Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Pitidos en mi PC

Pitidos en mi pc?

A mí también me gusta tenerlo todo optimizado, lo que pasa es que mi PC no comparte esa idea.

Pitidos en mi pc?

Es muy fácil, msconfig.

Pitidos en mi pc?

Si así es.

Pitidos en mi pc?

Ando con el mismo problema, probando combinaciones para poner las RAM. A veces me arranca con una de 512, a veces con una de 1 Gb, a veces con las dos, pero nunca con la de 1 Gb y las dos de 512 o sea que una puede estar mal.

He leído que los técnicos tienen un aparato para liberar la electricidad estática de las memorias antes de insertarlas ¿algún truco casero? ¿tocar algo metálico antes de tocar las Ram?
    También dejo un enlace a una web que explica lo de los pitidos, el título me ha parecido simpático: cuando el PC bien como r2d2. http://es.onsoftware.com/p/los-pitidos-del-pc.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Corolario: "La cafeí*na es tu amiga"

Pitidos en mi pc?

He encontrado esto, para descartar que los pitidos sean de la RAM. http://www.forospyware.com/t60979.html. Ahí comenta de tocar la caja metálica del PC antes de abrirlo, supongo que, por lo de la electricidad estática.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así* sea" (Mark Adams)

Pitidos en mi pc?

Vaya, lo siento Gekonidae, espero que encuentres pronto la solución. Yo la verdad que no he vuelto a tener ningún problema, incluso he estado jugando al Crysis y me va perfecto. Alguna vez suelta 1 pitido al iniciarse, pero luego todo va bien.

No sé si llevarlo a que lo miren aun así.

Vosotros que haríais?
    Me espero a que se vuelva a escacharrar o lo llevo ya?

Pitidos en mi pc?

El pitido corto al inicio creo que es normal, por lo menos a mí me lo hacen dos PC y funcionan correctamente. Yo sus cuento mi odisea por si alguna vez os pasa.
    1-fallo en gráficos. Llevo el PC al técnico para descartar fuente y placa base y cambiar la gráfica. Pongo una Asus de 512 Mb AGP ya que mi placa base el ga k8vt800.
    2-viendo que con esa tarjeta tira igual que antes decido poner más Ram, compro 1 Gb para sumarle a los dos de 512 Mb.
    3-en el momento que manipulo la Ram empiezan los pitidos, los arranques en falos mezclados con aranques buenos y su put* madre.
    4-me informo en la red si la placa acepta 2 Gb de RAM. Me bajo una versión para actualizar la Bios por si acaso con el cambio de hardware. Y leo por ahí que la pila del CMOS hay que cambiarla cada 2 años más o menos.
    5-cambio la pila, flasheo la Bios, no consigo actualizarla, pero no lo intento más pues al final, a las cuatro de la madrugada y después de muchos arranques buenos y malos probando las combinaciones para insertar la Ram resulta que, clic.

Las pestañas blancas que amarran la Ram se aflojan y, aunque hacen clic no amarran del todo, la fuerzo un poco y hace otro clic y me funciona ya con la de 1 Gb y los 2 de 512 Mb, total 2 Gb de RAM.

Ahora mi pregunta es: con la tarjeta de 512 Mb de Ram y con 2 Gb de Ram en la placa base ¿es normal que empiece a petar al llegar al millón de polígonos? Pongo una captura de una esfera con multires. ¿esta dando la máquina lo que debe dará.

Observo que al mover la esfera aumenta el uso de CPU y se pone rápido al 100% sin embargo, parece que no usa toda la Ram:¿es normal?
    Por otro lado, pongo unas capturas de unos tips para limpiar la Ram, yo noto cierta mejoría.

También una captura de un manual para usar el programa para testear las Ram y poder descartarlas como avería.

Posdata: ya sé que es una gilipollez, pero lo que he aprendido. Hasta he desmontado el disco duro, he limpiado zócalos, entiladores, y todo funciona.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: CAPTURA BLENDER+TASKMGR.JPG 
Visitas: 97 
Tamaño: 181.5 KB 
ID: 96998   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LIBERAR RAM.JPG 
Visitas: 109 
Tamaño: 150.6 KB 
ID: 96999   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: LIBERAR RAM DLLS.JPG 
Visitas: 104 
Tamaño: 126.1 KB 
ID: 97000   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manual memtest.JPG 
Visitas: 98 
Tamaño: 133.2 KB 
ID: 97001  

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: manual memtest2.JPG 
Visitas: 109 
Tamaño: 126.4 KB 
ID: 97002  
    Última edición por GEKKONIDAE; 06-03-2009 a las 16:14

Pitidos en mi pc?

Ese truco para liberar Ram no te va a servir. Lo que debes hacer es asignar vos la memoria y que no la maneje Windows que es muy malo haciéndolo.

Te paso un mini-tutorial. La idea es que pongas como memoria mínima, 1.5 veces tu memoria Ram, o sea 2.5 Gb y como máxima, 2 veces, o sea 4 Gb. De esta forma controlas vos la paginación. Otra cosa, que el archivo de paginación este en la raíz del disco c:\ y que tengas unos 6 Gb libros en dicho disco duro. Saludos y avisa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: liberarram1.png 
Visitas: 115 
Tamaño: 362.0 KB 
ID: 161179  
    Última edición por 3dpoder; 08-03-2012 a las 08:38

Pitidos en mi pc?

Vaya, soy un lerdo y hago lo que puedo, pero lo voy a intentar, me da canguelo overclockear y he preferido no tocarlo. La tarjeta me trae el smart doctor y los drivers Catalyst para Ati, pero, igual me equivoco, parecen un truño.

Y no sé lo que es el archivo de paginación. ¿Qué es y cómo lo pongo en c?
    Por supuesto que si lo consigo avisaré.

Posdata: ¿me paso a Ubuntu 64 bits de una vez? ¿notaré más mejoría todavía?
    El procesador es Athlon 3000 a 2 Ghz 64bits. Gracias de antebrazo señor bilbo, recuerdos a Smaug.
    Última edición por GEKKONIDAE; 06-03-2009 a las 17:24

Pitidos en mi pc?

Mira ls ventanas de la captura, panel de control -> sistema -> opciones avanzadas -> rendimiento/configuración -> pestaña opciones avanzadas -> memoria virtual/cambiar -> tamaño personalizado.

Memoria min : 2500 (2.5 Gb).

Memoria max: 4000 (4 Gb). Saludos y ya sabes, avisa.

Pitidos en mi pc?

Gracias a ti he buscado eso de la paginación. Pongo un enlace viene a decir lo que me comentas. Para que pueda ser útil a otros. http://www.configurarequipos.com/doc37.html. Saludos, el lunes os cuento.

Pitidos en mi pc?

Ya lo he probado y no se nota una gran diferencia, suponiendo que lo haya hecho bien. O a lo mejor ya iba el PC como debía ir.

La cuestión es que 250.000 polígonos los mueve perfectamente, el siguiente nivel de subdivisión ya empieza a pesar demasiado. Gracias.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12