Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Linux: verdad y mentiras del os 2009

Linux: verdad y mentiras del os 2009

También es importante el ZBrush, aunque este me da que fallara más que una escopeta de feria.
    El 3DCoat ya tiene versión para Linux.

Bájate la beta, que es gratis. http://www.3DCoat.com/forum/index.ph...=0&#entry23333.

Quizás deberías preguntar que versiones de Linux ejecutan sin problema el Maya, y de esas, cuál es la más sencilla para empezar.

No se cómo funcionaran los emuladores/virtualizadores en Linux (los he probado en Windows y van bien mientras no necesites 3d), pero tanto Adobe Photoshop como ZBrush, funcionan a base de CPU, y la gráfica la usan a nivel básico (nada de aceleradora 3d, o al menos no es imprescindible), así que, es posible que los emuladores/virtualizadores te apañen esos programas, aunque el rendimiento y estabilidad sea menor.

No había visto este hilo. Ballo, aunque no es el caso, cuando tengas que comprar un nuevo ordenador, plantéate la posibilidad de pillarte un Mac. Es cierto que son más caros y sólo el Mac Pro (unos 2500 euros) es personalizable hasta cierto punto, pero desde luego la comodidad de no pensar, y que se ocupe de todo el so es un lujo.

Tienes Maya, modo, ZBrush y Mudbox. (por no hablar de Shake y Final Cut).

Desde hace unos años hasta ahora la cantidad de usuarios de OSX va en aumento de una manera muy exagerada, hasta el punto de que Autodesk se está planteando desde hace tiempo la creación de ports de sus software para OSX.

Ya lo hizo con Mudbox y otros tres (pero no tiene mérito porque estaban programados con QuickTime y cuesta nada sacar otras versiones para otros so si está en QuickTime).

Lo bueno de todo esto es que ellos van haciendo estudios de mercado y van enviando cuestionarios a los usuarios de OSX, que si comprarían una versión de su software para OSX, que cuál elegirían.

Hace poco rellené un cuestionario en el que preguntaban si interesaría AutoCAD para OSX, yo no lo utilizo, pero aun así puse que si y todo bien.

AutoCAD profesional lo que tengo entendido esta tan ligado a Windows como 3ds Max.

También hay que decir que si sacasen un port de alguno de sus software para OSX sería antes de XSI que de 3ds Max, por la historia de que funciona en Linux.

Hi Leander. No quiero usar otros programas para modelar en high subdivisión a no ser que sea requisito en la empresa que trabajo. Aun así, pruebo 3DCoat para conocer con más detalle los voxels. Gracias Cabfl, es interesante, pero si voy a tener un rendimiento menor, no es nada prometedor. Precisamente pensaba en Linux por su estandarización en grandes empresas debido a su gran potencia.

Creo que nunca me voy a comprar un Mac, ni usar su so. Ya lo use en la facultad y me pareció muy incómodo. Con un mínimo de interés y búsqueda en foros te puedes comprar un ordenador a cachos, más bonito, barato, mejor y todo eso. Aparte que no lo usa ni dios en empresas.

Una cosa me queda clara ya es que me hago mayor y estoy más interesando en trabajar que en probar todas las cosas.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12