Te exijo que te abstengas de poner en duda mi trabajo, mi tiempo y mi honorabilidad. Gracias.
Te exijo que te abstengas de poner en duda mi trabajo, mi tiempo y mi honorabilidad. Gracias.
Exige lo que quieras, pero esto es un foro, y es libre opinar. Y nadie puede imponer a los demás a creer ciegamente en los datos e información que cada cual ofrece.
Esto es un foro, lo cual no es sinónimo de selva, donde cada uno puede soltar lo que le venga en gana, faltando al respecto a otro usuario, que es exactamente lo que estás haciendo. Y se falta al respeto cuando se descalifica algo o a alguien sin sustento ni prueba alguna que lo acredite. En consecuencia, tienes dos opciones: demostrar que mis pruebas están manipuladas o son falsas, o pedir disculpas.
Si no haces una u otra cosa, serás reportado a la administración del foro. Porque está es la segunda vez y no voy a tolerar una tercera.
Última edición por poseste; 02-04-2009 a las 17:11
Vaya, ¿cómo se pone la gente. Existe alguna comparativa de este tipo de procesadores y los Xeon de Intel?
Lo mejor es que lo solucionéis en un duelo a muerte con espadas, que exagerada es la gente con los datos técnicos, yo me quiero comprar un Intel q9500s, consumen poco y rinden igual de bien. Lo malo es que, aun no están a la venta, así que, a esperar.
Cinebench r10.Vaya, ¿cómo se pone la gente. Existe alguna comparativa de este tipo de procesadores y los Xeon de Intel?
Core 2 Quad Q6600 - 9863.
Amd Phenom I x4 920 - 11792.
Core i7 920 - 15211.
Core i7 920 (3.8 Ghz) - 18009.
Core i7 965 - 18341.
2 x Intel Xeon e5440 - 18304.
2 x Intel Xeon w5580 - 28980.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Lo que más me flipa es que un solo i7 965 supere a un Dual Xeon e5440.
Ya se ha hablado en el foro del rendimiento de los Xeon por el tema del controlador de memoria, solo hace falta echarle un vistazo a las pruebas con Vray en este subforo.Lo que más me flipa es que un solo i7 965 supere a un Dual Xeon e5440.
Vivo en el 3-D, y no es coña
Aquí no hay ningún duelo. Lo que hay es un usuario que de forma gratuita falta al respecto a otro usuario.Lo mejor es que lo solucionéis en un duelo a muerte con espadas, que exagerada es la gente con los datos técnicos, yo me quiero comprar un Intel q9500s, consumen poco y rinden igual de bien. Lo malo es que, aun no están a la venta, así que, a esperar.
En cuanto a lo que indicas de la serie, en mi opinión sería tirar el dinero. Son micros que simplemente vienen de serie con un voltaje menor a los de la serie normal, y con ello le meten un sobreprecio. Si quieres que consuma menos, le bajas tú el voltaje hasta dónde aguante estable, y te ahorras 100 euros o la diferencia que haya. Saludos.
Aquí nadie a faltado al respeto a nadie, pero a alguien le molesta que no le sigan el juego.
Última edición por cabfl; 02-04-2009 a las 23:22
Reportado a la administración del foro.
Vamos a ver, es que no podemos discutir sobre un procesador u otro sin tener que faltaros? Que ni uno ni el otro gana nada dejando mejor o peor un procesador concreto, y que es bien fácil ceñiros a las pruebas de cada procesador, los dos lleváis tiempo en el foro como para saber cuál es la política que se sigue aquí, nada de enfrentamientos personales, los enfrentamientos los hacéis en la sección de retos, que para eso está, descansad un poco y pensad antes de volver a escribir, no escribáis estando calentitos, aquí estamos para aprender el uno del otro, no para faltarnos gratuitamente.
Además, queráis o no, estáis dando ejemplo a los nuevos, y es un ejemplo erróneo, este no es el comportamiento del que habéis echo gala hasta ahora.
Haced el favor.![]()
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
El tiempo que hace que no pasaba por aquí y la que se ha montado, Cabfl colega es muy fácil intentar desprestigiar a la gente, otra cosa es consegirlo y para mí pues este tiene todo el respeto que se merece que es algo de lo que tú de momento no tienes, te gustara mucho el tema del hard, pero de momento no sé yo hasta qué punto valorar tus conocimientos, por lo menos si hiciese una media de los mensaje que me he cruzado contigo, algunos erróneos en tus afirmaciones, otros partidistas (estas en nomina con Intel), otros que ni demostrándote en tus narices reconoces los errores, ahora eso si por lo menos te doy el valor de la discusión que ya está bien y comparativamente con pues este pues visto lo visto te da como tres vueltas en conocimientos de hard, a no ser que te dediques a hacer pruebas de hard para toms, y no se lo hayas dicho a nadie. Esto te lo digo sin acritud, que conste.
Personalmente yo tomaría el Phenom I si lo que quieres es un OC alto dado que la microarquitectura de sus núcleos es mejor que la de los Quad de Intel.
Pero los i7 son palabras diferentes, aunque el precio se dispara con la placa base, Ram, video y demás. Saludos.
Los limites de mi expresion son los limites de mi universo... ct..
http://alfastudioarquitectura.com/