Jorge, se supone, que en el primer mensaje, Jon. B explico, aunque luego edito, que ya tenía bajo licencia Lucasfilm apalabrado, o vamos, eso dio a entender. Por eso me pareció un proyecto interesante, y así se lo di a entender, pero parece que la línea de comunicación es débil, o yo debo ser bastante impaciente, y como no, no voy a estar detrás de nadie, tengo ganas, pero no tantas.
Si no me contacta, ni me explica nada, y va con esos misteriosos aires de grandeza por ahí, sin dar su nombre ni nada, ni quien o quienes le ayudan o algo, y encima pide que se le mande todo, porque sí, yo, ya me he cansado, estaría bien que al menos pidiera disculpas, yo tengo diez años de experiencia ya en el sector, y me considero un profesional que se merece un respeto, respeto que se debe tener cuando se entra a un foro como este por los usuarios que ahí en el, humildad y comúnicacion.
No me interesa si tienes a media academy Awards en el proyecto, o te has llevado mil colaboradores del foro, ni lo bien que te va a ir, si pasas de mi de ese modo, y me haces enrabietar como a un crío. Creo que te lo pase una vez el mail chorra que me enviaste, y fui cortes y educado, además de muy paciente y diplomático, como debe ser.
Pero vamos, que no me interesa ya lo más mínimo colaborar con una persona que tiene tu carácter. Una pena, que encima lleves un proyecto como dices que llevas, cosa que jamás e puesto en evidencia tu verdad, tiempo ahí de ver las cosas.
Pero si te va más contestar insultando a un compañero de foro, que pensar en responderme, cosa que me jode mucho, por el interés que tenía en todo esto, gracias por hacerme perder el tiempo, que no fue mucho, las ilusiones y lo que venga detrás. Suerte, ojalá algún día veamos tu corto acabado, y tío Lucas lo aplauda.