Hey Rafa, que tal tío como va todo? Ya vi en los videos que sube 3dpoder que estuviste con Sensei Dani en Tenerife te juro que estaba viendo el vieo de los Motion Graphics y oigo la introducción de James bond también se podría considerar motion ¿no? O algo así y digo si ese es el rafiki y su James bond que bueno, eres la ostia.

En fin, al lío, otra vez cogeré vaselina porque realmente me has dado bien por el feddbak, la verdad que tienes toda la razón se podría mejorar bastante este trabajo, pero al final ya estaba con más ganas de terminar que otra cosa en fin ahora estoy con algo más enfocado a los VFX y es solo un plano, la verdad que he decido hacer trabajos más cortos en cuanto a planos me refiero y tiempo de render así no se me acabaran haciendo tan pesados y les podre poner todo mi cariño sin llegar a acabarlos casi por compromiso.

Por cierto, a ver si nos vemos en el art futura que he visto que han seleccionado el corto y así nos vemos que hace un montón que no te veo el pelo. Un abrazo y recuerdos a los blasphemianos.