Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

Tema: Nuevo mod tool 7 5

Nuevo mod tool 7-5

Eso o blenderitis, que no entiende de marcas o plazos.
    Lo de aprender Softimage no es un capricho. Es el camino a conseguir.

El trabajo que quiero.

Concretamente me interesa ice, pero antes tengo que echar los cimientos.

Sé donde me meto. De joven fui programador durante unos años.

A echarle huevos.

Nuevo mod tool 7-5

Suerte Moe, abre un hilo como el de la araña para enseñar tus coxsillas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo mod tool 7-5

Cierto Shazam, como decía, me quejo por nada. La verdad es que estoy aprendiendo mucho de XSI, con el Digital Tutors de modelado de interiores. Incluso me sirve para aprender conceptos que luego también uso en Blender, mi otro software preferido.

Mi mensaje era un poco irónico. Si quiero renders limpios, exporto a LuxRender o Indigo o, hasta incluso a la demo de Fryrender, que gasta unas marcas de agua más discretas. Y, a seguir modelando en XSI.

También tengo por ahí una p*le del XSI 7.0, pero si logre dejar el tabaco, lograre dejar las p*les. Así que no la toco mucho.

Nuevo mod tool 7-5

Lo de aprender Softimage no es un capricho. Es el camino a conseguir el trabajo que quiero.
    Entonces al ataque con el. A mí me paso lo mismo con Maya hace tiempo. Además, por lo que dices, está claro que por tu experiencia conseguirás controlarlo.
    Most people see things that are and ask "Why?"... I dream things that never were and ask "Why not?"

Nuevo mod tool 7-5

Mi mensaje era un poco irónico.
    Lo sé, lo que pasa es que desde que se cargaron la ple, con todo y marcas, por mi que se los lleve un Tsunami.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Nuevo mod tool 7-5

Lo de aprender Softimage no es un capricho. Es el camino a conseguir. El trabajo que quiero. Concretamente me interesa ice, pero antes tengo que echar los cimientos.

Sé donde me meto. De joven fui programador durante unos años.

A echarle huevos.
    Bienvenido al club.
    Ánimo, si te puedo ayudar en algo cuenta conmigo.

Nuevo mod tool 7-5

Gracias, chicos. Contaré contigo, César.

Nuevo mod tool 7-5

Aunque no me sobra mucho tiempo, ahí va una idea. ¿Qué tal si alguien más se anima a trabajarse algún proyecto con mod tool o cualquier otra versión de aprendizaje?
    Serviria para mostrar las posibilidades de trabajo con estas versiones, en fin, solo es una idea.

Nuevo mod tool 7-5

Ni ple ni leches, al Maya lo que hay que hacer es eliminarlo de la faz de la tierra. Y no sé, lo de la ple yo para mí que no era rentable ni llegaba a nada, porque alguno de los que la usaban compraron Maya, finalmente? Pues mod tool lo seguirán manteniendo si quieren concentrar XSI para videojuegos, aparte que en el mundillo videojueguil existe una subcultura muy potente de usuarios que crean sus propias cosas en plan amateur, cosa que no he visto en otros campos.

Nuevo mod tool 7-5

Ni ple ni leches, al Maya lo que hay que hacer es eliminarlo de la faz de la tierra. Y no sé, lo de la ple yo para mí que no era rentable ni llegaba a nada, porque alguno de los que la usaban compraron Maya, finalmente?
    No se trata de vender Maya al usuario de a pie, se trata de generar base de usuarios, así se extendió un software mediocre como max, era el más fácil de piratear, el que tenía más libros en las tiendas (¿acaso no llevaba en la caja el mejor manual de todos los tiempos de un software 3d?) y un largo etc, no solo por ser el más intuitivo. Un programa del cual antes de que lo tuviesen los usuarios suscritos ya estaba en la calle. ¿quién no tuvo luna o magma antes de que salieran las versiones finales oficiales? ¿se filtraba? No me lo creo.

Al final es el más usado después de Maya y se ha intentado mejorar a base de parches y la inclusión de antiguos plugins dando la impresión de ser uno de los grandes, hombre no es malo, yo disfruté aprendiéndolo y usándolo unos cuantos años, pero ahora siento que perdí el tiempo en lugar de haber elegido uno de los estándares: Maya o XSI.

En fin, aunque se sepa que todo el mundo se baja las versiones piratas para aprender, ya podían ser más honestos y dejar una versión en condiciones como hace la gente de side effects con Houdini apprentice. Que sí, que es un negocio y claro, como les sobra la pasta y la gente, por inercia, sigue bajando max y demás, para que perder unos durillos en dejar versiones de aprendizaje.

Malditos.

En fin, que venía a dejar la nueva dirección para descargar mod tools (XSI para crear mods, pero igualmente una versión con la que se pueden aprender los rudimentos básicos de XSI). Gracias, oh todopoderoso Autodesk por permitirnos tan inmerecido regalo:
    Nuevo sitio para descargar mod tool: http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...12&id=13571257.

Después he leído que no se le había respondido a Ballo, por eso la parrafada, tienes en parte razón Ballo, pero creo que faltaba un matiz.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuevo mod tool 7-5

Shazam, yo tuve 3ds Max 1.0, Softimage3d 3.8, LightWave 5.6 y Maya 2.0, en versiones prestadas y totalmente funcionales, y aprendí 3ds Max. La diferencia en intuición y facilidad de uso era abismal respecto a los otros 3. Aunque era el menos potente, y tenía libros y tutoriales de los 4.

Después de iniciarme con 3ds Max, y con una base de conocimiento, ya me costó menos aprender un poco de los otros, que siempre me han parecido mucho más complejos, y con interfaz muy liados sin duda era más fácil de conseguir una versión prestada y eso ayudó mucho a extenderse, pero LightWave también, y no lo usa casi nadie.

Nuevo mod tool 7-5

Tenemos historias similares, aunque encontrar como texturizar una película en 3dsmax era jodido. (chiste que solo entenderemos tu y yo).

Yo comencé con 3ds Max y LightWave a la vez y dejé LightWave por engorroso y su limitado sistema de animación de personajes (en aquellos tiempos).

Yo no estoy en contra de que se presten los programas para aprenderlos, pero si deberían haber versiones (reales y obligadas) de aprendizaje de todos los programas grandes, en lugar de dejar que pirate todo quisqui y el intrusismo reviente el mercado. Y tu sabes lo que jode, que sé que has pagado por tus licencias de 3ds Max.

A que nadie tiene este programa pirateado: http://www.digitalfish.com/.

Y no será por malo, simplemente lo protegen en serio.

Es solo un ejemplo, podría hablar también de Messiah: Studio que no han dejado crackear sus últimas versiones y otros por ahí (pocos).
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Nuevo mod tool 7-5

Coincido totalmente contigo, Shazam, es una muy buena idea que las empresas tuvieran sus versiones de aprendizaje. Da gusto poder tener un Houdini apprentice sabiendo que no estas piratiando. El chiste es que mientras esto no pase, pues lamentablemente se seguirá pirateando y tal como dices, los arruinados son los que pagan las grandes sumas de dinero por los programas originales.

Aunque están la versiones estudiantiles, pero al menos aquí en México no son muy conocidas (al menos donde vivo). Mientras tanto, esperemos a ver qué pasa.

Así que me parece bien lo del mod tool de XSI, esperemos lo sigan desarrollando más. Saludos.
    "Lo más duro es dar el primer paso, lo demás es fácil"

Nuevo mod tool 7-5

Lo mejor que podemos hacer para que sigan desarrollándolo, es bajarlo y usarlo. Saludos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12