Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 33

Tema: Cómo te inspiras

Como te inspiras?

Yo lo que hago es cerrar los ojos y dejo que mi mente me guíe, de ahí siempre sale algo bueno.
    Yo eso también lo hago, cierro los ojos, espero un rato y de repente alguien enciende la luz, miro por la habitación y es una tía desnuda, inexplicablemente yo también estoy desnudo.
    Última edición por Ballo; 24-10-2009 a las 16:31
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Como te inspiras?

Hoy me he inspirado teniendo frente a frente a Leonardo, y con uno de baltus me dió un no sé qué, que técnica tienen los muy jodidos.
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Como te inspiras?

Ver trabajar a personas con talento, además de inspirativo te dan ganas de ponerte de inmediato, ves técnicas que no habías empleado, saber tomarse un descanso es muy importante también, si.

Como te inspiras?

Yo eso también lo hago, cierro los ojos, espero un rato y de repente alguien enciende la luz, miro por la habitación y es una tía desnuda, inexplicablemente yo también estoy desnudo.
    Entonces debería decir algo como esto: cierro los ojos, espero un rato e invariablemente una tía que esta buena me despierta, lo demás es historia.

Eso, sí que inspira.

Como te inspiras?

Mediante la observación.

Como te inspiras?

Yo cogiendo aire (de diafragma). Si te interesa, también te cuento cómo me espiro.

Como te inspiras?

Hello a todos: Yo dependendo de lo que tenga que hacer intento buscar una inspiración alusiva al tema, desde imágenes hasta música que le siente bien e incluso si es necesario me reviso las carteleras de cine para ver que película pueda aplicar a lo que este haciendo, si la monotonía del trabajo me corta la inspiración, intento descansar un poco o metiéndome adrenalina con algún shooter o una buena Carrera de coches y una taza bien cargada de café, y si la inspiración sigue sin afluir no fuero más y prefiero tomar un descanso darme una vuelta o lo que sea y de camino a casa siempre se me ocurre algo.

Y lo que dice Calvo Sáez es muy cierto, el trabajo de otra personas también te abre muchas ideas de cómo puedes mejorar en algo o hacerlo más rápido.

Lo malo de esto es que son muchas horas y horas de estar sentado y claro el tiempo apremia y quieres resultados en breve.

Como te inspiras?

Me concentro en fragmentos de películas que invento en mí cabeza. Trato de hacerlos y me emociono con solo pensar el resultado, esa es mi fuente de inspiración aparte de la música tranquila.

Como te inspiras?

Yo siempre respiro, escucho mucha música y me ánimo a seguir adelante, me inspiro con la música.

Como te inspiras?

Nada como un cigarrito de esos que dan risa para sensibilizar la mente. Na ya en serio, solo hay que perderle el miedo a el salto al vacío.

Lo demás viene solo.
    Última edición por rappaniu; 19-11-2009 a las 18:35
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Como te inspiras?

Yo me di un golpe en la cabeza de pequeño y desde entonces no necesito inspirarme.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

Como te inspiras?

Yo es que no me inspiro, podría sufrir una intoxicación de mi mismo. Posdata: porque me obligais a pensar en como me inspiro? Maldita sea.
    DESPUES DE 2 AÑOS Y UNA DENUNCIA EN LA OF.CONSUMIDOR VOMISTAR ME HA DEVUELTO LOS 97 EUROS QUE ME DEBIA....NUCA MAIS VOMISTAR!! tu dejate engañar, dejate....que mires aqui, que te regalamos un movil!, eso es, no te preocupes por nada, tu solo firma.....

http://www.frikipedia.es/friki/Vomistar

!RECONOCIMIENTO POSTUMO PARA ALAN TURING!
    ¡teclea un poco y buscale en la wikipedia!

mi galeria de imagenes: http://www.polilin.blogspot.com.es/

Como te inspiras?

El ver renders muy buenos y escuchar música.
    Intel C2 Quad Q9550 @ 2.8GHz.
    4 GB RAM DDR3 Corsair 1333MHz.
    WD VelociRaptor 300Gb.
    NVIDIA GeForce 9800 GT.
    nForce 790i Ultra SLI

Como te inspiras?

Yo estoy con devian, mis momentos de inspiración suelen ser en el momento en que veo trabajos muy buenos o en su defecto cuando veo que algo me está quedando mejor de lo que pensaba, mis ánimos se suben y ya no paro. Saludos.

Como te inspiras?

Pues primero que todo si se ha tenido un buen proceso de planeación para concluir la forma más adecuada de solucionar el trabajo, me sentiría tranquilo, por lo demás para mí no existe nada mejor que el estimulo de la buena música.
    Un lucero no más lleva por guía,
    Por himno funeral silencio santo,
    Por solo rumbo la región vacía,
    Y la insondable soledad por manto.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo