Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

Tema: Acrobat pdf maker 9 0 en AutoCAD

Acrobat pdf maker 9-0 en AutoCAD

Frank: creo que hace lo mismo, pero confirmame lo de las capas porque a mí no me sale.
    Ababol, el tema de las capas tendré que mirarlo, en realidad no sé si se puede porque yo no lo necesito y ni me había planteado ese tema de activar o desactivar capas.

Hola gente, por variar llego tarde. Tras muchos años de espera en la última versión del AutoCAD los pdf funcionan (al menos como yo necesito).

Como comenta Frank solo tienes la opción de multi página o sueltos y en ambos casos puedes configurar para que en el pdf te aparezca información de capas, bloques.

Respecto al tema del origen del trazado, cada impresora tiene unos márgenes propios, con lo cual si usas una diferente a la que has colocado en las presentaciones puede que salga bien o algo movido o de pena.

Para evitar ese problema lo que hago es seleccionar una ventana de impresión en vez de presentación, al menos a mí me funciona (lo he comprobado con 3 impresoras antes de publicar).

Creo que hay una opción en la configuración de AutoCAD para que el origen de impresión sea el comienzo del papel en vez del comienzo de zona de impresión de la impresora. Con lo cual el problema debería desaparecer.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: config área trazado.JPG 
Visitas: 936 
Tamaño: 76.4 KB 
ID: 110917   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: capas en pdf.JPG 
Visitas: 687 
Tamaño: 141.3 KB 
ID: 110918  

Hola valepuess, empiezo, lo que me sale desplazado es el origen en el pdf, no son los márgenes de las impresoras sino del pdf, que en algún sitio debe de estar, me imagino. Otra cosa, no imprimo por presentación, sino por ventana.

Y lo de la configuración de AutoCAD del comienzo del papel no la encuentro por ningún sitio, seguiré buscando.

Más, tengo AutoCAD 2006, igual es cuestión de versión. Gracias por todo, veré que más se me ocurre.
    A mí*, es que esto de currar, me quita mucho tiempo libre...

Pues si imprimes por ventana, entonces no hay problema, sigo creyendo que tú problema es por las dimensiones del papel a la hora de trazar, me explico una vez más, si tu eliges como formato de salida un a1 en las dimensiones del papel te aparecerá 594x841, si en tu espacio modelo seleccione el área de trazado con ventana y coges tus bordes de cajetín (de plano) que son 600x860, en la vista preliminar te aparecerá el plano como en el pdf que colgaste, descentrado puede, pero fuera de margen de impresión, seguro, solo tienes que comparar las medidas del formato en que lo quieres sacar y el cajetín que tienes dibujado en el espacio modelo.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Si imprimes por ventana y además centrado no debería haber problema salvo que sea algo parecido a lo que he encontrado en el foro de Autodesk yanki: plot todo pdf not centered with custom margins hotfix. http://usa.Autodesk.com/adsk/servlet...linkid=8396518.

Lo malo es que la solución que dan es para la 2008, y tienes la 2006 y no he encontrado para esa versión.

Prueba a usar (si no lo has hecho ya) la opción de imprimir pdf a través del menú normal de plot, no por el menú propio de Acrobat.

Respecto a lo del comienzo del papel me refería a ->ver adjunto.

No tengo el Acrobat, así que, no puedo hacer pruebas.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Desfase relativo.JPG 
Visitas: 811 
Tamaño: 100.3 KB 
ID: 111180  

Hola, yo también utilizo el pdfmaker, tenía el Acrobat 8 y solo me funcionaba en AutoCAD 2007, luego decidí pasarme al Acrobat 9 porque instalé AutoCAD 2009 pero al actualizar el Acrobat a la 9.20 me aparece el menú de pdfmaker, pero no funciona, he probado a configurarlo desde el Acrobat y también cargando el menú (menuload) en AutoCAD, pero nada.

Solamente hago el comentario, para que se sepa que varias personas utilizamos el pdfmaker, ya que, como dice abadol por medio de este se pueden colocar las capas que uno dese que lleve el archivo y también se pueden apagar las que queramos o no ocupemos trazar desde el archivo pdf.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12