Es un círculo vicioso sin sentido, pero lamentablemente tienen mucha razón.
Es un círculo vicioso sin sentido, pero lamentablemente tienen mucha razón.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Hombre, yo creo que actualmente el 3d tiene que abrirse a todo. Aplicaciones para ingenierías, estudios de diseño industrial, visualización de producto. Luego aplicaciones audiovisuales como publicidad en televisión, cortos cinematográficos, cine 3d, cabeceras y animaciones para cadenas de televisión, publicidad, etc.
Y por supuesto, videojuegos y arquitectura.
Como bien se ha dicho ya, ramas entre las que elegir hay. Ahora bien, a muchas de ellas solo se puede acceder si eres muy bueno, así que, a ponerse las pilas chicos. Saludos.
Estudi Creatiu Gómez
www.ecgomez.com
Yo no digo que el futuro sea la enseñanza, es otra salida más y que en este momento, es lo que mejor facturo/pagan. Que triste sería todo el mundo pensando eso.
Salidas bien es cierto que hay muchas. Con clientes serios y empresas medio decentes hay oportunidades realmente atractivas. El problema que ha venido pasando es el abuso que se ha hecho con precios ridículos que han dado muchos novatos free lunch que viven en casa de papis y se sacan unas pelas para el fin de semana.
También pasa que ahora con el bajón de la infoarquitectura el resto de sectores está la cosa más reñida y hay mucho máquina suelto que hace subir más el listón. Lo único que queda es darle caña para superar o quedarse al nivel del máquina.
MI MUNDO Y YO - www.maenri.net