La combinación de la gorra y ese cabello no me gusta nada, en todo caso se ve mejor calva a lo sinead oConnor con los lentes, el resto del trabajo acojonante como siempre.
Vaya, está muy bien. Mi humilde apreciación (quizá sea cuestión de gustos)es que le noto el cuello algo grueso. Si tuviera que quedarme con alguna sería con la primera de la izquierda por la expresión del rostro. La última no sé, me da yuyu como me mira.
Vaya, me gusta mucho, pero creo que el pelo no está acertado, creo que ese corte de pelo no le quedaría bien a nadie, a esta tía le pegaría una buena melena, claro que ha ver quien tiene cojones de hacérsela sin tardar un mes o morir en el intento.
Un buen trabajo.
Igual que el resto, la última versión no me convence, estaba mejor en las primeras en mi opinión. Creo que es tanto por el peinado como por la gorra en sí, parece llevarla muy encasquetada en la cabeza.
A parte de eso, si que recuerda a adriána lima, tiene buena pinta. Ánimos si te decides a cambiarle el peinado, que ya se lo pesado que es rehacerlos.
Dani Garcia
www.woodys3d.com
Gracias a todos por los comentarios. Pero estoy a punto de claudicar. Me resulta imposible sacar un render por capas sin que algo no aparezca en alguno de ellos. Si no es el cuerpo es el abrigo o alguna otra cosa. He probado de todo, pero no hay ninguna lógica. Así no podré estar a tiempo para entregar. En fin.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Y eso tío? Dale caña tío, ánimo, seguro que lo condigues, yo lo intenté por capas y no puse, no me renderizaba el Hair, así que, lo rendericé todo de bruto dejándolo toda una noche y al final me lo sacó, ánimo tío.
Aquí estoy de nuevo. La había dejado. Pero la quiero, así que, volví con ella. A la época en la que éramos más felices, el comienzo. Como en toda pareja.
Sin embargo, sigo teniendo miles de problemas a nivel estilísticos. No de estilo sino de estilista, ¿cómo se llaman ahora lo peluqueros. He probado cientos de peinados y todos le van mal. Tal vez sea por las gafas. Pero es que no quiero sacárselas. Me gustan. Y tampoco la quiero dejar pelada. Más que nada porque no quiero que ese detalle me termine venciendo.
A ver que me dicen.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Última edición por Chakal; 10-05-2009 a las 01:04
Yo también lo había pensado, banana al canto unos pelos asomando por debajo y las gafas encima, te ahorras un montón de Hair y queda de vicio. Eso sí, ponle otra cara más de mala hostia, que con esa boca a medio abrir parece que. Esta es la de los pantalones supercurrados, mola un montón.
Mi Blog de Tanques 3D :-)
http://thetankmaker.blogspot.com/
Mi Galeria
http://www.foro3d.com/album.php?albumid=411
Con el diseño del traje quedaría guay el cráneo de algún bicho prehistórico. Y si no voto por un peinado punk. En cualquier caso, salvo por el pelo, todo va genial.
Gracias por la idea. La estuve probando y me gusta. Ahora me la voy a llevar al ZBrush. Igual sigo teniendo que retocar el pelo, pero menos que antes.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
El pelo es una tema peliagudo. Sigamos como si no huebiera pasado nada. No puedo ayudarte con el tema del pelo, porque me he metido con simulaciones, pero hay gente que llega a hacer el pelo usando Splines. Desconozco como, pero eso les permite tener total control de la forma. Quizá podrías investigar ese aspecto.
Muy buena la muchacha por ciero. Ahora a trabajarse bien el shader.
aight?
Chaquíi yo lo veo de lujo el modelo, para tener más control sobre el Hair te aconsejo hacerlo por zonas, fíjate en el tutorial de Felix sobre Hair and Fur, y también para controlarlo mejor, baja la densidad a unos 400 en count y dale a Hair from Splines y se te convertirán las guías en Splines, en el número que quieras, y después controla esas Splines y haces el Hair a tu gusto y una vez esto, a tu Hair le subes el Hair count en densidad y le das a recomb from Splines, eso hace que el Hair and Fur coja como guía tus Spline es que has creado un peinado, y así puedes controlarlo mejor.
La verdad que está muy bien me gustó mucho, buen modelado buenas textura todo está muy bien así que, por mi tienes un 5, espero algún día poder hacer tan buenos trabajos como tú, con respecto al pelo Felix puso un muy buen tutorial que te ayudará mucho espero que con eso retoques y perfecto.