Eran las 21:30 de la noche, yo llegaba de la universidad a mi casa, feliz porque había cobrado un trabajo, habrán faltado unos escasos 7 metros para llegar a mi hogar y sentarme en el ordenador a dibujar y ver que pasaba por el foro3d, pero no fue así, la historia fue otra esta vez, y muy dura, cuando voy camino a mi casa veo 2 tipos(uno en bicicleta), los vi sospechosos, pero me confié y seguí mi rumbo, al rato miro y veo que voltean la mirada, en ese momento frenan su marcha y simulan que buscan algo en el suelo, fue ahí cuando me la Oli, pero poco podía hacer, ya que en 5 segundo los tenía encima mío apuntándome con un revolver y exigiéndome todas mis pertenencias, entre ellas: dinero recién cobrado, mochila con las carpetas y útiles de la Facu (que era lo que más me dolió ya que tenía muchos trabajos terminados), reloj nuevo (no tenía ni 1 mes), móvil, zapatillas, Pen drive, en fin, me dejaron en bolas, lo único que valoro es que no llevaron mi documentación.
La impotencia que siento ahora es enfermizo, uno lleva un ritmo de vida sacrificado para ganar unos pesos y estudiar dignamente, para qué? Para que unos vagos incultos y pedazos de te lo arrebaten en cuanto, 5 minutos?
Si alguna vez estuve ofendido con lo degradante de esta cultura ahora siento asco y rencor. Aquí ya no se puede tener una vida tranquila, sacar a pasear al perro a la hora se te cante, ir a visitar al vecino del frente, ir a la plaza del barrio a tomar unos mates, no, en cambio tenemos que vivir encerrado tras las rejas cuando los mismísimos hijos de, tendrían que estarlo (que irónico ¿no?)
La cultura y los códigos se perdieron, pero el gobierno local sigue de brazos cruzados y con la promesa no cumplida por la cual gano las elecciones(de hecho).
Mañana me levantare temprano me pondré a trabajar, almorzare, luego iré a la facultad, esto tiene que seguir, pero lo que paso no lo olvido jamás.
Agradezco a dios que no hayan presionado el gatillo y ahora poder estar comentando lo que paso porque fue una desgracia con suerte.
No quiero causar lástima ni mucho menos afectar su ánimo y si he comentado esto ahora es porque como dije mi vida sigue y parte de mi vida es entrar en la noche a este maravilloso foro para escribir siquiera un mensaje, sé que es muy tarde y probablemente nadie lo lea, pero reitero mi vida sigue y es lo único que se me ocurre escribir esta maldita noche. Muchas gracias. Saludos.