Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Necesito feedback sobre un modelo

Necesito feedback sobre un modelo

Buenas amigos, necesito una buena ración de feedbak vuestro. Estoy modelando un personaje y tengo problemas para definirlo y transmitir lo que quiero. Este personaje que tengo en mente es una especie de hechicero-guerrero, es decir, un tipo que tiene poderes mágicos-místicos como queramos llamarlos, pero que a la vez sabe y puede usar sus brazos y armas para la lucha cuerpo a cuerpo.

Os pongo dos capturas para que me digáis si la armadura ligera de cuero que lleva una de las versiones aporta o no a la definición de arriba.

Al modelo había pensado para darlo un toque de hechicero, una bolsa en el cinturón, algún collar distintivo y su arma principal que es un bastón en plan mago y con un hoja a modo de arma blanca.

Bueno espero que podáis ayudarme con vuestras opiniones, cualquier referencia o cualquier cosa que queráis aportar hacedlo por favor. Un saludo y gracia de antemano.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas wire5.jpg   wire6.jpg  

Yo considero a los magos como algo más pijoteros que los guerreros, como que suelen llevar ropa de calidad digamos (depende que mago y depende que guerrero), amos a lo que voy, yo le metería en la ropa bordados con inscripciones o simples símbolos, la armadura del antebrazo la haría más compleja y con alguna piedra mágica incrustada en el centro del brazalete, lo del collar también me parece buena idea.

Esta complica poder echarte un cable con un tema así, porque cada uno siente las cosas de una forma diferente. Vaya, un personaje como el describes yo lo haría muy oscuro y tenebroso. Hay un efecto que me mola mucho para los magos, que han hecho en el juego de Fable II, y es una serie de tatuajes brillantes alrededor de los ojos y más zonas del cuerpo. Yo identifico a los magos con ese tipo de brillo. Incluso en los mismos ojos. Si además quieres que sea guerrero, pues le dotaría de armas, pero en plan oxidadas y corroídas, muy imperfectas. No sé. Como he dicho antes cada uno lo vera de 1 forma.

Mírate referencias de Warcraft.

También puedes hacer el mago abuelo de Harry Potter y poner un cuchillo en la mano. Un saludo.

Es rudo y esta fuerte con lo cual ha tenido que cultivar el arte de la lucha bastante y trabajar su cuerpo a base de ejercicios físicos. Las manos son rudas, y poco estilizadas. (dependiendo para lo que quieras hacer con el), en el caso de una animación, yo no daría ninguna pista sobre su condición de mago o hechicero, hasta que tuviera que hacer un conjuro o algo que le delatara. Sino es así, una máscara podría venirle bien, que cubriera media o un cuarto de cara, como tapando una herida, ojos de distinto color como los Husky siberianos, pelo con mechones, por ejemplo, color blanco etc, un saludo.

Hola amigos, gracias por contestar. El personaje es para un corto que voy a hacer en pepes, junto con otro que tengo modelado y riggeado de antes.

Busco esa sensación un poco que dice Tirit, no delatar del todo que es hasta ese momento.

Tirit: el tema es que en mí cabeza el personaje de primeras es alguien misterioso, no sabemos bien quien es ni que es, hasta que en un momento de la acción usa su bastón y demuestra su poder místico o mágico invocando un puente de madera, ahí descubrimos un poco algo de su condición.

Franki-max: tenía pensado eso, en el tema de texturas jugar con los elementos que dices, ya estoy buscando referencias.

Shenmue: el arma será un bastón he intentaré darle ese viejo y tal que sea identificativo de hechicero. Una cosa que creo que puede molar y es significativa para muchos por cosas como los videojuegos es eso de los ojos distintos, quizá un así brillantes y con la capucha mole. Muchas gracias y a seguir pensando, y nada si se os ocurre algo de miedo si aportáis imágenes o cualquier pensamiento.

Si puede invocar un puente de madera, camufla su arma, bastón, por ejemplo, en un arco, de tal forma que quedará oculta todavía más su identidad, incluso puede que se especialice en conjuros sobre los elementos de la naturaleza, terrestres.