Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: Necesito opiniones trabajo en proceso

Necesito opiniones trabajo en proceso

Bueno con lo del Google maps, quedar bien no creo que llegue a quedar bien, pienso que lo que podrías hacer seria, el Greeble tranformalo a edit Pol y, seleccionar todas las caras superiores de edificios, darle una id diferente, y aplicarle un material pues como de cemento a todas las casas (x ejemplo claro) luego al resto del edificio darle otro material.

Y para no tener lo mismo en todos los edificios seria copiar el material que tienes aplicado, ir detachando los edificios que quieres que sean diferentes, y aplicarles el otro material con los materiales variados. Otra soluciones es que te hagas con este programa. Yo aún no lo he probado, pero lo he pensado 20.000 veces de cuando tenga una infografía de este tipo hacerlo con ese programa. http://www.procedural.com/.

Tienes verision de prueba de 30 días. video demostración..
    Última edición por franki-max; 04-03-2009 a las 09:08

Vaya, que potente se ve ese cyti engine Franqui, la verdad te vendría bien mensajero, en cuanto al mapeado del edificio prueba con id como te comentan, saludos.
    www.boanner.deviantart.com
    www.blarqestudio.es.tl
    www.facebook.com/boanner
    La primera forma de utilizar nuestra libertad individual es la de abrir nuestras mentes a la buena y veraz información que ya está disponible. Héctor Amézquita

Si la verdad es que tiene muy buena pinta, lo hace todo por procedurales, y hay unos videos muy interesantes sobre este programa.

Hola, por lo que veo el modelado del edificio va muy bien, u bueno el Greeble es una gran ayuda para este tipo de trabajos. Lo que te sugeriría es más que nada que como tus materiales son claros tengas cuidado que no se quemen con la luz, y cuando vayas terminando, intenta probar varios milimetrajes con la cámara, puedes lograr tomas interesantes con lentes angulares, te va quedando muy bien por lo que veo.

Solo corregir un tanto el mapeo. Muy bueno, te quedo con la iluminación, está bien lograda, hay que cuidarla mucho ya que en el proceso suele variar. Saludos.
    Última edición por mluke; 15-03-2009 a las 15:25

Alucinante lo del procedural, me ha flipado el ejemplo de Venecia. Pero creo que para el proyecto del compañero da igual ese nivel de realismo, se trata de representar un edificio y no tiene que llamar demasiado la atención lo que hay detrás, no hace falta tanto realismo.

Pienso yo. Saludos.

Qué bien está quedando tío.
    La politica...un juguete para niñatos ricos y que no se lo prestan a nadie.
    Mi portfolio: diseño grafico sevilla

Nada, si en verdad con el Greeble, sin texturas, no molesta, se entiende que lo importante es el edificio, el procedular ese seria ya en el caso de que le diera más importancia al entorno.

Hola amigos, bueno muchas gracias por los comentarios, ese plug me parece alucinante, pero como comenta Gspower por ahí un entorno tan logrado opacaria la pieza fundamental que es el edificio, ya presente estos avances y ahora quedan solo las imágenes finales, después tengo que seguir con los peatonales exterires e interiores, gracias por comentar Franqui, Boanner,rabidsquirrel, Luke, Abdul.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12