Hola a todos, os dejo mi último trabajo para un concurso de diseño de mascota para un portal de internet. Espero que os guste. Un saludo.
Toni.
Hola a todos, os dejo mi último trabajo para un concurso de diseño de mascota para un portal de internet. Espero que os guste. Un saludo.
Toni.
Está muy bueno el bichejo, me gusta mucho el brillo que las puesto. Saludos.
Worales, está muy bien, parece muy verdadero.
Mola la criatura. Pero porque pones esa marca de hecho, en Blender? Si lo hubieses hecho en 3dsmax o Maya la habrías puesto también?
No si no digo que no lo ponga, solo tengo curiosidad en saber porqué lo pone.
Hey Trancos. Digamos que lo pongo por una cuestión de simpatía por este software, me gusta mucho su filosofía y como no me ha costado un duro, pues le hago propaganda de esta manera, y así aporto mi granito de arena. No creo que haya ningún problema ¿no?
De todos modos, gracias por vuestros comentarios.
Toni.
Para nada problema, solo tenía curiosidad por saber por que lo ponías.
Muy simpático el personaje, y el material utilizado me mola bastante, a ver si tienes suerte.
Está increíble tu pieza, la animaras? Si es así me encantaría verlo animado.
Página web
http://www.zeh.mx
Hola. La verdad es que tiene un setup basic para hacer las posturas y tal, ahora estoy haciendo una segunda propuesta y después finalizaré el rigging para que sea animable.
O sea que algún walk cicle y algún test seguro que cae, pero supongo que, en otro hilo. Un saludo.
Toni.
Incredible. Me gusta mucho cómo se retuercen los cuernos y el material, está muy chulo. ¿podrías poner una captura del setting?
Yo también pongo el hecho en Blender, creo que hay que ponerlo por la licencia open.
Nos vemos.
Última edición por chotio; 18-01-2009 a las 20:33
Hola a todos, os dejo unos pantallazos con diferentes detalles del modelo, y un render con un color cálido para dar más contraste al modelo. Gracias.
Toni.
Muy gracioso el modelo.
No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.
Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.