Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 58

Tema: The space ship

The spaceship

Yo encontré el modelo original en High Poly del autor original, solo muestra dos renders de frente y punto, así que, me vaso en el Low del juego, aunque algunas cosas las estoy modificando al gusto.

No te mares buscando porque no vas a encontrar nada, te lo digo yo que he estado buscando un poco por hay, pero nada, pero gracias por partirte el culo en buscar, se agradece.

The spaceship

Ahora estoy con las alas que me van ha llevar un tiempo hacerlas, ya que aún tengo que retocarlas y prepararlas para su posterior despiece etc, y eso sin contar mis queridos remaches (ahora estoy siendo irónico) bueno en fin a ver cómo sigo.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wip5.jpg 
Visitas: 1501 
Tamaño: 81.4 KB 
ID: 95531  

The spaceship

Y porque no has hecho la mitad y luego un mirror, es que se ve perfectamente simétrica, un trabajo que te hubieses ahorrado, hombre.

The spaceship

Y porque no has hecho la mitad y luego un mirror, es que se ve perfectamente simétrica, un trabajo que te hubieses ahorrado, hombre.
    Es que esto haciendo la mitad y luego le doy a mirror, hay Karras Karras.

The spaceship

Hombre. Como pones ya la cabina cerrada, da la impresión de que lo haces así. ¿no te gustan los wips de mitades? Vaya.

The spaceship

El centro va unido, sino se queda en punta como el frontal que está sin unir, porque lo tengo que retocar para luego hacer el interior, si es que lo hago.

No me agrada mucho las wips de mitades la verdad.

The spaceship

Hoy estoy que me salgo. Alitas troceadas y listas para los detalles, como las luces y rejillas.

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: wipala.jpg 
Visitas: 1345 
Tamaño: 53.3 KB 
ID: 95539  

The spaceship

Vaya y decía que no sabía si lo podría terminar, ala ala no quiero romper tu productividad, continua así de bien.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

The spaceship

Y no sé si lo terminaré, le he hecho las rejillas de la parte inferior del ala y lo he dejado por hoy, a ver si mañana puedo hacer algo y lo publico.

The spaceship

No comprendo la función que cumple es un transbordador o un caza, el diseño se basa en algún argumento técnico o solo es pura creatividad scifi? Saludos.

The spaceship

Pues es una nave de carga, el diseño pues de técnico tiene poco porque está sacado de un juego.

The spaceship

Tiene muy buena pinta, sube el diseño que etas siguiendo para que podamos decirte algo más concreto. Ánimo.
    ----------------------------------------------------------
    Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
    ----------------------------------------------------------

The spaceship

Tiene muy buena pinta, sube el diseño que etas siguiendo para que podamos decirte algo más concreto. Ánimo.
    En la primera página subí una imagen del original, el resto de imágenes de referencia que estoy utilizando son capturas de la nave de todos sus ángulos.

Os subo el blueprint, que es el concepto original, pero no el diseño final, solo estoy utilizando para mantener proporciones.

El blueprints para que os hagáis una idea de la forma en general:

Otra captura del modelo original:

Un saludo.

Posdata: hoy no he tocado el 3ds así que, no hay avances.

Nombre: Dibujo.PNG 
Visitas: 9174 
Tamaño: 180.7 KB 
ID: 95607   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Dibujo7.PNG 
Visitas: 1560 
Tamaño: 525.2 KB 
ID: 95608  

The spaceship

Viendo el diseño y viendo los remaches se me hace la eterna pregunta de la ciencia ficción. ¿Se puede disparar un tiro en el espacio exterior?
    Pues lo mismo te digo con el asunto de los remaches en una nave espacial. O son de adorno, o el diseñador os a tomado el pelo. Y siento decírtelo a estas alturas que te los habrás comido casi todos ya. Pero algo que va al espacio debe de estar soldado y bien soldado, ahora que como adorno, molan que te cagas.

Por cierto, sí, se puede disparar un tiro en el espacio exterior.

Me encanta el diseño y te queda un curro elegante por terminar, pero elige otras texturas más chulas, que esas y una son lo mismo. Personalmente las naves claras me encantan, pero sobre gustos no hay nada escrito, suerte.

The spaceship

Un verdadero fierro espacial, yo alteraría un poco el diseño original, me gusta la proa de la nave así que, no la tocaría, me atrevería a eliminar los estabilizadores o los cambiaría por una cola voladora.

Tiene cierto aire de mil mi-25, probaría de hacer el fuselaje un poco más estrecho y largo. Le quedaría de lujo unos cañones bajo la proa. Y en cuanto a la textura dejaría que el diseño respire por sí mismo.

Rafa, me gustaría verla completa sin textura en la perspectiva que está más arriba, una perspectiva superior y otra inferior. La verdad que está linda para rediseñarla.

Y en cuanto a los remaches o la soldadura para las naves es un verdadero dilema, los remaches permiten que una pieza dañada pueda reemplazarse, mientras que la soldadura metálica no, aunque es mucho más resistente y aerodinámica que una línea de remaches, todo un tema. Saludos.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo