Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Tema: Star Wars

Star wars

Hola, buenas a todos. Sí habéis leído tal y como el título indica estamos embarcados en hacer un cortometraje sobre Star Wars. Bueno en realidad son 5 cortometrajes.

Y como cualquier cinta realcionada con Star Wars, mucho del peso de la cinta recaerá sobre los técnicos en efectos visuales. Y es aquí donde entro yo para informar: necesitamos modeladores, gente sepa modelar bien y con detalle partiendo de los diseños que proporciona nuestro departamento de arte. A su vez necesitamos también texturizadores gente que sepa de aspecto de materiales y sombradores.

Obviamente es una colaboración no remunerada para crear el corto y he aquí el hecho del porqué: no se puede ganar dinero con marcas registradas que tienen propietarios.

Es un poco tajante, pero es ciertamente así. Creo que ahora se entiende mejor el porqué no es un trabajo remunerado.

Pero lejos de que esto pueda parecer una desventaja, hay que poner todas las cartas sobre la mesa y si lo hacemos, debemos decir que contamos en nuestro equipo con gente premiada con el premio Goya, y con personas que han sido oscarizadas por su trabajo. Sí, es correcto lo que escribo, gente que ha sido premiada con un Oscar, y que tampoco cobran por su trabajo en esta cinta, pues vendría en contra de la clausula de la licencia.

Esperamos que los modeladores y los texturizadores que tengan interés en trabajar en estas cintas, y con un equipo así se pongan en contacto a esta dirección de correo-e indicando su grado de interés.

Correo-e: lavalámpara@gmail.com.

Correo dirigido a la atención de Jon. B.

Va a ser un éxito.
    Última edición por eoin; 03-03-2009 a las 20:16

infograph3d No registrado

Star wars

Hola, quería saber, si ya as respondido a gente dispuesta a colaborar en los cortos. Te he mandado un par de mails hace casi tres días, pero no he recibido respuesta alguna.

Por favor, si les por aquí contéstame si te llego mi correo. Gracias.

Star wars

Y nunca más se volvió a saber de él.

Star wars

Por que sw? Sean originales, hagan un corto de algo nuevo y más interesante.

Star wars

Los que no hacen nada no deberían molestar a los que lo están haciendo.

Star wars

Gracias eoin por tomarte unos minutos en responderme, pensé que igual no te abrían llegado mis correos. Y al ver que respondías por aquí, y seguías igual sin leer mi mensaje, bueno, ya está todo solucionado. Un saludo.
    Última edición por infograph3d; 29-03-2009 a las 13:33

Angry Star wars

Los que no hacen nada no deberían molestar a los que lo están haciendo.
    Menuda paradoja, molestar ya es hacer algo.

Star wars

Sí, pero molestar no es nada que sea útil.
    Última edición por eoin; 29-03-2009 a las 12:04

Star wars

Eoin, ésa no es una respuesta de alguien que se supone muy profesional. Seguramente obtendría más ayuda si en lugar de decir que colaboran contigo grandes hombres ganadores de Oscar (cosa que no suena del todo creíble), pusieras muestras del trabajo realizado hasta ahora.
    Hago tiendas online, páginas web corporativas y blogs personalizados.

Jorgedelbarrio.com Tiendas online.

Star wars

Madre del amor hermoso, borrad eso. Ahora empiezo a entender algunas cosas, como que aún no sepa nada del ni del ofrecimiento que le hice para colaborar, no sé, igual tampoco me considero bueno.

Que triste, que triste.

He reportado este hilo y los mensaje a la administración del foro.
    Última edición por infograph3d; 26-05-2009 a las 20:34

Star wars

Hola, buenas a todos. Sí habéis leído tal y como el título indica estamos embarcados en hacer un cortometraje sobre Star Wars. Bueno en realidad son 5 cortometrajes.

Y como cualquier cinta realcionada con Star Wars, mucho del peso de la cinta recaerá sobre los técnicos en efectos visuales. Y es aquí donde entro yo para informar: necesitamos modeladores, gente sepa modelar bien y con detalle partiendo de los diseños que proporciona nuestro departamento de arte. A su vez necesitamos también texturizadores gente que sepa de aspecto de materiales y sombradores.

Obviamente es una colaboración no remunerada para crear el corto y he aquí el hecho del porqué: no se puede ganar dinero con marcas registradas que tienen propietarios.

Es un poco tajante, pero es ciertamente así. Creo que ahora se entiende mejor el porqué no es un trabajo remunerado.

Pero lejos de que esto pueda parecer una desventaja, hay que poner todas las cartas sobre la mesa y si lo hacemos, debemos decir que contamos en nuestro equipo con gente premiada con el premio Goya, y con personas que han sido oscarizadas por su trabajo. Sí, es correcto lo que escribo, gente que ha sido premiada con un Oscar, y que tampoco cobran por su trabajo en esta cinta, pues vendría en contra de la clausula de la licencia.

Esperamos que los modeladores y los texturizadores que tengan interés en trabajar en estas cintas, y con un equipo así se pongan en contacto a esta dirección de correo-e indicando su grado de interés.

Correo-e: lavalámpara@gmail.com.

Correo dirigido a la atención de Jon. B.

Va a ser un éxito.
    Me suenas demasiado a político argentino, piden de todo, pero a la hora de remunerar siempre hay una clausula que se los impide.

Y eso de pedir recursos ad honorem, me parece una cruel falta de respeto al trabajo de la gente.

Y para colmo de males intentas hacer algo de lo cual no tienes licencia para hacer, por lo cual cierta persona pueda enojarse sobremanera. Saludos y ojalá tengan suerte.
    Mis Ultimos WIP:
    Skeksis
    Clone Trooper
    Hechicera
    Clonador de Kamino
    Eoraptor
    Harley Queen

"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"

Star wars

He borrado algunos mensaje por contener insultos y descalificaciones, tratad de alcanzar el cometido sin tener que caer tan bajo.

|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Star wars

Es molesto escuchar críticas ¿verdad? Sobre todo cuando quien las vierte es alguien que ni siquiera te conoce ni sabe lo que haces.

El primero en faltar el respeto no he sido yo, el primero en llamar mentiroso no he sido yo, el primero en insultar el trabajo de otro diciendo que es una pérdida de tiempo no he sido yo.

Pero como veo que hay gente a la que le gusta poner a los demás en su sitio, a Jorge ivanovich le gusta reírse de los demás, no pasa absolutamente nada, ha dado exactamente con la horma de su zapato. Si quiere jugar al tema de las descalificaciones juguaremos, pero jugaremos todos.

Quizás haya sido demasiado tajante a la hora de explicar lo que me produce Jorge ivanovich, quizás haya sido muy visceral. Pero la verdad es la verdad.

En cuanto a quienes opinen que todo es una mentira y una pérdida de tiempo, cada uno que piense lo que le de la gana.

Hemos cogido gente de este foro, y ellos son los únicos que nos importan y que ya saben todo lo que hay detrás. Y están trabajando en ello.

No vamos a caer en el juego de enseñaros muestras de lo que estamos haciendo, no somos tan estúpidos.

De hecho, preferimos que penséis que todo es una mentira que no existe nada de nada y que somos un poco tontos. No pasa nada, podremos sobrevivir con ello no os preocupéis. Ala, ahora que ya estáis contentos ya podéis buscar tranquilamente un trabajo en el que os paguen por decir vuestra verdad divina y absoluta de lo que hacen y dicen los demás, pero procurad que supere los 1300 euros de salario que estamos en crisis.

No obstante, en referencia a la frase que malversado dice:, en lugar de decir que colaboran contigo grandes hombres ganadores de Oscar (cosa que no suena del todo creíble), yo jamás he dicho que colaboren conmigo, siempre he dicho que colaboran con nosotros. Quizás algunos creéis que soy solo yo y que colaboran conmigo gente con Oscar. Eso sería egocentrismo puro y para nada creíble. Somos del orden de 75 personas haciendo esto, y siempre he mantenido en mis mensajes la palabra nosotros, no la palabra conmigo.

Al comentario de comentario de overbooking. Y para colmo de males intentas hacer algo de lo cual no tienes licencia para hacer. ¿y tú que sabes lo que tenemos? ¿acaso piensas que nos gusta violar la ley para que nos denuncien? Si lo piensas, te equivocas.

Infograph3d deberías leer mejor tus comentarios para no contradecirte. Eso ayuda a mantener un poco la coherencia:
    A) gracias eoin por tomarte unos minutos en responderme, pensé que igual no te abrían llegado mis correos. Y al ver que respondías por aquí, y seguías igual sin leer mi mensaje, bueno, ya está todo solucionado. Un saludo. Fechado el 28 de marzo de 2009.

B) madre del amor hermoso, borrad eso.

Ahora empiezo a entender algunas cosas, como que aún no sepa nada del ni del ofrecimiento que le hice para colaborar, no sé, igual tampoco me considero bueno.

Que triste, que triste.

He reportado este hilo y los mensaje a la administración del foro. Fechado el 26 de mayo de 2009.
    ¿Primero me agredeces por haberte respondido, y luego afirmas que no sabes nada sobre el ofrecimiento que hiciste? La próxima vez procura ser más coherente con lo que dices.

En cuanto a mi profesionalidad, yo jamás he alardeado de ser un profesional, de hecho, tengo muchos defectos y no tengo el más mínimo reparo en reconocerlo. No como otros, que se creen capaces de impartir justicia diciendo lo que es y lo que no es a los demás.

Pero desde luego que entre mis defectos no está el de insultar sin conocimiento de causa a un tipo por escribir un mensaje. Pero cortar no me corto, si me insultan tiro a bocajarro sin dudar un segundo. Y tampoco esta entre mis defectos el de insultar e ir de víctima después buscando la compasión de los demás.

Afectuosamente.

Jon.
    Última edición por eoin; 27-05-2009 a las 10:10

Star wars

Si y no, no me respondistes, pero vamos ya no espero que amablemente lo hagas. Podría decirte muchas más cosas, pero esto lo voy a acabar aquí, ya he perdido mucho tiempo contigo.
    Última edición por infograph3d; 27-05-2009 a las 14:44

Star wars

Usas la marca Star Wars puedes mostrar tranquilo que hagas al fin y al cabo, no vas a tener rédito económico porque ocultar cosas?
    Son puras palabras ni siquera pones tu nombre verdadero esta escondido detrás de un seudonimo y una casilla de Gmail debemos decir que contamos en nuestro equipo con gente premiada con el premio Goya, y con personas que han sido oscarizadas por su trabajo.

Ya pasaste de tener gente oscarizada en tu equipo A gente oscarizada que colabora con tú.

El próximo paso es que tienes una fotografía de George Lucas en tu escritorio.

No creo que valga la pena seguir con esto es triste para tí, creo que quedo bastante expuesto que ni siquiera trabajas de esto.

Te descalificas solo y de manera muy cómica.

Que la fuerza te acompañe.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo