Da mucha rabia leer cosas como ésta. Pero de todo se aprende, aunque sea a no fiarte de nadie, que ya es triste no poder fiarte de nadie.
Da mucha rabia leer cosas como ésta. Pero de todo se aprende, aunque sea a no fiarte de nadie, que ya es triste no poder fiarte de nadie.
Ánimos Hernán. Piensa en una cosa, a estas s algún día le va a tocar a ellos y cuando eso pase les pesara por el resto de sus días, imagina, con ese estilo de vida crees que viven tranquilo? Saben que serán asesinos y presos en cualquier momento, vivir así no es tener vida, estos hijos de perra no tienen vida, en cambio tú si la tienes, trabajas, estudias y te esfuerzas, todo esto es recompensado, en cambio ellos pueden tener una falsa felicidad con lo que te robaron, pero con los años que van a sufrir en la cárcel algún día o el remordimiento de haber matado a alguien no se compara con el leve sufrimiento que tienes en estos momentos.
Recuerda que no te paso nada físico, que fue solo algo material y eso es lo que vale.
Última edición por EdiaN; 24-02-2009 a las 18:02
Vaya, que impotencia tío, ahora queda seguir para adelante, mucho ánimo.
Vaya. Ánimo, tío.
Muchas gracias por su apoyo, de corazón. Es tan objetivo lo que dicen, que sinceramente es donde me recuesto a consolarme. Estoy totalmente convencido que esto solo fue un obstáculo, que solo entorpeció mi marcha, pero sigo adelante, y en este momento acabo de llegar de la comisaria (me tuvieron 3 horas) y estoy a punto de partir a la Facu. Ya paso, hoy amanecí con un ánimo muy distinto al de ayer, quizá con más fortaleza que antes, todo sirve en la vida y lo que no mata fortalece. Lo único que me pone mal es saber que hay tantas personas decentes en la calle que les va a ocurrir lo mismo que ha mi y quizá con peor suerte. Dios nos ampare, ya que el gobierno no lo hace. Gracias. Saludos.
Última edición por R-none 3D; 26-02-2009 a las 18:41
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Un abrazo lo primero. Siempre he pensado que duele más decepcionar a un ser querido que un puñetazo de un descerebrado, pasa el mal trago, el tiempo que necesites (ya que claro esta que a uno no le deja indiferente una situación así) y apártalo de lo que realmente es importante para ti como tu familia y tus amigos, que, por ellos es por lo que realmente merece la pena preocuparse. Un saludo.
Poderoso el frikismo en mi es
Me sumo a los ánimos y, además coincido con la visión de Edian, en su pecado esta su penitencia. Al menos, tú puedes subsistir sin fastidiarle la existencia a nadie. Tómalo como una donación a la mejora de la calidad de vida de los bajos fondos.
Ánimos chico. Y como bien dices, lo que no mata, te hace más fuerte. Me dan una rabia tremenda estas cosas, hace unos años también intentaron atracarme, y por suerte, al contrario que el compañero que comentaba antes, iba solo, así que, eché a correr y se quedó en un susto.
Pero si me hubieran apuntado con un revólver, ahí ya cambia la cosa, y no sé, a veces se dice: bueno, si me apuntan con una pipa, le pego un par de hostias así y asa y resuelto. Pero en la vida real no es tan fácil, además de que hay que tener mucha sangre fría para enfrentarse a alguien con una pistola, esa gente no se anda con chiquitas, y uno se puede meter en problemas muy gordos y, además si en vez de uno son dos.
Hernán, creo que hiciste lo mejor que podías hacer dando tus cosas, al menos estás bien para contarlo, y los bienes materiales, te pueden fastidiar mucho, pero si estás bien y con salud, al menos puedes recuperarlos.
Ojalá se pudra esa gente. Espero que no llegue el día en el que tengamos que andar todos con una pistola en el bolsillo, que al paso que vamos, no sé yo. Suerte amigo.
Ánimo amigo, tienes que superarlo y seguir, no bajes la cabeza, lamento lo que te ha ocurrido, un abrazo.
![]()
Gracias a todos, muchas gracias.
Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".
Acabo de leer este hilo Hernán. Todo lo que te han dicho es muy sabio. Los que pierden son ellos, siempre. Aunque te roben el dinero, y el reloj, ellos han pierden algo mucho más valioso, y no hablemos solo de la libertad de cuando los detengan, o incluso la vida cuando los maten en alguna reyerta, sino la plenitud de sentirse bien, de saber que actúas correctamente en la vida, créeme, esa gente no es feliz.
Hace algunos años yo pasé por algo parecido. Casi recién comprado mi primer coche en el cual invertí buena parte de mis ahorros de uno de mis primeros trabajos. Salí de marcha un sábado y decidí dormir en el coche hasta que se me pasase el pedillo antes de conducir con la mala fortuna de que se me olvidó poner el seguro, y estaba dormitando cuando entraron a saco tres marroquíes, que ha base de hostias me despertaron. Me llevaron al asiento de atrás del coche y durante varias horas estuvieron dando vueltas por Madrid en busca de heroína. Menos mal que yo estaba medio borracho y no alcanzaba a ver la gravedad de la situación. Llegamos por la zona de ventas (la plaza de toros) y me obligaron a sacar 50.000 pesetas (300 EUR). Al final les pedí que me dejaran en cualquier parte y se quedarán con el coche.
Lo recuperé al cabo de un mes, medio desguazado.
Piensa que estas experiencias, al menos, te valen para contarlas luego.
Vaya. Algo parecido? Pero si te secuestraron, vaya que fuerte.Hace algunos años yo pasé por algo parecido. Casi recién comprado mi primer coche en el cual invertí buena parte de mis ahorros de uno de mis primeros trabajos. Salí de marcha un sábado y decidí dormir en el coche hasta que se me pasase el pedillo antes de conducir con la mala fortuna de que se me olvidó poner el seguro, y estaba dormitando cuando entraron a saco tres marroquíes, que ha base de hostias me despertaron. Me llevaron al asiento de atrás del coche y durante varias horas estuvieron dando vueltas por Madrid en busca de heroína. Menos mal que yo estaba medio borracho y no alcanzaba a ver la gravedad de la situación. Llegamos por la zona de ventas (la plaza de toros) y me obligaron a sacar 50.000 pesetas (300 EUR). Al final les pedí que me dejaran en cualquier parte y se quedarán con el coche.
Lo recuperé al cabo de un mes, medio desguazado.
Yo siempre hago caso al refrán cuídate de los que no tienen nada que perder. Esta gente nunca se sabe por dónde pueden salir, la mayoría ha estado en la cárcel, ya no tiene a nadie o simplemente la vida para ellos no tiene alicientes. No les importa pegarte un tiro por cuatro duros, y es peor si vienen de sitios como la cárcel, donde alguno que otro yonki de mi ciudad volvió reformado, esto es, habiendo matado a gente en su maravillosa estancia entre rejas.
Hiciste lo mejor, yo si me vienen con un arma, pues les doy lo que me pidan y evito ser violento para que no se pongan nerviosos.
Por cierto, ahora con la crisis parece que están habiendo más hurtos y violencia, así que, andan con cuidado incluso de día, sea cual sea el país donde estéis.
Ninguno está ajeno a que alguien nos robe, por suerte te robaron y no te lastimaron, porque de última si te roban mala suerte, ahora si te lastiman eso si no me parece justo. Es más (y aquí es donde me tiro a todo el foro encima), si una persona nació en condiciones miserables (y ninguno de nosotros sabe de eso, así que, intentemos al menos entender) no es fácil sobrevivir y si para ello necesito robar lo voy a hacer. No importa si es para drogarme o para darles de comer a mis hijos. De última nosotros despilfarramos mucha guita en pavadas que ni necesitamos cuando hay mucha gente pasando miseria.
Lo que no estoy para nada de acuerdo es cuando se ponen estúpidos y te lastiman porque se les da la gana, eso es ser hijo de historia y no merece ninguna, pero ninguna consideración.
No es fácil nacer vivir y morir en la miseria.
También pensemos quienes generan la miseria, no son los pobres precisamente. Saludos.
Y me alegro que no te pasara nada grave.
Vamos arriba.
todo es como debe ser..........todo va como tiene que ir LPR