Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

Tema: Necesito feedback

Necesito feedback

Entiendo, mejor así, te lo agradezco, te tengo mucho en cuenta y a veces me pierdo con los términos que usas, aunque está bien porque nos tenemos que acostumbrar a ellos:p.

Pronto veréis cambios.

Necesito feedback

Hola Carlisve, me aparece que a lo que se refería Jor con lo de buscar una palabra fuerte, o varias, en el diálogo esta bastante bien explicado en el apartado 15 del libro de tips and tricks 1. Lo tengo en español (la mitad) y se refiera a la palabras operativas. Échale un vistazo, no sé si puedo subir el libro en español o qué tipo de problemas puede haber de legalidad, yo croe que ninguno por ser algo gratuito, si me lo confirmáis, lo subo, ocupa menos de 1 Mb, deber ser el español, que pesa poco.

Necesito feedback

Bueno da más impresión de borracho o vagabundo, sobre todo la voz y no hubiera estado mal con su litro de vino al lado interactuando con el mientras bien.

Un tío pasota quizás de estar sentado lo haría con la espalda curvada, pies abiertos, brazos apoyados en las rodillas, manos caídas hacia abajo, mirada directa a los ojos, no suelen tener esa penurria que le has puesto, jugaría con overlap de acciones secundarias, para que no sea todo hablar y mover extremidades, como, por ejemplo, arrascarse una rodilla, vamos meter algún detalle sin que interfiera en las posturas esenciales.

De todos modos, me centrare en la que has hecho, cuando hace el gesto más intenso con la mano y la cabeza frames 64 - 83 movería levemente el pie que está estirado, una rotación leve de la planta del pie, vamos algo creo que está demasiado fijo, también el control de la rodilla en el que la mano está apontocada, cuando la mano se mueve la rodilla no, hazle algo sutil, cuando señala hacia atrás veo que pierde el equilibrio, todo el movimiento hacia el mismo lado, quizás probaría a intentar mantenerse, aunque sea con la pierna estirada, ya sabes, cada uno tiene sus formas de ver su plano, así que, pilla lo que más te interese de lo que te he comentado.

Necesito feedback

Hechar un vistazo ahora a ver qué tal, ya sé que no he seguido todo a rajatabla, pero sí que me he basado en muchas opiniones vuestras.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Necesito feedback

Yo lo veo estupendo, me gusta muchísimo como ha quedado. Por mi parte no puedo aportar nada más. Posdata: hay un feedbak te deje en el mensaje número 5 de este hilo.

Necesito feedback

Ojalá lo viera como tu:p, lo del feedbak los tengo en cuenta, hoy mepondré otro ratin. También me han comentado el tema de que la mano no tape la cara nunca ya que le estamos mirando a los ojos.

Necesito feedback

Jode, echar sin h, se me olvida tío.

Necesito feedback

Sé que soy un pesado, pero, aquí va otra versión, yo creo que puede ser definitiva, gracias a todos y si veis algo mal decírmelo por favor.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Necesito feedback

Hola socio, una cosa si pones el contador de frames donde se pueda ver mejor, si no lo pongas total no se va a ver ¿no?
    91 al 108 los dedos de la mano derecha se mueven aparentemente sin un motivo, o esa es la sensación que me da, yo creo que todo movimiento tiene un porque, quizás tu sepas ese porque.
    0 al 147 pie izquierdo petrificado, dale algo de vidilla, que se vea que corre sangre por esa pierna.
    121 al 145 veo que intentas cuidar el timing solo por zonas, fíjate que los codos están algo Floaty, hay que calcular el timing hasta para los pelos de la nariz tío, yo le daría algo más de peso a esos brazos, tienes la mano apoyada, piensa que el hombro esta anclado, así que, ahora el que juega con el peso es el codo, así que, es imposible que la mano siga caída y no este tensa mientras el codo sube ahí a su bola.
    148 al 154 no hay overlap, mete desfase, tienes en esa zona al personaje echo un bloque.
    128 al 142 señala dos veces con el dedo y lo hace en el mismo sitio, si que tiene puntería.
    116 ojo con la mano izquierda te traspasa el pantalón.
    144 al 160, yo simplificaria, que no baje, que conecte una postura con la otra, creo que pegaría más un arco por lo alto, para que al caer el dedo señalando hacia atrás lo haga con más energía, (eso es solo una opinión personal).
    161 al 178 la mano que señala, (otra opinión personal) yo no movería mucho el codo, quiere señalar algo, si mueve tanto el brazo perdería la trayectoria hacia la que señala.

Así que, creo que es un movimiento tenso, de decisión.

Frame 99 fíjate que las cejas se parten, si no lo has visto échale un ojo a la página de Carlos Baena, donde comenta la animación de las cejas, muy buen artículo, como todos los que tiene claro.

En resumen, veo que te has metido muy pronto con el polish tío, es mejor enseñar trabajos antes de que te digan demasiadas correcciones, porque si no vas a odiar a medio foro, o amando quien sabe.

Necesito feedback

Genial, cuanto movimiento hay por esta parte del foro. A mí me gusta cómo te está quedando. Si que estoy de acuerdo en lo que te comentaba Calvo Sáez en lo de añadir acciones mientras el tío va hablando, ya sea rascarse, cambiar ligeramente la postura o algo, ahora se hace un poco estático mientras bien.

También te diría al final, cuando apunta un par de veces hacia delante y luego un par de veces hacia atrás que me parece un poco repetitivo. Quizás funcionara mejor si hicieras un sólo movimiento hacia delante reteniéndolo un poco más y después mantener los dos que tienes hacia atrás, o bien lo contrario con un par de veces hacia delante y una hacia atrás, evitando esa repetición.

Ah y al final ten cuidado, parece que se te queda el personaje un poco congelado en los últimos frames.

Muy chulo, da gusto ver que no paráis.

Necesito feedback

Vaya, vaya desglose de feedback, muchas gracias Calvo Sáez tío. Acabo de leer la critica, pero aun así voy a subir una versión nueva que retoque ayer, ahora estoy viendo cosas nuevas.

Llevo una año y medio animando, algunas pelotas ya he hecho y teteras votando que hice en Cice, me refiero a que ya he tocado alguna vez polish, pero poco.

Este es un ejercicio para practicar antes del am (empiezo el lunes), no me agobio, es solo para practicar y quitarme algunos miedos.

Hoy ya retocare lo último y este fin de semana le meteré mano a Maya para ir familiarizándome.

Si me voy a hinchar, no tengo prisa.

Necesito feedback

Perdón.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Necesito feedback

Cuando digo lo de no meterte de lleno al polish me exprese mal, me refiero a que enseñes antes que el polish, los blocking o las planificaciones, para poder darte el feedbak antes y que todo el feedbak sea más llevadero, no he querido decir que seas novato jodido bueno si no quieres pulir este al máximo pues al menos te servirán los feedback para otros ejercicios, la cuestión es que se te queden grabadas las correccines que te interesen, yo particularmente cuando algo me interesa mucho pues lo intento hacer, pero más que nada por eso para que se me quede mejor, cuando estés en animator mentor a ver si os hacéis un hilo con vuestros progresos, tanto tu como Marta que me parece a mí que nos vais a dejar abandonaos.

Veamos. (feedback).

La primera impresión es de ver mejora, pero a partir del frame 117 empiezo a ver muchos movimientos ininterrumpidos, me pierdo un poco, quizás este falto de sincronización entre movimientos, pero es solo mi opinión.
    0 al 22 la cabeza, fíjate que no tiene entradas ni salidas, es demasiada lineal, no dejes que el ordenador trabaje por ti.
    106 al 141 fíjate en el hombro, en el codo y bueno y en lo que consiguen con el brazo, moverlo de una forma Floaty.
    130 al 152 se mueve la rodilla, pero el pie esta anclado, el pie ese le has cogido manía.

En fin, si tienes dudas sobre Maya ya sabes dónde encontrarme, dale caña tío.

Necesito feedback

Te lo agradezco amigo Calvo Sáez. Como tú dices he intentado coger los feedback que mejor me convenian, aunque todos son buenísimos.

Aquí va el que yo creo último paso, me como demasiado la cabeza y quiero empezar cosas nuevas, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Necesito feedback

No puedo verlo que códec es?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo