Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: AutoCAD cotas en milesimas

Autocad AutoCad cotas en milesimas -?

Bueno, ya busque algo al respecto y no encontré. Más sin embargo, pienso que si hay quien trabaje en milésimas. No quiero entrar en debate (ya leí los post) en cuanto como es más cómodo trabajar.

Yo personalmente trabajo en la que creo es más cómoda en centímetros, porque no trabajo cosas grandes como lo es un plano que sería mejor trabajarlo en metros.

Ni piezas tan pequeñas para trabajar en milímetros.

Pero en ocasiones es necesario, como en este caso, si no bien hacerlo sí, por lo menos preguntar si es posible hacerlo, a lo cual repito si lo creo posible.

He aquí el detalle.

Necesito trabajar esta escala que una unidad sea una pulgada o sea 1,000 milésimas, de paso aprovecho para preguntar como abreviar eso milésimas.

Y aquí lo necesario en la cota que, por ejemplo, algo es menor a la unidad se represente con.750 ejemplo ó.625.

Es todo. Gracias de antemano.

Y un saludo desde Guadalajara/Jalisco/México.
    Última edición por nitrones; 09-02-2009 a las 17:13

AutoCad cotas en milesimas -?

Primero que nada deberías cambiar la unidad de medida a pulgadas y luego en modificar cotas, darle las unidades que desees.

Y que viva Jalisco.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Que yo se sepa una pulgada no es igual a una milésima. O te has explicado muy mal o creo que tienes un confusión muy grande con las medidas.

Es más, una milésima puede ser:
    Una milésima parte de un metro, con lo que sería 1 milímetro o puede ser una milésima parte de un milímetro, por ejemplo, con lo que sería una millonésima parte de un metro.

Pero partiendo y suponiendo que lo que quieres es trabajar en milímetros, solo tienes que elegir esa unidad de trabajo y a partir de ahí, si quieres escribir 3 milímetros solo tendrás que escribir 3, si quieres escribir 36 milímetros, solo tendrás que escribir 36 y si quieres escribir 564 milímetros, solo tendrás que escribir 564, no sé, vuelvo a pensar que no tienes nada claro el tema de las unidades.
    Última edición por FRANK SOLO; 09-02-2009 a las 17:16

Una pulgada son mil milésimas, 1,000 milésimas. Si, entiendo que para el programa solo son unidades. Quien realiza el dibujo especifica que unidad de medida representa cada unidad.

Lo mismo a la hora de la representación en una impresión, si se imprime a escala.

Como digo nunca he trabajado en pulgadas, menos en milésimas.

Es por eso que pregunto al querer representar la cota con menos de la unidad, queriendo representar en la cota. 500 ó.750.

Quizá no sea posible.

Posdata: sí, quizá esté equivocado, pero por eso pregunto.
    Última edición por nitrones; 09-02-2009 a las 17:20

Una pulgada son mil milésimas, 1,000 milésimas.
    Con todos los respecto, qué burrada más grande acabas de escribir.

Una pulgada no son mil milésimas, una pulgada equivale a 2.54 centímetros, con lo que si pasamos los centímetros a milímetros resulta que una pulgada es igual 25.4 milímetros.
    1 pulgada = 0.254 metros.
    1 pulgada = 2.54 cm.
    1 pulgada = 25.4 mm.

Si, tus conversiones están más que bien en metros, centímetros y milímetros, pero. Cuantas milésimas tiene una pulgada?

Con todos los respecto, qué burrada más grande acabas de escribir. Una pulgada no son mil milésimas, una pulgada equivale a 2.54 centímetros, con lo que si pasamos los centímetros a milímetros resulta que una pulgada es igual 25.4 milímetros.
    1 pulgada = 0.254 metros.
    1 pulgada = 2.54 cm.
    1 pulgada = 25.4 mm.
    Bueno, una pulgada sí son mil milésimas, de pulgada.

Si, tus conversiones están más que bien en metros, centímetros y milésimas, pero. Cuantas milésimas tiene una pulgada?
    Si con lo que te he puesto más arriba no eres capaz de deducirlo tú, mal lo vas a pasar trabajando.

Bueno, una pulgada sí son mil milésimas, de pulgada.
    Llegó el mariquita de turno. Anda, acláraselo tú, que a mí me da risa.

Si, tus conversiones están más que bien en metros, centímetros y milímetros, pero. Cuantas milésimas tiene una pulgada?
    Releyendo tu mensaje, ¿en qué estás trabajando? En nano circuitos, lo digo porque no sé que estarás dibujando para tener que medir en milésimas supongo que, de milímetro, porque si son milésimas de metro, esto son los milímetros.

Bueno, olvidémonos de las pulgadas y milésimas. Me pongo ahora en esto. Un círculo de diámetro 1,000 mil unidades. Lo acoto, ok.

Ahora acotar el radio, y que la cota me marque. 500.

Para eso entiendo que tengo que decirle al programa que mi entero o unidad es igual a 1000.

Así como por default es 1.

Si tengo mi círculo de diámetro 1.

Lo acoto ok.

Acoto el radio y en efecto me marca 0.5.

Son piezas torneadas, trabajadas en Torno. Y los trabajadores (torneros) no manejan otra unidad más que milésimas. No son tan pequeñas como las imaginaste.

Son piezas torneadas, trabajadas en Torno. Y los trabajadores (torneros) no manejan otra unidad más que milésimas.

No son tan pequeñas como las imaginaste.
    A ver, no sé si en tu país se puede dar esta connotación que se da aquí, pero aquí en España, si hablamos de milímetros estamos hablando de la milésima parte de un metro, pero también podemos hablar de la milésima parte de un milímetros, con lo que milésima en realidad no es una medida, supongo que, tú de lo que hablas en tu trabajo es de milímetros, lo cual, vuelvo a insistir, no tiene nada que ver con milésima.

Ahora volvamos a tu trabajo en AutoCAD, si defines las unidades de trabajo en milímetros, o sea, te vas al menú formato->unidades y ahí eliges como unidad de trabajo el milímetro, cuando vayas a dibujar algo que mida 50 milímetros, tendrás que escribir 50 y si vas a dibujar algo que mida 68.7 milímetros, tendrás que escribir 68.7 y cuando vayas a acotar un círculo cuyo diámetro es 1 milímetro, el radio de ese círculos era 0.5 milímetros, tú no tendrías que hacer nada especial para acotar de esa forma, el programa lo hace solo.

No sé si me explico.

Vaya, ahora veo que no me expreso ni explico bien. Son milésimas de pulgada. Soy de México, y aquí si se usan, así como te digo. Pido disculpas amigo. Déjame, reviso eso que me dices.

Bueno, pues parece que nos vamos aclarando un poco. Entonces tú ¿cómo escribes lo que mide una pulgada? Porque si escribes 1, pues una milésima de pulgada sería 0.001.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo