A lo mejor pocos conocen la saga Megaman zero en Gameboy advance, pero este es uno de sus personajes. 3ds Max 4 + Brazil ton material. Con MeshSmooth asciende a más de 200000 caras.
![]()
A lo mejor pocos conocen la saga Megaman zero en Gameboy advance, pero este es uno de sus personajes. 3ds Max 4 + Brazil ton material. Con MeshSmooth asciende a más de 200000 caras.
![]()
Me encanta.
Me encanta el estilo, no he jugado a muchos megamans, pero el estilo cel Shading se sale, aunque con texturas normales igual también quedaba guapo. Muy bueno. Un saludo.
Muy chulo, sencillo el modelo y muy bueno el render. Felicidades.
Seat Leon TDI 2001 || Cuestion de Honor || Renovarse o Morir
Mujer en Potencia || Caterham r500 || Kratos - God Of War
mas trabajos en mi web personal:
http://www.emo3d.com
Gracias por las respuestas. Bueno, con texturas se podría hacer también, pero entonces no reaccionarían a la luz como debe ser.
Lo veo muy bien, solo te comentaría un fallo que veo en la entrepierna, donde una malla atraviesa a la otra.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Ya lo sabía, pero no importa demasiado, bueno hasta que se pone en postura de combate, ahí se echa todo a perder. Esta imagen la tuve que retocar, se le veía todo.
La postura la veo chula, solo le veo en relación con el dibujo, que tiene los dedos muy delgados y que no tiene esos brillos especulares que quedan muy bien.
daelonik.com
Daelon Game Art Tutorials
Fotografidas daelonianas
"Haz a los demas.. antes de que ellos me lo hagan a mi" Igor
Vaya, los brillos especulares se los desactivé por alguna razón, pero a veces quedaban bien.
Esta segunda imagen está mejor. Coincido en lo de los dedos que son demasiado delgados. También, has simplificado algunos diseños de la imagen original y muchas de las líneas son rectas cuando quedarían mejor más curvas, como en el original. El brillo en el ojo es muy importante que lo pongas para que tenga más vida y ten más cuidado con la musculatura y proporciones. Saludos.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Groxo, muy bueno eh.
" Los videos juegos no tienen ninguna influencia sobre los niños.
Quiero decir, si el Pac-man hubiese influenciado a nuestra generacion, estariamos todos corriendo en salas oscuras, masticando pildoras magicas y escuchando musica electronica repetitiva"
Kristian Wilson
nintendo Inc.,1989
El Brazil ton haciendo de nuevo milagrosu aunque la verdad es que creo que tiene el pandero un poco relleno.
Linda estética.
Todos los personajes de Megaman zero tienen el pandero lleno, Mel. Incluso zero. Es como decir tiene la cabeza grande.
Excelente imagen que me gustaría jugar con ella.
Espero poder lograr lo que quiero