Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Masía

3dsmax Masía

Hola a todos, creo que la mejor manera de presentarme es subiendo alguna imagen, y he decidido subir esta ya que es la última en la que estoy trabajando.

La escena esta modelada con max9, renderizada con Vray, y la hiedra la hice con el Ivy Generator.

Estoy un poco verde todavía y aún me queda mucho por aprender.

En este foro he aprendido muchusimo, así que, mil gracias a todos.

Podeís criticar y comentar vuestras opiniones e intentaré haceros caso. Gracias de nuevo por adelantado.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4b.jpg 
Visitas: 415 
Tamaño: 343.7 KB 
ID: 55445  

Masía

Bienvenido alderan. La imagen lleva buen camino, esperaré a que la termines para criticarla.
    [I]This sign intentionally left blank[/I

Masía

Bienvenido al foro. Si que tiene muy buena pinta esa imagen, a ver cuándo la termines. Un saludo.

Masía

Tiene muy buena pint, a, las piedras de la entrada las veo muy suavizadas, pero va por muy buen camino. Bienvenido.
    Nano.
    Mi Página:
    www.letmesee.es
    Portal de Nuke en Castellano:
    www.nukeros.com

Masía

Bienvenido y buen trabajo. Parece que nadie se moja a decir nada, pues yo me ánimo a darte algún consejo, aunque no soy de los más veteranos, igual puedo ayudarte.

El cielo, no se corresponde muy bien con la iluminación, pon uno con menos nubes, y parece que quieres hacer un atardecer, así que, busca un cielo más despejado y un poco rojizo - Anaranjado.

Tienes sombras que son un poco más duras, por lo que el cielo ha de estar más despejado, o cambia las sombras a unas más difusas.

Cómo está en proceso, imagino que te falta por texturizar y poner Bump a las piedras del suelo, sobre todo las de la entrada.

El sauce, no es geometría ¿no? Parece que arroja sombras de planos, puedes falsear esa sombra añadiendo una textura de una sombra de árbol, hay muchas por internet.

También puedes ensuciar más la calle, incluso hacerla con grietas y baches.

Muy bien vas, esperamos avances.

Dale caña.

Thumbs up Masía

Bienvenido. Y como han dicho por ahí muy buen trabajo, espero también a que lo termines como para criticar, pero no obstante, podría hacerte una observación (como para que no se te pase) el muro de rocas lo veo muy plano trata de hacerlo más imperfecto al menos en la parte superior sobre lo que sería el canto de las rocas/ladrillo. Un saludo.

Masía

Gracias a todos. Sí, las piedras de la entrada las haré de nuevo i mejoraré la textura, están cutres. Buscaré un cielo más acorde con la escena.

El sauce, sí que es geometría, pero tengo una pregunta, resulta que es un Vray proxie, ¿podría afectar esto en la sombra? Es que es la primera vez que utilizo un proxie.

Intentaré hacer el muro del fondo menos uniforme.

Bueno, ya tengo trabajo por hacer, cuando acabe subo los avances. Gracias a todos de nuevo.

Masía

Mucha crítica, pero nadie se ha fijado en lo más evidente.
    el farol esta al revés.
    Anda, dale la vuelta bonita imagen.

Masía

Vaya, es verdad lo que dice Caronte, si es perro me come.

Masía

Quizá una capa de oclusión por encima del render ayudaría a darle más volumen, sobre todo a los elementos que están colocados en la fachada, como Marcos de ventana, tuberías, etc.

Va por un camino estupendo.sigue así.

Masía

Se me olividaba, algo más de suciedad sobre todo en la parte de abajo, junto con alguna mancha de humedad le darían mucho rolleete.

Masía

Hola, siento el retraso, pero más vale tarde que nunca. Estoy bastante contenta con el resultado ya que llevo muy poco con el 3ds Max.

La imagen la doy por finalizada ya que tuve que utilizar el ordenador de mi chico (con el mío petaba) y después de medio joderle el monitor, tengo prohibido su uso.

Así que vuestras críticas las tendré en cuenta para la próxima escena, gracias por vuestro tiempo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 5 copia.jpg 
Visitas: 236 
Tamaño: 1.15 MB 
ID: 56480  

Masía

Me encanta. Saludo.
    3Dinteriorismo.com
    Interiorismo | 3D | Diseño Web

Masía

Pues te ha quedado genial, las texturas me encantan, por cierto, he estado viendo tus trabajos en tu web, están todos realmente bien, mucha suerte.

Masía

Que sería de esta chica? Era buena.jur, y su web no está actualizada desde el 2007, una lástima, todos trabajos buenos.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo