Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 26 de 26

Tema: Os presento a Nik

Os presento a nik

Gracias Trenz, en cuanto llegue a casa publico el wire.

Os presento a nik

Está muy bien el personaje Knight, solo le veo una pega, creo que le has puesto la misma textura en rojo y blanco a todo y para las deportivas queda muy bien, pero los brillos que hay en el pantalón le dan un aspecto de plástico rígido. Si le pusieras una textura a la ropa con aspecto de tela, sin brillos y con un poco de Bump quedaría genial. Un saludo.

Os presento a nik

Duplicado.

Os presento a nik

Gracias por el apunte TNT, pero ya digo, con la ropa estoy bastante contento por que era el efecto que quería conseguir desde el principio aunque tenga un aspecto plástico no significa que no pueda ser flexible, muy flexible, por eso decía que la intención era hacer el atuendo un poco futurista.

El wire.

Os presento a nik

Buenas. Me gusta mucho el estilo del render, el personaje es muy simpático. Por decir algo, yo le haría unas manos más detalladas.

El render del monopatín me ha gustado mucho.

Si le haces alguna postura chula publícala.

Os presento a nik

Es cierto Octane, las manillas mucho detalle no tienen, ni los guantes tampoco, pero no te creas a mí me gustan bastante simplonas. Gracias por los comentarios.

Os presento a nik

Muy chulo me gusta, lo veo muy bien resuelto, por criticar algo y que realmente es una tontería tal vez es el color de fondo que contrasta mucho con los colores del personaje.

Buen trabajo.

Os presento a nik

A mí también me gusta mucho el personaje buen curro. El render de monopatín genial, estaría genial ver el personaje renderizado con esa iluminación y entorno del monopatín, en fin por pedir. Saludos de tini.
    Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.
    Julio Verne

Os presento a nik

Vaya, no había visto este hilo. Me gusta el personaje, pero coincido con Ballo, una postura más expresiva y mejor resuelta ayudaría más.

Estaré pendiente si lo retomas, creo que tiene potencial y después de tanto curro no lo aparcaría. Un saludo de Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Os presento a nik

Hola. Pues a mí me gusta bastante, el modelado está muy bien. Lo de la postura siempre se puede arreglar y estoy de acuerdo, da más vida al personaje. Buen trabajo. Un saludo.

Os presento a nik

Gracias a todos por los comentarios.
    Combat Mantra, lo del azul me lo han comentado, se ve un poco cantón, ¿no?
    Tinicg, hice algunas pruebas con el personaje en un entorno parecido al del monopatín, el problema es que tenía que adaptar demasiado los materiales y tampoco era el efecto que quería conseguir. Esa prueba fue más que nada que cuando acabé de texturizar el monopatín me dije, vamos a ver cómo queda esto con el Vray, y salió eso.
    Shazam, de momento se quedará un tiempo así, tengo pensado hacer algún otro personaje más sencillo para practicar el tema de las posturas, expresiones. (siempre digo lo mismo y acabo metiendo cosas que me complican el setup de personaje).

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12