No valen fotografías bohemias, ni con el modo Caravaggio on. Shazam en esa fotografía te imagino tocando el piano, Popi.
No valen fotografías bohemias, ni con el modo Caravaggio on. Shazam en esa fotografía te imagino tocando el piano, Popi.
Yo y la chica que me hizo conocer la felicidad, durante 7 cortos años. Bueno, bueno, ya tenía yo ganas de verle la cara a Shazam, tienes un color de piel muy raro, te pones el ojo por avatar, ayudas a la gente, tu no eres de este planeta, ¿verdad? Un saludo.
¿Rollo Popi? Más bien Elton John.
Debo tener una cara muy genérica porque me lo dice mucha gente.Por cierto Tucho te pareces la leche a un amigo mío.
A ver si se anima más gente a poner su fotografía, hombre, que aún faltáis muchos, y los que ya la pusieron en aquel mensaje que decía IkerClon, no vale que la mitad de esas fotografías ya no se pueden ver, así que, a volver a poner una aquí y actualizada. Saludos.
Bueno pues me uno al club de los caretos y os pongo la más favorecida que tengo, y es complicado porque no soy muy agraciado, de botellón con unos colegas eso si mi sonrisa es demoledora, que lo sepáis.
No te digo ná, y te lo digo tó...
Borrar.
www.isaacperez.tk
...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...
Borrar.
Vale, después no os quejéis, hay van otras del mismo concierto.Shazam en esa fotografía te imagino tocando el piano.
Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
Victor Navone
Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
Chuck Jones
La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
John Lasseter
Vale a si mejor. ¿Cuándo hacéis un bolo, por Valencia? Saludos.
¿Dónde estará mi fotografía? Bueno ya me conocen saludos desde Perú.
holas soy novato :D
Hola gente, como estoy en el trabajo tan sólo he encontrado esta fotografía. Aunque no os lo creáis ahí estoy en el taller del trabajo, donde hacemos maquetas y prototipos de los diseños que realizamos. Como se puede comprobar nos lo pasamos de miedo.
Posdata: palabra que estoy en el trabajo, cualquiera que vea la fotografía pensara que mi trabajo de diseñador es divertido, pero no siempre es así eh.
Yo soy el de la peluca blanca.
Intentaré buscar una más decente.
Edito: se me olvidaba, muy guapa tu mujer Endora.
Edito 2: Shazam, ¿tenéis pensado tocar por la zona de Alicante? ¿Qué tipo de música hacéis? El otro día en Villena (donde vivo) estuvieron tocando sugarless ¿los conoces?
Ya, claro, en el trabajo, sí, sí. Shazam: eres mi ídolo. Voy a buscar una falda escocesa de ésas, tienen que ser frescas para el verano. A ver cuando os veo por aquí y me paso a veros con el melenas y el narcisista.
Momento revival. Endora, tu mujer triunfa colega, no sé cómo tienes valor de publicar aquí su fotografía. Ahora la mitad del foro se estará haciendo tocamientos con la oreja de Luroc, y la otra mitad con tu mujer (la fotografía, se entiende).
Cuando llegue a casa, busco alguna medianamente decente que publicar. Y aprovechad si queréis verme en plenitud de belleza que la semana que viene me plantan los hierros en la boca para arreglarme la piñata. Ya veréis, mi sonrisa no va a tener nada que envidiar a la de tatoman.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
6 euros por tocamiento y lo depositáis en el fondo del foro para irnos de vacaciones este verano (sin mujeres ni novias claro).
Endora, a 6 euros por tocamiento nos podemos ir todo el foro a dar la vuelta al mundo.