Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Star Wars

infograph3d No registrado

Star wars

Jorge, se supone, que en el primer mensaje, Jon. B explico, aunque luego edito, que ya tenía bajo licencia Lucasfilm apalabrado, o vamos, eso dio a entender. Por eso me pareció un proyecto interesante, y así se lo di a entender, pero parece que la línea de comunicación es débil, o yo debo ser bastante impaciente, y como no, no voy a estar detrás de nadie, tengo ganas, pero no tantas.

Si no me contacta, ni me explica nada, y va con esos misteriosos aires de grandeza por ahí, sin dar su nombre ni nada, ni quien o quienes le ayudan o algo, y encima pide que se le mande todo, porque sí, yo, ya me he cansado, estaría bien que al menos pidiera disculpas, yo tengo diez años de experiencia ya en el sector, y me considero un profesional que se merece un respeto, respeto que se debe tener cuando se entra a un foro como este por los usuarios que ahí en el, humildad y comúnicacion.

No me interesa si tienes a media academy Awards en el proyecto, o te has llevado mil colaboradores del foro, ni lo bien que te va a ir, si pasas de mi de ese modo, y me haces enrabietar como a un crío. Creo que te lo pase una vez el mail chorra que me enviaste, y fui cortes y educado, además de muy paciente y diplomático, como debe ser.

Pero vamos, que no me interesa ya lo más mínimo colaborar con una persona que tiene tu carácter. Una pena, que encima lleves un proyecto como dices que llevas, cosa que jamás e puesto en evidencia tu verdad, tiempo ahí de ver las cosas.

Pero si te va más contestar insultando a un compañero de foro, que pensar en responderme, cosa que me jode mucho, por el interés que tenía en todo esto, gracias por hacerme perder el tiempo, que no fue mucho, las ilusiones y lo que venga detrás. Suerte, ojalá algún día veamos tu corto acabado, y tío Lucas lo aplauda.

Star wars

Tranquilísimos estamos por hacer lo que estamos haciendo. No tenemos ningún problema en enseñar que hacemos, lo que pasa es que no nos da la gana. Porqué razón no nos da la gana? Porque visto lo visto qué tipo de gente hay aquí que le encanta la descalificación, no nos interesa enseñar lo que hacemos más que nada porque estamos ocnvencidos que por muy bien que esté hecho nuestro trabajo ninguno sabrá valorarlo dejando atrás los prejuicios.

Y como solo nos importan quienes están con nosotros, pues nada cada uno a lu suyo y todos contentos.

En cuanto a los Oscar. Reitero y repito para que ciertas eprsonas dejen de hacer demagogia con neso: trabajan con nosotros gente que tiene 2 Oscar. Trabajan con nosotros, están en nuestro equipo y son de nuestro equipo.

Así que no intentes irte por la tangente usando sinonímos como ya pasaste de tener gente oscarizada en tu equipo A gente oscarizada que colabora con tú. Que degradan lo que ya se ha dicho de forma clara y concisa.

No obstante estoy convencido, Jorge ivanovich, que tienes tú más pruebas que yo de nada de lo que digo es cierto, ¿verdad? Me supongo que, te basas en algo contundente y que posturas pruebas irrefutables que no dejan lugar a dudas de que todo es mentira.

Me encantaría verlas. Si tu muestras las pruebas irrefutables, contundentes e incontestables que demuestran que todo esto es una mentira enorme, yo encantado y con sumo gusto y placer pondré muestras del trabajo que estamos haciendo.

Veo que crees concerme lo suficientemente como para decir que no pongo mi verdadero nombre, me sigo llamando Jon te guste o no te guste.

Y encima me conoces tanto y tan bien, que vuelvo a estar convencido de que tienes pruebas para demostrar que quedo bastante expuesto que ni siquiera trabajas de esto que no me dedico al 3d.

En vez de decir a los demás lo que hacemos, o lo que dejamos de hacer, y ya que tú tienes especial fijación en lo que hago, me tomaré la misma libertad que tú te tomas en decirte a ti lo que me parece. Piensa en todo lo que has hecho, que no sé lo que habrás heco, pero tampoco me interesa saberlo, en estos 35 años que tienes y piensa cuanto de todo eso ha merecido la pena. Cuando lo sepas piensa si quieres seguir igual los próximos 35 años.

Infograph3d, sy y no, no. La respuesta es sí. Te respondí y tú demostraste el agradecimiento a mi respuesta tal y como lo demuestran los mensajes de arriba. Y sino aún conservo los correos.

Y yo siempre estaré encantado de responderte amablemente y de buenas formas, eso de, pero vamos ya no espero que amablemente lo hagas. Son cosas tuyas. Solo que si empezamos a descalificar como hacen otros y de manera gratuita, pues no me corto. Pese a quien le pese.

Afectuosamente.

Jon.

infograph3d No registrado

Star wars

No, Jon, no respondiste, digamos que te hice responder y no viniste de buena gana y aun así, después de mandarte trabajos y demás, seguiste sin responder, cosa que entendí que no debía estar a la altura, cosa que comprendo perfectamente y lo di por acabado ahí, bueno si no valgo, ya está, a otra cosa.

Estaría bueno, que después del lío que me dijiste tener, lógico si tienes tanta gente detrás, no te agradeciera nada.

El último contacto que tuve contigo, fue exactamente el 1 de abril, o al menos el último correo que te envíe. De ahí eso, de que ya no espero amablemente que me respondieras.

No tengo el más mínimo interés en entrar en el tu me dices que yo te digo más, ni dar una imagen en este foro de broncas ni nada por el estilo. No te conozco adsolutamente de nada, solo que no correspondías comúnicativamente. Así que no se me ocurrirá poner en evidencia, ni lo que haces ni lo que dices. Faltar al respeto, tu edad, que haces o que harás, jamás. Ni humillarte ni buscarte. Tan solo pretendo que te des cuenta de que es necesario tan solo un poco más de humildad y respeto, por las personas que pretendian ayudarte en tu proyecto con todo el interés del mundo.

Lo dicho, sencillamente no me pareció bien, este desprecio que me estabas haciendo de que no me respondieses los correos. Dejemos esto aquí, no pretendo llevar la razón del mundo, si no respondiste en dos minutos libres tus razones tendrías, igual es mejor que me este callado.

Otra cosa Jon. B, no me parece bien, que andes criticando a quienes trabajan por 1300 euros al mes, o tienen tal edad y siguen haciendo lo mismo. No me parece razonable, ético ni honroso, aunque te faltaran al respeto a ti, cosa que entiendo perfectamente, no entres en ese círculo de descalificaciones, dirá mucho de ti.

Nuevamente suerte en vuestro proyecto, perdona si no me paso más por este hilo, pero me canso, un saludo Jon. B.

Star wars

Eoin, credibilidad zero, un saludo a Yorch Lucas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

Star wars

Pues espero que de las 75 personas no hayan elegido a la que tiene más don de gentes como relaciones públicas, porque aquello parecerá un campo de exterminio.

Ya en serio, se pueden discutir las cosas sin excederse en las formas. Eso de si alguien provoca yo me tiro al cuello es muy infantil. Lo sensato es que, si alguien provoca, tú no entras en el juego, te mantienes profesional y seréno y sigues adelante con lo tuyo. Si la provocación no es más que suspicacias por cosas que has dicho y que, o no parecen verosímiles o necesitan de más explicaciones, se dan los argumentos necesarios para que dichas suspicacias no manchen la senda del proyecto y punto.

Vamos, en resumen, que tal y como lo pintas y después del intercambio de impresiones en este hilo (y por poco que te importe), lo que la gente sacara es que todo esto es una flipada de un chaval de 15 años que se está montando una historia terrible.

Como decía antes, si a ti y a los demás os da igual (suponiendo que existan esos demás), perfecto. Pero si os importa el proyecto y conseguir gente buena sin cobrar nada, lo primero que tendríais que hacer es buscar un relaciones públicas con un poco de talento. Lo segundo, rezar mucho a tus dioses, pero eso ya es otra historia.

Thumbs up Star wars

Cambiando de tema. Muy buena tu página Infograph, no sé si lo has echo todo tu, pero mola.

Star wars

Cambiando de tema. Muy buena tu página Infograph, no sé si lo has echo todo tu, pero mola.
    ¿mí que callado te lo tenías Infograph. Vamos suelta la página. Y ya que estamos, siguiendo el del hilo:
    Tú la llevas. Ña.

Star wars

Si tengo 35, trabajo en publicidad en gizmosite, televisión y espero seguir haciéndolo hasta que muera en gizmo o en cualquier otro lado, para mí es un trabajo de sueños y encima me pagan muy bien.

Se nota que eres un chico, pero puedes pedir la cosas de manera amable y sin mentir.

Dos consejos más, trata de madurar y las mentiras tienen patas cortas.

Si fueras honesto y harías todo derecha, darías nombre apellido y donde trabajas, los nombres de los ganadores del Oscar, Goya o Manuelos, lo que sea.

Antes de pedir que la gente pierda el tiempo con tus cosas demuestra un poco de profesionalismo si es que entiendes la palabra.

Que la fuerza de acompañe.

Star wars

Querido Jorge ivanovich. Si tan poco te importa el proyecto, si tan seguro estas que miento porqué demuestras tanto interés en saber quiénes son los ganadores de los Goya y los Oscar, y mis datos?
    Se nota que eres un chico, pero puedes pedir la cosas de manera amable y sin mentir. No has leído el primer hilo que puse, acaso no está de forma amable y cortés?
    Me crispó tu comentario, sí Jorge ivanovich, el comentario que tú ha bien te has tomado la molestia en eliminar. Aquél que decía: no pierdan el tiempo con ese payaso a grandes rasgos.

Slime, no busco credibilidad, busco gente. Y a la gente que contesta a la dirección de correo, sencillamente le cuento lo que hay y cómo son las cosas, si se lo cree ya que hablas de credibilidad, bien sino encantado y adiós muy buenas. No necesito convencer a la gente de que estén donde no quieren estar.

Mars Attacks, me gusta tu comentario. Tienes toda la razón, aunque no comparto las observaciones que pones entre paréntesis.

El proyecto nos importa. Lo que no nos importa es la gente que se dedica a derribar a los demás y los que les apoyan, seáis 100 o 200 o 15. Ese tipo de gente no la necesitamos. Siempre con el yo, yo, yo, mío, mío mio, todo el rato con el ego encima.

Analizar cada uno de los mensajes que yo he escrito, y decirme un solo punto, no dos, sino un solo punto en el que yo haya sacado a pasear mi ego. Encontrad algún punto en el que yo me ponga a mí mismo por las nubes, y entonces me comentáis.

En cuanto a lo de relaciones públicas. Yo no soy relaciones públicas, ni lo pretendo ser. Mi trabajo es buscar a gente competente en el campo del 3d, no buscar gente con la que tener más ganas de ir a la playa que de hacer 3d.

Y en cuanto a eso de si alguien provoca yo me tiro al cuello es muy infantil. Sí es muy infantil, pero escribir comentarios para provocar crispación de manera gratuita lo es aún más. No estamos hablando de mi, estamos hablando del proyecto, y nosotros lo defenderemos hasta dónde sea necesario.

Es muy fácil hablar mal de todo el mundo, eso lo puede hacer cualquiera. Pero quien lo haga sin argumentos y pruebas que sujeten lo que dice, no solo se deja a sí mismo en evidencia, sino que además se encontrara con la horma de su zapato, Jorge ivanovich, y no precisamente de forma agradable.

Te atreves a insultar al proyecto y a quienes estamos en el llamándonos payasos? Y encima vas de víctima Jorge ivanovich, que necesitas que otros acudan a ayudarte para defenderte? No sabes defenderte solo? O es que no puedes? Tienes a todo el foro de parte tuya acunándote, pero no te acomodes no sea que se cansen de hacerlo, entonces sabrás lo pobre que eres y no me refiero al dinero.

Afectuosamente.

Jon.
    Última edición por eoin; 01-06-2009 a las 11:02

Star wars

En fin. While (1) { }. Cada cual que se deje subir la tensión por lo que le de la gana, supongo.

Star wars

Y esa fue la última paladita de tierra que te tiraste encima.

Star wars

Hubiera colaborado si alguno hubierais ganado algún premio de cannes, pero así no oyes.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Star wars

Cerrado por no respetar las normas, ni las del foro ni las de la sección.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12