Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Peet McQuinn

Peet mcquinn

Yo lo veo estupendo lo único que no me gusta es el revolver tenías que haberle puesto una colt Bisley como dios manda.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 0004-lft.jpg 
Visitas: 553 
Tamaño: 29.6 KB 
ID: 116488   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: colt-1894-bisley.jpg 
Visitas: 3922 
Tamaño: 69.6 KB 
ID: 116489  
    Última edición por sejob1975; 01-11-2009 a las 20:59
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Peet mcquinn

O una sa.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Colt_SAA.jpg 
Visitas: 19138 
Tamaño: 81.8 KB 
ID: 116490   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: ColtSAA_Arvo_Bee.JPG 
Visitas: 791 
Tamaño: 97.8 KB 
ID: 116491   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Pietta 1873 Colt SAA copy 1st model cropped bright.JPG 
Visitas: 6936 
Tamaño: 150.7 KB 
ID: 116492  
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Peet mcquinn

Ay. Sejob, cuanto podría discutirse sobre los gustos de cada uno. De todos modos, te agradezco las referencias de ambas armas, van directas al disco duro.

El modelo doy por terminado, podéis verlo en la sección correspondiente, ahí he colgado las texturas también. Saludos a todos.

Nombre: Sin título-1.jpg 
Visitas: 3414 
Tamaño: 293.7 KB 
ID: 116637  

Peet mcquinn

Para que modeláis en Low Poly, si dentro de unos cuantos años se manajeran en tiempo real los personajes con millones de polígonos. (creo que había por ahí una demo de la ulima gráfica de Nvidia que dejaba a cuadros).

Personalmente le veo 1 mérito de cojo, a modelar con tan pocos polígonos, porque tiene pinta de estar jodido. Solo recuerdo a los compañeros de mi primer curro, que era en videojuegos, dándose con el teclado en la cabeza con los Low Poly. Lo veo bastante bien. Solo me turba la textura. No puedes meterle más caña? También va limitada la resolución¿la veo como difuminada, poco definica en manos y demás, aunque igual es la estética que buscas, tampoco me hagas caso. Saludos.
    aight?

Peet mcquinn

Vaya. Sejob, cuanto podría discutirse sobre los gustos de cada uno.
    No amigo no se trata de gustos si no de correlación histórica. Tú mismo hiciste referencia a que era un vaquero del oeste del siglo XIX.

De todas formas, es un muy buen trabajo. Saludos.
    Última edición por sejob1975; 02-11-2009 a las 18:33

Peet mcquinn

Vaya, parece un personaje merecido para un juego, realmente me encanta. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Peet mcquinn

Vaya, tiene razón, ahora si me doy cuenta, es un revolver muy moderno, parece un estilo magnum 357 y no pega con el personaje le pondría una colt Bisley. Saludos.
    "El más poderoso es el que controla su propio poder."
    Star wars, Clonewars: Episodio 10 (temporada 1)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12