Muy bonita la postura Felix. Gran trabajo amigo.
Muy bonita la postura Felix. Gran trabajo amigo.
Si votara, la pondría en el primer puesto. Es una de esas imágenes que transmiten. Un pequeño detalle, el tirante izquierdo (mirando desde yo) esta flotando.
Genial. Muy buen trabajo.
aight?
Un trabajo muy guapo Felix, la cara en particular me encanta. Un saludo.
Gracias por los comentarios muchachos y por las observaciones, que la verdad son varias cosas que faltan pulir también quería agregarle otras, pero llegue a un punto crítico en ya no daba para más ni yo ni el PC pues los renders de prueba cada vez se demoraban más y más, bueno ese es un aviso de que tengo que actualizarme.
Lo que me resaltan me va ayudar a mejorar mis siguientes trabajos además todavía tengo planes para este modelo y tomaré en cuenta lo que me dicen.
Más tarde les pongo unas capturas, ahora estoy a punto de irme al trabajo. Saludos y gracias de nuevo.
Última edición por Felix_andc; 22-05-2009 a las 19:17
Enhorabuena, te ha quedado de miedo. La cara y los brazos me encantan. Quizás veo un poco fuerte la luz que le viene de frente y como comentaba Rebeca antes algunas arrugas en el vestido creo que le quedaría bien.
*****.
Buenísimo, Felix, te ha quedado perfecta, además consigues transmitir mucho con ella, y eso es difícil con un 3d. Quizás lo que te dicen que alguna arruga en el vestido no le quedaría mal de más, pero bueno está muy bien, felicidades tío.
Gracias Cryzeg y franchute, parece que la luz de frente y las arrugas del vestido son los más votados para mejorar, no descarto hacerle la corrección más adelante.Vaya esa era la idea principal, pero más adelante más adelante.Bueno ahora que hemos visto la versión con ropa, porque no haces una más ligera?
Por ahora quiero desligarme un poco de este modelo que me ha tomado tanto tiempo y continuar con otras cosas pendientes.
Ahí les dejo lo que les mencioné. Saludos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Es impresionante el trabajo que le haz puesto a esta señorita. Lo que me parece es que las caderas están muy anchas, al menos para mí gusto. Ojo no es que la anatomía este errada ni nada por el estilo, es solo que las veo como si tuviera sobrepeso.
Fuera de eso y siendo eso algo muy menor, un impecable trabajo.
Mis Ultimos WIP:
Skeksis
Clone Trooper
Hechicera
Clonador de Kamino
Eoraptor
Harley Queen
"Acepto todo tipo de crí*ticas en cualquiera de mis mensajes y cuanto más duras mejor"
Felicidades Felix. Trabaja un poco más el vestido y creo que con eso estará lista para competir. Suerte y un saludo.
Está muy bien Felix. Quizá la veo con bastante postproducción o esa es la sensación que me da, pero el acabado está bien.
Una pregunta, tu crees que es aconsejable poner la imagen antes del resultado de las votaciones?
Gracias oberon, Miguel y jaol. Lo del postproducción si está un poco cargado, lo hice así por que ya no había tiempo para más y me fue más fácil hacerlo en Adobe Photoshop.
Lo de poner la imagen antes de las votaciones, pues por ahí vi que también publicaron algunos trabajos, y otros que no especificaban si eran para el concurso, pero creo que no perderían la oportunidad de presentarlos, por eso no lo vi imprudente, aunque tenía la duda.
También puedes mandarle un menaje a redacción@Eichnews-online.com preguntando eso para salir de dudas, yo no lo llegue a hacer por lo que te menciono antes. Saludos y gracias otra vez.
Increíble, muy buen trabajo.
Increíble, me gusta muchísimo.
Leonjf pregunta y pregunta
Hola amigos, he actualizado la imagen a ver qué les parece ahora, omiti las arrugas del vestido creo que por flojera =p espero me la perdonen.
Bueno saludos a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()