Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Buscamos un profesional de Maya y otro de shake

Buscamos un profesional de maya y otro de shake

Buscamos una persona que domine el programa Maya y otra que domine Shake y Final Cut en la zona de Alicante. El trabajo consiste en inpartir clases de los programas mencionados en una escuela consolidada en Alicante.

Interesados enviar currículum a esta dirección: noguera@graficflow.com. Gracias y saludos.

Hola, lo mejor es que pongas más datos, todos los que puedas respecto a la empresa, a tipo de contrato y todo ese tipo de cosas.

No he puesto nada porque aún está por ver. Se pagaría por horas, pero aún no se ha decidido la cantidad. La escuela se llama esecav y está en el centro de Alicante. Nos dedicamos a impartir cursos y masters de diseño y publicidad. Queremos montar un máster completo de 3d y multimedia y por eso buscamos profesionales de este sector.

Todo se concretaria en una entrevista personal. Saludos.

Algo claro que hemos aprendido en am es que las clases de software son un tongo y que mucha gente no se ha dado cuenta aún.

En este tema que nos ocupa las clases han de ser de modelado, texturizado, iluminación y render, o animación.

Y no de software.

Bobby bek cita: podemos enseñar Maya en unas horas, pero nos puede llevar años enseñar a un tío a animar bien.

Sino no vamos a ninguna parte. Saludos y que no se moleste nadie.

Vaya, se nota mucho que me acabo de levantar (y tan pronto). Lo que quiero decir es que lo que le interesa a la gente de verdad es aprender técnicas de modelado o de animación o técnicas de iluminación y render.

Por supuesto que en 3d esas técnicas se aprenden usando un software u otro. Hay que elegir. Maya? Dabuten. Pero al salir del curso lo suyo es no tener la sensación de que se ha ido a aprender cosas que la ayuda mismo del programa nos podría haber enseñado.

Por eso, al solicitar un profesor de Autodesk Maya, donde los haya, habría que especificar también cual es el objeto del curso, porque si no, se va a presentar cualquiera ya que no se imponen requisitos.

El objeto del curso puede ser también general o sea la presentación de las diversas técnicas existentes y necesarias para llevar un trabajo a término y después que cada uno elija lo que más le guste y siga por esa vía.

En fin, que sólo es un apunte. Saludos.

Estoy con mi tocayo-compañero de am. Lo del software se han cansado de decírnoslo en el curso, bueno, de hecho, es algo que mucha gente por el foro también ha dicho hasta la saciedad (véase firma de Shazam). Saludos.

Dios te oiga, Airbrush.
    [offtopic]. Qué tal esta am? Merece la pena la pasta que vale?
    [\offtopic].
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

[offtopic]. Qué tal esta am? Merece la pena la pasta que vale?
    [\offtopic].
    No hay nadie en la escuela que tenga la menor duda de eso.

Am no se puede explicar. Hay que vivirlo. Tu vida cambia para siempre.

Es lo mejor que me ha pasado en mi vida etc.

Toda la gente de la escuela se ha cansado ya de intentar hacer comprender a los demás lo que se siente. El poderío es inmenso. Si te apuntas, te veras en el mismo dilema. Cómo explico esto, con que baremos? Es todo nuevo y es todo demasiado. Y todo el mundo aprende a animar, eso desde luego, pero hay mucho más, mucho más. Am va a romper moldes en la historia de la animación, eso sin ninguna duda tampoco. La pasta que vale? Cualquiera te dirá que eso sólo valen las críticas de los mentores, las vídeo conferencias de preguntas y respuestas con los mentores, las vídeo clases, las vídeo news, los cursos paralelos gratuitos, los accesos a precios irrisorios de hardware y software, las camisetas, las barbacoas en california o en tahítí, las reuniones europeas, españolas, newyorkinas, italianas o mundiales, el incansable apoyo recibido y el trato completamente personal, el acceso al trabajo semanal de cientos de alumnos y su media hora de video crítica correspondiente de parte de los mejores animadores que hay por ahí (o sea cientos de horas de la mejor crítica cada semana diferente). El acceso a visitar cualquier gran estudio de animación del mundo sólo con presentarte. Las posibilidades de trabajo (cuando todavía no hemos llegado al ecuador del curso, varios han entrado ya a trabajar con puesto fijo en Disney, PDI, y un montón de sitios más todos ellos muy competentes en este tema), los foros más animados de la red, todo ello dirigido por un equipo que me sigue pareciendo de película.

No he hecho más que empezar, pero no quiero aburrir, además esto es off-topic. Lo siento adictive por apoderarme de este espacio tuyo, pero tenía que decir algo. Saludos.

No he hecho más que empezar, pero no quiero aburrir, además esto es off-topic.
    Tranquilo, has sido breve. (tenía que decirlo, lo siento).

Quel xx (.

Maldita envidia
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Airbrush y, debo deciros que habéis sido objeto de un lavado de cerebro. Sé que no lo reconocereis, pero es evidente. Adictive, perdónales porque no saben lo que dicen.

Mikimoto, no sé qué es lo que nsinuas, pero yo no he estudiado en am. Mi cerebro ya viene lavado de fabrica.

Yo también estoy de acuerdo con que a:m es de lo mejor que hay, llevo tiempo diciéndolo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Otro más para el clan de los lobotomizados.

Vaya, no me creo que no lo hayas pillado.
    Victor Navone

Chuck Jones

John Lasseter

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo