imperfecciones los dedos son medio cuadrados.

Pero es solo un detalle.

Impresionante trabajo. Saludos.

Rick deckard

Parecido con Harry poco, modelado y texturas estupendo, profundidad en la mirada, sublime. Toma 5.

Rick deckard

Te quedo calidad.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12