Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 28 de 28

Tema: Artajonas XIV

Artajona s-xiv

Hola no sé cómo se me pudo pasar este hilo, un trabajo envidiable en todos los sentidos. Personalmente usar este tipo de herramientas para reconstruir el pasado me resulta fascinante, estaba enamorado del templo de karnac, pues como casi todos nos lo hemos tenido que imaginar en las clases de historia, o yo por lo menos, y cuando vi tu trabajo dije ostias que de miedo este también está chulo se ve mucho curro y mejorara mucho cuando termies con los materiales. No me atrevo a darte consejos así que, no lo tomes como tal, pero veo demasiado limpios los materiales y pienso que este tipo de obras no devio de tener un acabado perfecto nunca, pues la cantidad de años que devieron hacer falta para acabarlo y los medios artesanales para construirlo devian de proporcinarle un aspecto un poco menos pulcro.

De todos modos, una envidiosa mirada de mi parte. Saludos.

Artajona s-xiv

Hola de nuevo, me alegro que os guste y tengo en cuenta todos los comentarios, pues, aunque parezca que voy a mi bola sé que todo lo que aportáis es un buen granito de arena que me ayudará de una forma o de otra.

Sobre esa última imagen decir que no tiene nada de postproducción, el cielo sale tal cual del Vray Sky y como he comentado, me interesa la iglesia, el resto del pueblo es lo que ya hice en su momento para que se viera mogollón en las vistas lejanas por encima de la muralla.

Los materiales de las casas son provisionales, los tejados terminaran todos en paja y poco más, pues no se conoce que hubiera pizarra y los demás materiales son dudosos, como mucho madera y no sé si teja.

A priori no iba a hacer ni planos cortos ni animación de cámaras, y el nivel de detalle tampoco tiene que ser excesivo. Las vistas todavía variaran un poco, pero vaya, ahí el centro de atención es la iglesia.

Estoy de acuerdo en que se ve limpio y demasiado perfecto, pese a que está trabajado para que haya un poco de naturalidad en los materiales, pero me da miedo pasarme con el realismo en ese aspecto y que se vea sucio (es un dilema eso, ¿queda auténtico o marrano?)
    De todas formas, contar que no se llegara a más detalle que el que se ve en esta vista.

El trabajo de la Alhambra es un referente brutal, pese a que seré fiel a mi estilo y no puedo ni pretendo llegar a ese nivel de detalle ni ese acabado tan cinematográfico. Ya me gustaría poder llenarlo después de personajes haciendo su vida. Saludos, y gracias por los comentarios.

Artajona s-xiv

Después de mucha documentación y múltiples retoques y cambios en materiales, topología y detalles, subo dos imágenes de la actualización.

Con luz de pleno día, sin postproducción, estoy probando unos mini time-lapse (ni punto de comparación con el trabajo de Acortes). Saludos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas CERCO_p22fr.jpg   CERCO_p23fr.jpg  

Artajona s-xiv

Vaya, como mola el castillo, te está quedando de muerte, la textura de piedra caliza le va genial, te está quedando muy creíble y sin añadirle parafernalia, un gran trabajo, la envidia me corroe, como has hecho el texturizado del arco de la puerta de la torre? Por preguntarte algo, con multisubobj?
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Artajona s-xiv

Hola, gracias. Sobre la textura de la piedra decir que está echa a partir de fotografías reales y es bastante parecida a lo que queda actualmente del recinto (solo la iglesia en muy buen estado y algunas torres de la muralla que fueron reconstruidas en los 80), pero me niego a hacer comparaciones con fotografías reales porque, aunque son una buena guía la comparación es odiosa.

El arco de la torre es de lo más simple, es un objeto diferente incrustado ahí, con su textura especial, no tiene más. Saludos.

Artajona s-xiv

Vaya, si es que no hay nada como no complicarse la vida, yo todavía estoy en la fase de ver alguna pieza o forma arquitectónica en un render y darle mil vueltas para ver cómo la sacaría y después de un buen rato se me enciende la luz y me doy cuenta que sale mezclando formas geométricas sencillas, vamos que no hay que modelar la pieza entera para obtener un buen resultado, otra tarea pendiente que tengo para las vacatas es llevarme la cámara de excursión y sacar fotografías a texturas como un loco, se ve que da buen resultado.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

Artajona s-xiv

Cuando dices que sale en el canal de historia? Un saludo.

Artajona s-xiv

Ya me gustaría. Saludos.

Artajona s-xiv

Pues renders peores he visto yo en documentales de alto prestigio, así que, no lo veo tan descabellado.

Artajona s-xiv

Ya te digo, seguro que los hacen los historiadores, porque no se fían de los frikis 3d. Posdata: y esto no quita para que un historiador sepa 3ds Max e.

Artajona s-xiv

Buena composición.

Thumbs up Artajona s-xiv

Wao vas hilando fino compañero, yo hice una similar de mi pueblo en el s.XVI, para el ayuntamiento, en mí hábitat estaba la costa y como por aquella época venían contrabandistas moros a darnos caña con sus cañones, le daba otra perspectiva también visto desde las barcazas enemigas.

Actualmente aún quedan cañonazos en las paredes de aquella época.

Muy limpio ese trabajo, lo seguiré de cerca me encanta cómo está quedando.

Posdata: ojalá en el momento que me lo pidieron hubiera tenido más conocimientos en 3d, pero da igual el pasado esta ahí. Un saludo.

Artajona s-xiv

Me encanta, pero si pusieras una imagen desde arriba sabría bien que es, muy bueno.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12