Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Tema: Audi s5 versión Sline

Audi s5 versión sline

Ya están los últimos renders subidos, espero que os gusten.

Audi s5 versión sline

Me encanta Makevov, un trabajo muy fino. La única pega por poner alguna, pues lo veo todo genial, es el dibujo de los neumáticos no me termina de convencer, los veo demasiado sencillos, comparado con el resto.

Buen trabajo tío.

Audi s5 versión sline

Es verdad, están muy mal, yo también lo pienso, también, en la malla, aunque intente que no, me han aparecido bolsas, también por culpa del material metalizado que le he puesto, este es uno de los inconvenientes de trabajar estas cosas con este tipo de programas, y no con Nurbs, que eso no sucede.

Audi s5 versión sline

Siento a ver tardado en contestar, pero es que, llevo unos días ocupado y no le he hecho mucho caso al foro. Bueno lo del HDRI, te pillas una imagen HDRI al gusto, y te vas a el material de la pintura del coche, te vas a la pestaña environment, como usas Vray (que no lo manejo muy bien) utilizas un map Vray HDRI y metes tu HDRI y fin, ya tienes reflejos como si estuvieras en un entorno complejo.

Posdata: si no me he explicado bien, dímelo y te hago un croquis, que yo me explico cómo el culo.

Audi s5 versión sline

Lo que más canta es en cuanto ha acabados, el modelado lo veo muy bien, excepto lo de los tiradores, el limpiaparabrisas, los chorros de éste, en fin, cosas que todo coche lleva, pero dejémoslo estar, es el segundo o primero, no caigo ahora.

Lo de los neumáticos, la parte de goma, es de delito, te pegas un curro de cojones y le pones esos tochos cilíndricos, vamos para darte con la vara.

Otra pega que le veo son las luces traseras, le faltan brillos y reflejos, parecen pintados, cuida esos detalles, lo del HDRI se nota también.

Eso si al siguiente además de todo eso, hazle el interior que sube un montón los puntos.
    Ánimo y adelante.

Bonito carro.

Audi s5 versión sline

Siento a ver tardado en contestar, pero es que, llevo unos días ocupado y no le he hecho mucho caso al foro. Bueno lo del HDRI, te pillas una imagen HDRI al gusto, y te vas a el material de la pintura del coche, te vas a la pestaña environment, como usas Vray (que no lo manejo muy bien) utilizas un map Vray HDRI y metes tu HDRI y fin, ya tienes reflejos como si estuvieras en un entorno complejo.

Posdata: si no me he explicado bien, dímelo y te hago un croquis, que yo me explico cómo el culo.
    Si que lo he entendido, pero necesito también un buen fondo para un buen entorno.

Audi s5 versión sline

Lo que más canta es en cuanto ha acabados, el modelado lo veo muy bien, excepto lo de los tiradores, el limpiaparabrisas, los chorros de éste, en fin, cosas que todo coche lleva, pero dejémoslo estar, es el segundo o primero, no caigo ahora.

Lo de los neumáticos, la parte de goma, es de delito, te pegas un curro de cojones y le pones esos tochos cilíndricos, vamos para darte con la vara.

Otra pega que le veo son las luces traseras, le faltan brillos y reflejos, parecen pintados, cuida esos detalles, lo del HDRI se nota también.

Eso si al siguiente además de todo eso, hazle el interior que sube un montón los puntos.
    Ánimo y adelante.

Bonito carro.
    Bueno, como dices, todas esas cosas faltan, y las ruedas están de pena, igual que las pinzas de freno, pero, no are todo eso, el coche lo realice para aprender, ya que el modelado es muy complicado, ahora mismo, se puede decir que ya he aprendido lo que quería, lo que falta ya lo sé hacer, algún día, espero poder acabarlo.

Por cierto, he estado 2 semanas lo menos intentado que quedarán bien los faros traseros, y este ha sido el mejor resultado, y aun así, a mí tampoco me gusta nada, la verdad es que, aunque más o meno estén bien, ni el color, ni el reflejo exterior, ni los reflejos interiores, ni las causticas, mal mal, pero, me daban muchos problemas de reflejos, saturaciones por los mismos, la verdad, cosas muy raras, esto de los faros, tienen también sus trucos, aún para eso soy un zoquete.

Audi s5 versión sline

Se trata de un a5 + s-line el s5 lleva otras llantas, y la parrilla diferente, aunque las molduras delanteras son iguales, y los Faldones laterales, el difusor trasero es diferente.

En general el trabajo está bastante bien, me tocas la fibra sensible con este coche.

Audi s5 versión sline

Si que lo he entendido, pero necesito también un buen fondo para un buen entorno.
    Perdona, no lo sabia. Bueno busca por aquí que creo, si mal no recuerdo, que hay unos fondos con HDRI gratis.

Audi s5 versión sline

Gracias Rafa, voy a mirarlos ahora mismo.

Smile Audi s5 versión sline

Hola muy bueno tu modelado, pero creo que el número total de polígonos es demasiado? Dime cuáles son las características de PC tienes y si tuviste alguna dificultad de manejar tantos polígonos. Saludos y que sigan los éxitos.
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

---------
    http://pp12345.elbruto.es

Audi s5 versión sline

No tuve ninguna dificultad en manejar ese número de polígonos, ya que tengo desactivado el turbo Smooth para la interfaz, pero no para el render.

Audi s5 versión sline

A pesar de todos los detalles que dijeron, que son ciertos si se busca la perfección, a mí me pareció más que suficiente como ejercicio.

Claro que siempre son bienvenidas las críticas constructivas para mejorar y aprender más todavía. O para encontrar otras maneras de conseguir lo mismo.

Muy bueno el resultado.
    En muchos casos uno hace lo que puede, y no lo que quiere.

Audi s5 versión sline

Podrías compartir ese modelo. Felicitaciones.

Audi s5 versión sline

Vaya, sebastianfdelrio, no puedo compartir este modelo, puedo compartir las imágenes, y as mallas también, pero no el modelo max en sí, espero que lo entiendas, algún día, lo espero usar como currículum cuando mis estudios finalizen, aunque, nadie lo usaría con esos fines, pero bueno, eso, que espero que me entiendas. Gracias por las felicitacioes sebastiano y Federico.

Y Federico, sí, como dices, ai errores, pero que ganas tenía de finalizarlo, ahora, e tomado unas fotografías con sol en nuna carretera bonita y tal, voy a colocarlo haciendo una mensaje pro, a ver cómo queda, a ver si los reflejos mejoran. Saludos, amigos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo