¿En qué programa lo has hecho? ¿esta riggeado? El modelo mola mucho. Posdata: IkerClon empieza a maquinar.
¿En qué programa lo has hecho? ¿esta riggeado? El modelo mola mucho. Posdata: IkerClon empieza a maquinar.
Gracias IkerClon, los programas que he usado, los de siempre, max para el modelo en baja, las UVS y demás. ZBrush para hacer el High Poly y sacar normales, Adobe Photoshop para texturas y Bodypaint para corregir algunos sem.
El modelo esta verdirigeado, le plante un Biped y le puse un skin rápido, es decir que si alguien quisiera animarlo tendría que trabajarse un poco más el rig.
Caguen todo. No me entero de los trabajos finalizados porque me da pereza rebuscar 1 entre de cada 10 trabajos de infoarquitectura. Este al menos lo he visto a pelo. Buen trabajo trancos. Hazle una postura chula metiendo un Biped rápido hombre.
Edito: acabo de leer que si le has metido un bípedo. Pero dónde está esa pose?
aight?
Gracias Shenmue, si es que me aburro mucho pesando vértices, y para sacar una postura de alguna acrobacia de skate no esta.
Esto te puede servir. Feliz navidad. http://www.scriptspot.com/3ds-max/max-retopo.
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
----------------------------------------------------------
Que pasa IkerClon te estas montando una reel?
Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.
No exactamente, pero algo así.
Me gusta el modelado, y el acabado que tiene, felicitaciones.
Mi pagina: www.aleohanian.com.ar/
Gracias Pablo y aleoh. Chakal, voy a echarle un ojo.
Muy bueno, me encanto.
Intel C2 Quad Q9550 @ 2.8GHz.
4 GB RAM DDR3 Corsair 1333MHz.
WD VelociRaptor 300Gb.
NVIDIA GeForce 9800 GT.
nForce 790i Ultra SLI
Gracias devian.
Que chulo. Me gusta en general menos la gama de colores, que lo veo demasiado oscura. Aunque bueno si esa era la intención, en man in black y en el de Dominance War también pusiste una gama similar.
Qué bien te veo trancos, muy bueno. Edito: eso sí, normalmente los piratas los llevan más anchos, no tan apretados. Solo una puntualización.
Última edición por Pepius; 27-07-2009 a las 22:33
Gracias Krateos y Pepius.