Gran modelado del rifle.
Gran modelado del rifle.
Reduje el tamaño de la mira del arma porque era enorme, me di cuenta al ponerla en la escena. Le agregué una cantimplora e hice retoques varios.
Última edición por Chakal; 06-10-2009 a las 05:31
----------------------------------------------------------
Mi Portfolio: kaosmos.com.ar
Muy buenas Adrián, como siempre un trabajo estupendo cada día te superas más este modelo con sus texturas puede quedar impresionante.
Por cierro a ver si quedamos para el art futura y hacemos una quedada pepeliana y bueno 3dporiana también venga tío un abrazo y sigue así.
Por decir lo que pienso,sin pensar lo que digo......http://www.enka3d.com/
Buenísimo Chakal. Buenísimo. Da gusto ver trabajos así. Un 12 sobre 10. Lo único malo es no poder hacerle ninguna crítica, porque está increíble.
Enhorabuena de nuevo.
Te he dicho ya que esta brutal?
aight?
No he podido evitarlo, tenía que aportar un comentarío de admiración, un trabajo excelente, aún que creo que las referencias del cómic engañan un poco porque el dibujo es más libre y busca la estética el 3d es más estricto porque las proporciones llaman más la atención, todo esto es por lo que te comentaba Rafa, yo también creo que los cristales de la máscara podrían ser un poco más grandes, pero es una apreciación sin importancia.
Me gusta mucho como trabajas. Un saludo.
Cuaderno de bitácora
http://caramecha.blogspot.com/
Galeria
http://www.foro3d.com/members/a-cara...-presenta.html
De lujo tío.
Vaya, esta perfecto, no veo nada que criticar, ni poniéndome puntilloso. Una pregunta, ahí debajo hay un señor? O modelas directamente la ropa?
Hola tío, estuve hablando con Kiko, así que, pronto quedaremos. Estamos en eso.Muy buenas Adrián, como siempre un trabajo estupendo cada día te superas más este modelo con sus texturas puede quedar impresionante.
Por cierro a ver si quedamos para el art futura y hacemos una quedada pepeliana y bueno 3dporiana también venga tío un abrazo y sigue así.Muchas gracias, amigo.Buenísimo Chakal. Buenísimo. Da gusto ver trabajos así. Un 12 sobre 10.
Lo único malo es no poder hacerle ninguna crítica, porque está increíble.
Enhorabuena de nuevo.
Te he dicho ya que esta brutal?Muchas gracias. Lo de pasar del 2d al 3d, sobre todo cuando no es una creación tuya desde cero, puede resultar complicado. Yo he ido adaptando cosas y quitando otras.No he podido evitarlo, tenía que aportar un comentarío de admiración, un trabajo excelente, aún que creo que las referencias del cómic engañan un poco porque el dibujo es más libre y busca la estética el 3d es más estricto porque las proporciones llaman más la atención, todo esto es por lo que te comentaba Rafa, yo también creo que los cristales de la máscara podrían ser un poco más grandes, pero es una apreciación sin importancia.
Me gusta mucho como trabajas. Un saludo.Gracias trancos.De lujo tío.Gracias, ahí abajo hubo un señor, pero solo como guía. De hecho, el mono que lleva bajo el chaleco era toda la malla del cuerpo.Vaya, esta perfecto, no veo nada que criticar, ni poniéndome puntilloso.
Una pregunta, ahí debajo hay un señor? O modelas directamente la ropa?
Empecé con las texturas. Nada es definitivo, estoy probando opciones.
A ver si me toca la quiniela y te encargo los personajes de Dep city.
Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender
Gracias por los comentarios. He cambiado algunas cosas como el camuflado. Es que aún no encuentro la combinación que me guste entre el chaleco y el mono de abajo. Estoy entre mono camuflado y chaleco sin. O los 2 con diferente camuflado. Todavía no sé.
Personalmente me gusta más el ultimo.
Y la roca del principio, la repondrás? Molaba, y le da un buen contexto y apoyo al modelo.
" O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/
Hijo de tu Pink Floyd, bueno como siempre, también me quedo con el ultimo. Queremos ver más.
Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
( novato )
--------------------------------------------------------
Si mucho mejor el último, se aprecian mucho mejor las arrugas aún sin iluminación buena, lo único a mi parecer le mantendrá los bolsitos del pecho (el cinturón ese) del color del primero o variarle un poco la gama porque se confunde completamente ahora.
¿Texturas directamente en ZBrush? ¿tienes el modelo desplegado? ¿o a cholon?
Muy buen trabajo.