Muchas felicidades por el trabajo. La imagen te a cogido una tonalidad que ayuda a entender una sensación de soledad y desierto helado, me ha gustado mucho.
Muchas felicidades por el trabajo. La imagen te a cogido una tonalidad que ayuda a entender una sensación de soledad y desierto helado, me ha gustado mucho.
Muchas gracias a todos. Pensé que está imagen ya había caído en el olvido.
Buena imagen y bien aprovechada. Enhorabuena.
A mí también me gusta ese toque que le has dado, queda muy acertado. Por cierto, para que se utiliza el Fusion?
Gracias tísico. Fusion es un programa de postproducción de video, aunque yo lo uso también en imágenes. Un saludo.
Hola, me gustó mucho, como lograste el efecto de nieve, y como lograste el piso o terreno, es lo que más dificultad me ha dado a mí.
Si tienes algún tutorial de terreno para recomendarme te agradecería. Felicitaciones.
KALVINANDRES
la ignorancia da tranquilidad...
Hola, el resultado en general me gusta bastante, es un trabajo minucioso y correcto. Como ya te han comentado se pueden hacer mejoras, el mayor problema a mi ver, está en la composición de la escena.
Intentas sacar la vista a otros detalles, pero te das cuenta, que el edificio otra pieza interesante que rompe el horizonte, se ve borroso, buscas más detalles, y apenas la vista se regodea en ellos porque no ahí muchos o tienen poco detalle en si.
Posdata: en cambio la nieve es de lo mejor, así como el entorno, bastante pro, esperando ese tutorial.
Felicidades por ese curro, creo que allí, no es dónde están con el nuevo Castlevania? Si vas de mattepaint se llevan la palma, ánimo.
Me sumo a las felicitaciones y a la petición de tutorial-making. Saludos.
Bueno a mí me parece un buen modelado, pero te recomiendo que des los retoques finales en ZBrush son muy efectivos.
Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor
"lo he dicho yo"
Un gran trabajo, me encanta el ambiente general, la gama cromática, y como criticar se fácil de cojones a mala ostia de puñetera envidia pikajosa, diría que examinando la imagen extraña la extraordinaria calma con todo perfectamente colocado y nítido para el caos que se intenta mostrar, y con más mala leche, los picachos de hielo que cuelgan en el interior del coche, los de más a la derecha andan desafiando a la gravedad los muy.
Postdata: no me hagas demasiado caso que me corroe la envidia no tener un trabajo como ese en mí book. (agh, pero si ni siquiera tengo book.
Mira papy nada más fíjate en el brillo y en el ambiente de esta simple animación y date cuenta e lo que le falta es un consejo.
"lo he dicho yo"
Espero que te sirva.
"lo he dicho yo"
¿Qué pasa que tenías que enseñar esas animaciones y no sabias cómo?Mira papy nada más fíjate en el brillo y en el ambiente de esta simple animación y date cuenta e lo que le falta es un consejo.
Yo de verdad no lo entiendo.