Nadie lo diría.Hola soy nueva y no sé cómo va esto mucho.
Nadie lo diría.Hola soy nueva y no sé cómo va esto mucho.
No lo que pasa es que, aparece en los buscadores como ofertas de empleo y se apunta todo cristo como si aquí dieran algo.
De todos modos, soy yo o el nivel cultural en España ha bajado 500 %? Saludos.
Por cierto, ya que se ha resucitado el hilo. ¿encontró trabajo Trenz?
Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"
Sí, esta trabajando en (no puedo decir la empresa).
¿En la cia?
Pit Matson dejó de existir en su mensaje 5.999
No encontró trabajo, se fue recluido a un monasterio en las altas montañas donde el ordenador más próximo se encuentra a 1000 km.
Además, sufre amnesia y no sabe ni lo que es modelar. Una pena por que el xaval prometia.
__ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
JORMOWEB
Ojalá que me equivoque, pero ya me ha pasado eso con una gente de Alicante, se creen que por decirte que no les interesa contratarte, vas a ir a pegarles una paliza o algo así, dan largas indefinidamente, tras eso sí que te entran ganas de matarlos, por tíos e informales que es peor.
Esta gente se llaman ilusión estudio. Ya he hablado antes de ellos.
Perdón por el offtopic y suerte con lo tuyo.
El dia que veas a un Juez...........Sal corriendo.
Yo creo que eso responde más al ciertos nuevos trolls que entran en ese foro, para mí que siempre es el mismo, con distinta IP. Saludos.Soy yo o el nivel cultural en España ha bajado 500 %?
Creo que es más bien lo segundo, aunque tampoco es que haya bajado un 500%, es que cada día más gente tiene ordenador sin tener ni idea, simplemente porque tienen que bajarse cds, DVD y llenar el (*.mp3).Soy yo o el nivel cultural en España ha bajado 500 %?