Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Tema: Pitidos en mi PC

Thumbs down Pitidos en mi pc?

Pues eso, al principio solo pitaba cuando metía en el lector algún CD o DVD, pensaba que era algo normal, un par de pitiditos diciendo eh, que estoy leyendo. Y ya.

El caso es que, ayer al encender, empezó a pitar como un loco y el Windows no arrancaba, se quedó con la pantalla en negro y tuve que apagar de botónazo. Volví a encender y como nuevo.

Y hace unos minutos voy a guardar un documento con el Gimp, se cuelga el programa y empiezan otra vez los pitiditos. Hasta que no lo he cerrado desde el administrador de tareas no ha parado. He probado a guardar otras imágenes y pasaba lo mismo, pero solo con el Gimp. Y además han empezado a sonar los típicos sonidos de cuando arranca (supongo que, será el procesador o el disco duro ¿no?)
    He reiniciado y parece que ya va todo bien, sin contar con que los ruidos de cuando arranca han durado más de lo normal, pero me estoy empezando a preocupar.

Sabéis que puede será.

Le paso algún testí.

El ordenador lo compré en alternate en noviembre, así que, está en garantía, pero si puedo solucionarlo sin tener que mandar el PC a ningún lado mejor. Gracias y perdón por no poder explicarme mejor.

Pitidos en mi pc?

Si pita al arrancar, cuenta el número de pitidos y busca en internet, porque cada número corresponde a un error: http://www.trucoswindows.net/conteni...s-pitidos.html.

Pitidos en mi pc?

Pero ahí solo te explica si es al encenderse. Son pitidos cortos e ininterrumpidos así que, según eso es o que hay un fallo con la fuente de alimentación o que la placa base esta jodida.

Pero si fuese así el ordenador no arrancaría ¿no?
    En cualquier caso, le voy a dar otra oportunidad y si vuelve a pasarme algo raro yo creo que llamo a alternate y que se coman ellos el marrón. Muchas gracias por la rapidísima respuesta Caronte.

Pitidos en mi pc?

Si son cortos e ininterrumpidos y ocurren mientras el ordenador esta encendido, podría ser del teclado, por un cortocircuito en el pulsador de una tecla.

Pitidos en mi pc?

Al encender o reiniciar: Memoria Ram, pirppriprprirprprirprirprirprirprirprirprirprirpri rprirprirpirp, pantalla en negro o se queda en el inicio cuando va a hacer el chek le la memo, algún slot sucio o alguna tarjeta mal puesta. Revísalo.

Pitidos en mi pc?

Pero entonces habría ocurrido al pulsar alguna tecla ¿no? Y no he usado el atajo de teclado, además, me he puesto a pulsar como un tonto todas las teclas una por una y aquí nadie pita.

Me da la impresión de que va a haber mil explicaciones posibles.

Estos ordenadores.

Son peores que las mujeres.

No hay quien los entienda.

Tirit: al reiniciar y pantalla en negro. Y sí, yo diría que es ese sonido, además de los pitidos, el tema es que, si abro el ordenador yo pierdo la garantía.

Le paso el memtestú.
    Última edición por kmk37; 02-03-2009 a las 13:26

Lightbulb Pitidos en mi pc?

Al encender o reiniciar: Memoria Ram, pirppriprprirprprirprirprirprirprirprirprirprirpri rprirprirpirp, pantalla en negro o se queda en el inicio cuando va a hacer el chek le la memo, algún slot sucio o alguna tarjeta mal puesta. Revísalo.
    La forma más rápida que tienes para ver esto es revisando cuanta memoria te muestra disponible, ya que, cuando estos slots están sucios en muchas ocasiones disminuyen el rendimiento de la Ram y pues si sale menos de lo que deberías tener eso es toca echarle una limpiadita a la Ram y los slots saludos.

Pitidos en mi pc?

En la total me pone lo que tengo, pero en disponible me dice que 0, no sé si esto es normal, yo es que con estas cosas me pierdo.

Esta tarde llamo a alternate a ver qué me dicen y dejo de molestaros. Gracias a todos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ram.jpg 
Visitas: 687 
Tamaño: 140.2 KB 
ID: 96428  

Pitidos en mi pc?

Además, de todo lo dicho, cuenta cuantos pitidos hace al iniciar. Luego reinicia nuevamente y confirma la cantidad de pitidos, según la Bios puede ser una cosa u otra. Si es como dice Tirit, prueba con un teclado y ratón diferentes (pide prestado por un rato). Agregaste hardware nuevo? Suerte.

Edito: no había visto la imagen del administrador de tareas.

Cuanta memoria asignasí lo hace Windows automáticamente?
    70 procesos me parecen muchos.
    Última edición por Bilbo; 02-03-2009 a las 14:21

Pitidos en mi pc?

Lo de disponible, no es normal, y lo que te han dicho antes, 70 procesos, eso es un barbaridad, por ejemplo: yo tengo unos 24.

Pitidos en mi pc?

24 procesos? Que PC más limpia yo 49.

Pitidos en mi pc?

A mí una vez me paso algo parecido, y resultó ser que la tarjeta gráfica, una Ati bastante vieja, estaba un poco mal enganchada, estaba como un poco descolgada, pero a veces funcionaba y a veces no, simplemente la apreté un poco para dentro y como nueva.

Pitidos en mi pc?

Si puede ser la gráfica, como dice Pablo, aunque el sonido creo que es distinto, son una serie de pitidos seguidos, para, y vuelve otra vez. Dependiendo de la Bios.

Pitidos en mi pc?

La verdad que nunca me fijo en esas cosas, si que parece bastante 70 procesos, pero si te pones a mirar tampoco hay muchas cosas que sobren o que no sepa lo que son. La mayoría de las que sobran serán de videojuegos de la protección DRM y s de esas.

He llamado a alternate y me han dicho que seguramente sea la Ram o el disco duro, que haga backup por si las moscas y que les lleve el PC, que no creen que tarden más de una semana, a ver si es verdad.

Muchas gracias a todos, por lo que decís casi todas las soluciones pasan por abrir el PC, seguro que es alguna tontería de alguna pieza un poco suelta, pero no quiero perder la garantía.

Pitidos en mi pc?

24 procesos? Que PC más limpia yo 49.
    Me gusta tenerlo todo lo más optimizado posible.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo