Ver resultados de encuesta: ¿Crees que 3DPoder puede mejorar?

Votantes
9. No puedes votar en esta encuesta
  • Ni de coña, esto es perfecto

1 11.11%
  • Bah! está bien como está

0 0%
  • Bueno, tal vez...

2 22.22%
  • Un poquillo, pero poca cosa

2 22.22%
  • Podría mejorar mucho

4 44.44%
  • Esto no hay quien lo arregle, hay que crearlo desde 0

0 0%
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 51

Tema: Iniciativas y comentarios varios leedlo todos

Iniciativas y comentarios varios por favor leedlo to

Algunos otros sitios a los que voy (3dbuzz y 3d-Palace) tienen un sistema de miembros patrocinadores. Básicamente la idea es que los miembros tienen la opción de inscribirse a un sistema en el que pagan mensual cuánto tiempo puedan (en 3dbuzz son $35 mensual, en 3d-Palace son £10) y mientras paguen tienen acceso ha algunos tutoriales extra y a un foro especial. No sé qué tan factible sería algo así aquí para ayudar con los gastos de hosting.

No sé de qué manera resolverán las autoridades este tema, pero cuenten con mi apoyo. Mesh, gracias por nombrarme. Saludos.

Os dan un poco de coba y se os cae la baba. Ballo no es por ser trágico, pero leo lo que dice IkerClon de que esto no genera a beneficios y se me cae la cara de vergüenza porque yo lo único que hago es decir tonterías subvencionadas por xony. Quiero colaborar en algo más que no sea gastar espacio web y ancho de banda, no sé si me explico.

Está claro que aquí todos salimos beneficiados de una forma u otra excepto xony. IkerClon, Shazam, Dideje o Ballo, etc que son los que mueven esto. Yo me beneficio puesto que conozco amigos, aprendo mucho con la gente de aquí, con los tutoriales, puedo mostrar mi trabajo para que sea visto, todo son ventajas, algo podremos hacer para colaborar con la mejora del foro. En fin, no me quiero poner trágico, pero sería una verdadera pena que este foro desapareciese, para mí es el mejor.

Pues me beneficio igual que tú, amigo Ferriz. Aprendo y refresco lo que he aprendido todos los días de cada uno de vosotros, no hay un día que no lo haga y es lo que más me motiva. Por eso es más que un placer poder poner mi granito de arena, unas veces más y otras menos, para que esto marche. Es una forma de retribuir el beneficio. Yo creo que estamos en este mundo para disfrutar y aprender, por eso a veces soy tan pesado con el tema que le vamos a hacer. El premio extra, que es difícil de encontrar en otros foros, es la gente y el ambiente que genera aquí, una magia propia de 3dpoder. Gran familia que somos. Si señor. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Lo de gran familia es totalmente cierto. Puedo decir con total seguridad que el ambiente que aquí se vive no se parece a ninguno de los otros foros que frecuento. Aquí hay un respeto por todos que es hasta difícil de creer.

Es cierto, el compañerismo y la cantidad de mensajes diarios no los he visto en ningún otro foro.

Pues a mí la verdad me interesáis pocos vosotros, en cambio tengo cierta afición por vuestras novias, concretamente en saber si están sanas, pero empezáis con el compañerismo, que buen amigo eres, luego el te quiero, y al final os hacéis unas pajillas mutuas, torrente. Posdata: esto me pasa por ver tanto el Paramount Comedy.

Ballo estas libre esta noche, venga te hace una cena unas copas y quien sabe :demonio4.

Muy bueno Ballo, tus mensajes son de los que más me gustan leer, tienes un humor oculto muy divertido. ¿alguien sabe cómo grabar archivos (*.mdf)?

Posdata: esto me pasa por ver tanto el Paramount Comedy.
    Ya somos dos. Las pajillas hace mucho que nos las hacemos, verdaderas orgías, lo que pasa es que no te invitamos.

Yo también salgo beneficiado. El otro día recibí una llamada del señor Katzenberg, que me vaya a los usa a trabajar para ellos de director de, claro, me gusta animar, pero no tengo animaciones, y modelos cutres tengo por un tubo. ¿cómo coordinador de las máquinas de café?
    No, en serio, aunque por ahí fuera nos tratan de secta (sí, ciertos individuos asociales y renegados, de lo más pedante), a mí me gusta mucho el que hay por aquí. No es porque sea el foro que más frecuento, sino todo lo contrario: es el que más frecuento por el ambiente que hay. Además, me ha servido un poco como plataforma de lanzamiento (no sé dónde, pero lo ha hecho), y los comentarios y opiniones que se han vertido sobre mis trabajos y sobre los de los demás me han ayudado a crecer como persona y como creador.

La intención de todos es que el foro no desaparezca. Eso depende, en gran medida, de xony, que es como una especie de ojo que todo lo ve y que vela por nosotros. Es nuestro mecenas, el que invierte en nuestro desarrollo a nivel creativo y personal. Creo que ya es hora de agradecérselo, y me gustaría hacer lo que fuera para demostrarlo (una paella). Una de mis prioridades con el nuevo portal es la auto financiación, para los gastos del administrad, este, de la página. Se iniciaron algunos contactos interesantes con la primera versión de la página, que sería hora de sacar del olvido.

Me gustaría, a medio plazo, recopilar los datos personales de los que así lo quieran, para poder tener material para una segunda fundación en caso extremo (muy muy extremo) de que ocurriera algo (para los no iniciados, quiero decir tener datos físicos en caso de que esto se fuera al traste, para notificar cambios o noticias). Llámalo dirección, llámalo teléfono, llámalo residencia-femenina-donde-se-aloja-mi-prima. Por supuesto, esos datos no se venden a nadie, aunque bien mirado, podría sacar algo de tajada.

Hay potencial y calidad, hay ganas y, hay motivación. Pero faltan mozas y últimamente se ven trabajos increíbles en la galería, cosa que reconforta muchísimo.

En todo caso, creo que una quedada nacional de 3dpoder se va haciendo necesaria, sobre todo para limar tensiones sexuales, que os veo muy quemados últimamente. Saludos.

Pues mis datos ya los debes de tener, IkerClon, y si los has perdido, dilo y te los vuelvo a pasar.
    [modo repipi]. Yo, como todos los demás, apoyo la moción de hacer lo que sea menester en profesional de la comunidad (que finolis), pues como comentáis, es un sitio en el que yo también me siento a gusto, y en el que todos los días saco algo nuevo de provecho, ya sea aprender algo de alguno de vosotros, enseñar algo ha alguien (poco, la verdad sea dicha) o simplemente echarme unas risas con algún offtopic o algún 3d marujeo. Pero en definitiva, conocer, aunque sea virtualmente a bastante gente de muy buen.
    [/modo repipi].

Hale, a freír morcillas.

Cierto, una meganacional quedada ahora que se acerca el verano no estaría mal. Saludos.

Estaría genial ¿sabíais que en Canarias tenemos el mejor clima del mundo y maravillosas playas? ¿Cuela?
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo