Increíble, muy bueno, me deja sin palabras.
Increíble, muy bueno, me deja sin palabras.
Me encanta.
Vaya, de, m.
No se ha que me recuerda más. Si a un Zerg o a un tyranid. Creo que más a este ultimo. Felicidades muy bueno.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Muy bueno Daelon. Como te lo has currado ¿no? Menuda rapidez. Muy bien tío, me gusta mucho, la cabeza veo que la cambiaste del concept, me gusta más que la original. Y en general funciona muy bien en baja. En el Dominance te exigen un límite de polígonos supongo ¿no?
Para mí gusto habría optado por un poco menos colorido tanto en el personaje como en el fondo, aunque es cuestión de gustos.
Hecho de menos el poder ver al personaje completo de cerca para ver bien el trabajo de modelado, una vista de 3/4 o de perfil estaría muy bien.
En el render en el que se ve completo el demonio sobre la roca creo que se funde mucho una cosa con la otra, quizás si le cambiaras los tonos o le restarás iluminación a la base te resaltaría más el personaje y ganara protagonismo. Ahora creo que en el primer golpe de vista cuesta un poco ubicarlo.
Por lo demás me gusta mucho. Menuda cantidad de detalles.
Enhorabuena y mucha suerte en el Dominance.
Estupendo trabajo. Enhorabuena. Saludos.
DISEÑO ES IMAGINACION
Te a quedado super bien, saludos.
Es sencillamente una pasada, brutal y perfecto, sin embargo, más que inspirado en Blizzard lo veo como un jefe final de Final Fantasy de estos raros que salían al final y el toque Zerg le queda fantástico.
Con historia y todo. Acojonante, solo se te puede dar la enhorabuena.
aight?
Hace ya tiempo de esto, pero me ha dado por hacer un montaje de video:
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor