Vaya, deberían expulsarme de la comunidad valenciana por tamaña barbaridad. Lo siento, estoy algo nervioso, tengo una vista oral con Renfe dentro de una hora y.
(Excusas, excusas).
Vaya, deberían expulsarme de la comunidad valenciana por tamaña barbaridad. Lo siento, estoy algo nervioso, tengo una vista oral con Renfe dentro de una hora y.
(Excusas, excusas).
Buenas, retomo este mensaje puesto que ayer por la noche, el Valencia Club de Fútbol consiguió la copa de la Uefa ganando al olímpico de Marsella 2-0. Consiguiendo así el doblete para esta temporada 2004. Solo decir que arriba Valencia.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Felicidades al equipo che, a pesar de que siempre me recordará el penalti que me amargó la temporada aquella.
Felicidades a los valencianistas de nuevo. Voy a aprovechar la ocasión para felicitar a mi Athletic del alma, que han conseguido clasificarse para la Uefa la temporada que viene y es probable que quedemos 5º en la mejor liga del mundo, y jugando sin extranjeros, con gente de la tierra. El año que viene a pasear nuestra filosofía por el continente, y con suerte a hacer algo importante, que ya toca.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Ahora sí. Todas las valencianas más receptivas. Es mi noche, muchachos.
Amunt Valencia, vaya pedazo de equipo. Son los mejores de Europa en estos momentos, me alegro mucho a pesar de ser del Madrid. Y como mi hermano es del Valencia y mi novia también esta noche saldré a celebrarlo por todo lo alto como un valencianista más.
Posdata: IkerClon, queremos fotografías de tu noche triunfal. Demuéstranos de una vez que la ikerina funciona.
De momento, la gente ya me ha fallado. Así que tengo que acoplarme a otro grupo de frikis salidos como yo, que no entienden que en la zona de pubs punkis no se liga, que para tirar trastos, a la zona pija. Si es que no aprenden.Posdata: IkerClon, queremos fotografías de tu noche triunfal. Demuéstranos de una vez que la ikerina funciona.
Sigh.
Arriba el Valencia.
holas soy novato :D
Felicidades.
Amunt Valencia, que feliz que soy.
David Ferriz
Portfolio: http://www.davidferriz.com
Blog: http://dfrriz.blogspot.com/
DevilishGames: www.devilishgames.com
DevilishFree: www.devilishfree.com