Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 224

Tema: El tabaco otro error

El tabaco otro error?

Personalmente estoy hasta las narices de los no fumadores, cada vez prohíben fumar en más sitios, hace poco me he enterado (corregidme si me equivoco) que en un año van a prohibir fumar en las empresas (me va a dar algo).
    Vale, ahora voy a darle la vuelta: personalmente estoy hasta las narices de los fumadores, siempre fuman en todas partes. No hay cosa que más me joda que estar comiendo en un restaurante y tener que tragarme el humo del maleducado que se sienta en la mesa de al lado.
    ¿Pero que os pensáis los fumadores? A mi me la pela si os da cáncer, como si os queréis fumar los cigarros de 5 en 5, pero vuestro humo no tengo porqué respirarlo yo. Y no me vale que me digáis que los coches también contaminan y que nadie se queja. Nadie te pone un tubo de escape al lado de la cara, cosa que los fumadores hacen en su mayoría.

Si queréis fumar por mí estupendo, pero el humo es vuestro y no tiene porqué respirarlo nadie más. Os metéis en una campana de cristal o donde os salga de las narices.

Hay que fastidiarse encima, y eso de preguntar antes de encenderse un cigarro es casi algo de ciencia ficción.

Repito lo dicho: fumad lo que os salga de los cojones, pero tened respeto por la gente que no fuma. Un saludo y perdón por el tono, pero este es un tema que me toca las narices, y más encima cuando alguien se mete con los no fumadores que son los que sufren las consecuencias de los cigarros de los demás.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El tabaco otro error?

Hola chavales. Yo soy fumador y puedo decir que empezar a fumar fue la peor decisión de mi vida. Desgraciadamente a mi el tabaco también me produce un gran placer y cada calada la saboreo como si fuese la última. Ahora fumo menos que antes, por suerte en el trabajo no pruebo el tabaco, pero claro, cuando salgo a comer con Konstructor pues nuestro consumo se dispara. Fumo alrededor de media cajetilla al día y ojalá algún día me lo deje. Espero que pronto consiga mentalizarme, de momento no lo he logrado, no me siento capaz.

Eso sí, jamás fumo en lugares públicos, ni en restaurante donde tenga gente comiendo alrededor, ni en el bus, ni en el ascensor. Sólo fumo en el pub donde me tomo el café (es irlandés y está lleno de humo) y en mí coche, y en el coche solamente si voy solo o con otro fumador.

Chicos, si no fumáis y os gustaría probar sólo os puedo decir que sería la peor decisión de vuestra vida. Mis pulmones deben de estar negros y cada día me canso más haciendo deporte o subiendo unas simples escaleras, es el peor vicio que podéis tener.

El tabaco otro error?

Vamos a ver, lo primero es que si me ponen el tubo de escape en la cara (no literalmente, pero por poco). Y lo segundo lo de los bares ya es más complicado. Lo ideal es que haya zona de fumadores y de no fumadores lo que no veo lógico es (y pasa con todo) que cuando surge un problema en vez de buscar la solución más satisfactoria para todos, lo que se hace es prohibir y prohibir. Y eso no me parece la solución, sinceramente me parece una castración.

El tabaco otro error?

Juro que es la última vez que contesto en este tipo de temas. Pues a mí me jode la gente fea y tonta porque es molesta, me jode el ruido de los coches que van a hacer que me vuelva loco un día de estos, me jode su humo del que nadie se queja, me jode la gente que es maleducada dondequiera que vaya, me jode el mal aliento de los fumadores y de los no fumadores, me joden los que no saben beber y no paran hasta que revientan, me joden los abstemios y las vírgenes, me jode la gente no respetuosa con las costumbres ajenas, me dan arcadas los deportistas de encefalograma plano que destrozan su cuerpo con un ejercicio insano, me producen nauseas los que van de médicos por la vida sin tener ni idea, y me jode sobremanera tener que protestar por todas estar chorradas porque en el fondo me la pela, pero sobre todo.

Me jode la gente que se pasa la vida diciendo a los demás lo que tienen que hacer.

El tabaco otro error?

Lo ideal es que haya zona de fumadores y de no fumadores lo que no veo lógico es (y pasa con todo) que cuando surge un problema en vez de buscar la solución más satisfactoria para todos, lo que se hace es prohibir y prohibir. Y eso no me parece la solución, sinceramente me parece una castración.
    Aquí tienes más razón que un santo. Yo no digo que lo prohíban, el que quiera fumar es libre de hacerlo, pero que tenga respeto por la gente que no fuma e intente no molestar. Y por supuesto, que se habiliten zonas para el que quiera echarse el cigarrito.

Está bien que no molestéis, pero también que os pongan medios para no hacerlo. Lo cortés no quita lo valiente, ¿cómo se suele decir.
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

El tabaco otro error?

Pues a mí me jode la gente fea y tonta porque es molesta, me jode el ruido de los coches que van a hacer que me vuelva loco un día de estos, me jode su humo del que nadie se queja, me jode la gente que es maleducada dondequiera que vaya, me jode el mal aliento de los fumadores y de los no fumadores, me joden los que no saben beber y no paran hasta que revientan, me joden los abstemios y las vírgenes, me jode la gente no respetuosa con las costumbres ajenas, me dan arcadas los deportistas de encefalograma plano que destrozan su cuerpo con un ejercicio insano, me producen nauseas los que van de médicos por la vida sin tener ni idea, y me jode sobremanera tener que protestar por todas estar chorradas porque en el fondo me la pela.
    Más me jode a mí que no te de la gana de entender lo que quiero decir y saques las situaciones de contexto.

El tabaco otro error?

Vale, yo por mí, me quedo con estos dos últimos mensaje, lo demás me sobra. Edito: este último no. Y vuelvo a editar: los no fumadores faltáis más al respeto que los fumadores, simplemente por que sois más intransigentes.

El tabaco otro error?

Mikimoto, Frodo tiene razón, yo soy fumador y comprendo perfectamente que molesto mucho a la gente. Creo que se puede ser fumador y respetuoso ¿no?

El tabaco otro error?

He hablado en ese tono sin pretender aludir a nadie, sólo quiero decir que estoy harto de las cruzadas anti-algo. ¿acaso va la gente protestando cuando ve algo a lo que me he referido? Pues no, sólo al tabaco que es lo que hay que crucificar.

Los mismos motivos que hay para que un fumador respete a un no fumador son los que hay para que un no fumador respete al fumador. Un saludo amigos.

El tabaco otro error?

Los no fumadores faltáis más al respeto que los fumadores, simplemente por que sois más intransigentes.
    A ver si lo entiendo. ¿soy un intransigente por no querer respirar el humo que los fumadores echan en mi cara?
    Me lo expliquen.

El tabaco otro error?

Si ese fumador es respetuoso (como en la mayoría de los casos) no te echará nunca el humo a la cara, y tampoco fumara en lugares públicos cerrados.
    ¿Qué hago yo si tu cara me pone nervioso, te digo que te vayas?

El tabaco otro error?

Si ese fumador es respetuoso (como en la mayoría de los casos).
    Ahí es donde te equivocas, los fumadores tienen tan cogido el habito de encenderse un cigarrillo que ni se plantean que pueda molestar a alguien. Y fumar en sitios cerrados es una tónica habitual. Cualquier no fumador del foro podrá corroborar este hecho. Siempre hay excepciones claro, pero por lo general el fumador no tiene ningún cuidado de no molestar.

Por poner un símil, si yo estoy de litros en la calle (creo que vosotros lo llamáis botellón o algo así) no creo que moleste a nadie más que a los cuatro vejetes que se quejan por todo. Pero si además te salpico de kalimotxo, ¿a qué ya es otro cantará ahora imagina que en lugar de echar un cigarro cada hora, me tomo un cubata. Si cada vez que lo hago te vuelvo a salpicar ¿no cambia la cosa? Me juego el cuello a que a la 2º me habíais dicho de todo menos guapo.

Recuerdo una de las veces que más mala hostia se me puso: en un autocar, volviendo de San Fermines. Los cristales con unas preciosas pegatinas prohibiendo fumar, y los 2 patanes de turno (no chavales ni nada de eso, señores entrados en años) se encendieron ni se sabe cuantos cigarros durante el viaje, jodiendo a todo el autobús. Pero vaya, que los intransigentes somos los demás por no comprender las necesidades de nicotina de los pobres hombres.

Y es completamente imposible que no te guste mi cara.

El tabaco otro error?

Mikimoto si te jode que la peña este en contra de algo, es que somos todos anti-todo. No lo leas y ve a tu ritmo. Lo único que propondría yo es únicamente el respecto mutuo.

Y siempre simplificando las cosas, los buenos y los malos no existen. Saludos.

El tabaco otro error?

¿Me lo dices tú a mí?

El tabaco otro error?

Siempre sacando las cosas fuera de contexto.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo