Iniciativas y comentarios varios por favor leedlo to
Pues me beneficio igual que tú, amigo Ferriz. Aprendo y refresco lo que he aprendido todos los días de cada uno de vosotros, no hay un día que no lo haga y es lo que más me motiva. Por eso es más que un placer poder poner mi granito de arena, unas veces más y otras menos, para que esto marche. Es una forma de retribuir el beneficio. Yo creo que estamos en este mundo para disfrutar y aprender, por eso a veces soy tan pesado con el tema que le vamos a hacer. El premio extra, que es difícil de encontrar en otros foros, es la gente y el ambiente que genera aquí, una magia propia de 3dpoder. Gran familia que somos. Si señor. Un saludo de Shazam.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter