Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: Google Chrome os

Google chrome os

Que llevo dos días con el y es una tremenda y soberana basura.
    Peor ql vista?

Google chrome os

A mí vista 64 me funciona estupendamente en el trabajo. Ni un solo problema (tuve unos reinicios constantes durante un tiempo, pero era problema de la memoria).

Instalé Windows 7 en casa, una Workstation Dell. Lo primero, cuelgues en las ventanas. Maldición, que será. No hay apenas documentación, claro. Desactivo Aero. Funciona perfecto. Instalo drivers oficiales de Nvidia para ese sistema operativo (aún ando con una vieja y decrépita GeForce 6800 -puede que ése fuera el problema con Aero). Desaparece todo y se me ven unos bonitos degradados en pantalla: rojo, verde y amarillo. Reinicio. Lo mismo. Reinicio. Funciona. Instalo XSI y max. Los lanzo. El visor en ambos programas va del culo. Me voy a dormir.

Hoy probaré una nueva tarjeta. Si funciona bien, se queda. Si no, me instalo vista 64 también en casa, y a volar.

Posdata: porque está claro que sí todo el mundo dice que algo es super molón y funciona genial, y a mí no y no puedo trabajar, de nada me sirve y Windows 7 se promociona como instalar y listo.

Google chrome os

Y Windows 7 se promociona como instalar y listo.
    Pues menos mal. Yo también tengo el Windows Vista en casa y en el trabajo y no da muchos problemas, pero he leído de todo del Windows Vista.

Problemas con compatibilidades y tal, en fin, habrá que ver qué pasa.

Google chrome os

Tener en cuenta que Windows 7, sale el año que viene, esto es solo la primera beta, es normal que tenga algunos problemas e incompatibilidades.

ElNonoDelPuerto No registrado

Google chrome os

Tener en cuenta que Windows 7, sale el año que viene, esto es solo la primera beta, es normal que tenga algunos problemas e incompatibilidades.
    Exacto así es IkerClon, como bien dice trancos, no puedes protestar de un sistema que aún es beta, yo no he tenido ningún problema y tengo instalada la compilación 7260
    Me va mucho mejor con los juegos, creo que este sistema aprovecha mucho más, los multicores y la verdad que se nota, en mí Intel Core 2 Quad q8300 de 2,5 Ghz.

Como multitarea ni se ha quejado y siempre va bien, es más, lo uso a diario, más que el Windows Vista, como a este nuevo PC le puse otro disco duro, puedo seleccionar con que sistema operativo quiero trabajar y así no le doy la paliza al mismo disco duro.

Esto es como los sistema de la aeronáutica, que los sistemas importantes, están duplicados o triplicados.

Google chrome os

A mí vista 64 me funciona estupendamente en el trabajo. Ni un solo problema (tuve unos reinicios constantes durante un tiempo, pero era problema de la memoria).

Instalé Windows 7 en casa, una Workstation Dell. Lo primero, cuelgues en las ventanas. Maldición, que será. No hay apenas documentación, claro. Desactivo Aero. Funciona perfecto. Instalo drivers oficiales de Nvidia para ese sistema operativo (aún ando con una vieja y decrépita GeForce 6800 -puede que ése fuera el problema con Aero). Desaparece todo y se me ven unos bonitos degradados en pantalla: rojo, verde y amarillo. Reinicio. Lo mismo. Reinicio. Funciona. Instalo XSI y max. Los lanzo. El visor en ambos programas va del culo. Me voy a dormir.

Hoy probaré una nueva tarjeta. Si funciona bien, se queda. Si no, me instalo vista 64 también en casa, y a volar.

Posdata: porque está claro que sí todo el mundo dice que algo es super molón y funciona genial, y a mí no y no puedo trabajar, de nada me sirve y Windows 7 se promociona como instalar y listo.
    Instalé Windows 7 (7100) en un Pentium 4 HT (2,4 GHz) + 512 Mb DR400 (single channel) + GeForce6800GT 256 Mb AGP, funciona bastante bien, mejor que con Windows XP y con vista habría sido misión imposible, instalé el Windows 7 64 bits (7100) en el portátil Dell m90 (c2duo 2,33 Ghz + 2 Gb DR2 + Quadro FX 2500m) y va estupendamente, ningún problema, y usa menos Ram que el Windows Vista que tenía antes.

Como ya han dicho, las versiones que tenemos no son las definitivas, y posiblemente tu problema sea alguna tontería, o driver aún verde, aunque ha mi con tarjeta muy similar, todo perfecto.

Respecto a google. Me parece bien toda iniciativa de so, sea libre o privado, pero no nos olvidemos de quien es Google, que la gente les ve como los niños buenos, y son de lo peor.
    Última edición por cabfl; 15-07-2009 a las 13:57

Google chrome os

Respecto a google. Me parece bien toda iniciativa de so, sea libre o privado, pero no nos olvidemos de quien es Google, que la gente les ve como los niños buenos, y son de lo peor.
    ¿te importaría ampliar esa información? Si no dices el porqué la gente seguirá viéndolos como los niños buenos. Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.

Google chrome os

No sé si es mi imaginación, pero Cabfl tiene bien puesta la camiseta de Microsoft. Aún no le encuentro lo malo a Google, es más me gusta su filosofía (no conformarnos nunca) y como dicen ellos si están hay es porque hacen las cosas bien no porque obliguen a nadie a usar sus productos, no como hacen otros ¬_¬.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12