Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

Tema: Amigos hoy tube una dura noche

Unhappy Amigos hoy tube una dura noche

Eran las 21:30 de la noche, yo llegaba de la universidad a mi casa, feliz porque había cobrado un trabajo, habrán faltado unos escasos 7 metros para llegar a mi hogar y sentarme en el ordenador a dibujar y ver que pasaba por el foro3d, pero no fue así, la historia fue otra esta vez, y muy dura, cuando voy camino a mi casa veo 2 tipos(uno en bicicleta), los vi sospechosos, pero me confié y seguí mi rumbo, al rato miro y veo que voltean la mirada, en ese momento frenan su marcha y simulan que buscan algo en el suelo, fue ahí cuando me la Oli, pero poco podía hacer, ya que en 5 segundo los tenía encima mío apuntándome con un revolver y exigiéndome todas mis pertenencias, entre ellas: dinero recién cobrado, mochila con las carpetas y útiles de la Facu (que era lo que más me dolió ya que tenía muchos trabajos terminados), reloj nuevo (no tenía ni 1 mes), móvil, zapatillas, Pen drive, en fin, me dejaron en bolas, lo único que valoro es que no llevaron mi documentación.

La impotencia que siento ahora es enfermizo, uno lleva un ritmo de vida sacrificado para ganar unos pesos y estudiar dignamente, para qué? Para que unos vagos incultos y pedazos de te lo arrebaten en cuanto, 5 minutos?
    Si alguna vez estuve ofendido con lo degradante de esta cultura ahora siento asco y rencor. Aquí ya no se puede tener una vida tranquila, sacar a pasear al perro a la hora se te cante, ir a visitar al vecino del frente, ir a la plaza del barrio a tomar unos mates, no, en cambio tenemos que vivir encerrado tras las rejas cuando los mismísimos hijos de, tendrían que estarlo (que irónico ¿no?)
    La cultura y los códigos se perdieron, pero el gobierno local sigue de brazos cruzados y con la promesa no cumplida por la cual gano las elecciones(de hecho).

Mañana me levantare temprano me pondré a trabajar, almorzare, luego iré a la facultad, esto tiene que seguir, pero lo que paso no lo olvido jamás.

Agradezco a dios que no hayan presionado el gatillo y ahora poder estar comentando lo que paso porque fue una desgracia con suerte.

No quiero causar lástima ni mucho menos afectar su ánimo y si he comentado esto ahora es porque como dije mi vida sigue y parte de mi vida es entrar en la noche a este maravilloso foro para escribir siquiera un mensaje, sé que es muy tarde y probablemente nadie lo lea, pero reitero mi vida sigue y es lo único que se me ocurre escribir esta maldita noche. Muchas gracias. Saludos.
    Ley del Software: "si aprenden a utilizarlo, sacan otra versión".

Angry Amigos hoy tube una dura noche

Hernán, lamento mucho lo que te sucedió y me uno a tu indignación. Sin embargo, me da gusto leerte bien de salud y que como dices puedas estarlo contando.

Es una putada, y no hay nada (por más que te diga misa), más que el tiempo el que ayudará a sobre-llevarlo, por trillado que se oiga, puedo escribir que los bienes materiales se reponen, con esfuerzo sí, pero se reponen, la vida pues, ya sabes solo hay que estar vivo para poder perderla.

Así, que, un sincero abrazo y apoyo, aunque sea moral.

Rappaniu.
    Última edición por rappaniu; 24-02-2009 a las 06:16
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Amigos hoy tube una dura noche

Pues desde aquí te mando ánimos compañero. Comprendo esa rabia de la que hablas, yo pasé hace años por algo similar, aquí en España, la ley no es ninguna maravilla y los malos lo saben, saben que pueden hacer de las suyas porque a los dos días están en la historia calle, eso indigna más que el propio hecho de que te asalten y te roben, y encima agradecidos porque sólo te roben y no te maten.

Siento lo ocurrido.

Ánimo, Hernán. No dejes que unos hijos de historia te quiten la ilusión.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Ánimo tío lo siento.
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

Por cierto, es tuve. Perdón no pude evitarlo. Ánimo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Ánimos de verdad, de hijos de historia está lleno el mundo, que rabia.
    Si quieres respuestas, pregunta, si quieres soluciones, observa, pero si quieres aprender, sobretodo escucha.

Lo siento mucho tío.

Primeramente, ánimo Hernán, es normal que no lo olvides nunca, no se olvida algo así. Yo hace años pasé por una situación similar y, además me pasó porque iba junto a un amigo, y este no se atrevió a correr creyéndose que lo pillarían y, simplemente no pude correr y dejarlo solo.

Al final me llevé varias patadas, y un puñetazo en la cara, y encima perdí 30 euros(5000 pesetas). Hace ya 10 años de eso y créeme que no se me ha olvidado, pero también me ha servido para aprender y ser muy precavido, si veo a alguien que intuyo que actúa extraño, como tu notaste, me cambio de acera o bordeo rápidamente la calle.
    Ánimo por que esos infelices, jamás tendrán una vida digna de vivirla.

En fin, ánimos, chico. A seguir con ilusión, venga.

Ánimo, tío.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Ánimo amigo.

Siento mucho lo que te ha pasado, que tremenda injusticia, la rabia contenida y la impotencia que se siente. Vivimos en un mundo con bulos lleno de contradicciones, donde parece que la vida de las personas y su bienestar se venden al mejor postor.

No sé que tendrá el poder que humilde a las personas con ideas brillantes y maravillosas en gentuza que solo busca manejarnos a su antojo, convirtiendo este derecho en algo obsceno y asqueroso.

Adelante chico, no te dejes abatir, aquí siempre tendrás una familia tresdesera en la que podrás apoyarte y que estará contigo siempre. Ánimo.
    "Todas las personas nacen como original; la mayoría mueren como copia".

Anónimo

Mucho ánimo, y no te comas demasiado el tarro. Un abrazo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo