Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tema: El final

El final

Concuerdo con Marc 31 en algunos aspectos, de la encimera si entra luz, pero se confunde con la del refri que es del mismo color a demás es idéntica al de la lámpara de la mesita, la luz de la lámpara anula por completo las sombras del rostro de la chica lo hace parecer totalmente plano, el tele muy raro.

A pesar de todo un excelente trabajo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

El final

Excelente trabajo, marck31 dijo todo lo que hay que corregir, pero no desmerece el tremendo trabajo de texturas algo mejorable la iluminación.

Solo como sugerencia, al ambientar el cuarto piensa quien vive en ella, los accesorios de decoración más se ilclinan para un tío.

Felicitaciones y buen trabajo, en verdad me gustaría verla corregida con los detalles que te sigirieron, ojalá te des tiempo. Saludos.

El final

Amigo, amigo que trabajo papa, la verdad te felicito me encanto tu trabajo esta bárbaro, ahora necesito que me cuentes una cosa, como creaste la estela o bruma o cómo quieran llamarle a las luces? La verdad amo ese efecto, pero no sé cómo crearlo, es con volumen Light? No lo puedo controlar por favor tirame ese dato.

Te felicito nuevamente un abrazo.
    Hola, te respondo aquí por si a alguien más le interesa.

Para las luces volumétricas.

Es lo último que hago, una vez has tirado tu render final, coges y le aplicas a toda la escena el material de Matte Shadow de Mental Ray. Al material de Matte Shadow le desactivas las sombras y la iluminación global, coges todas las luces (si son fotométricas) y seleccione el shape a point. Es recomendable tener aplicado el control de exposición de Mental Ray con la casilla de atmosferics activado. Anade un volume light, anade al volume light todas las luces que te interesa que tengan volumen. Ponle la calidad a high (si no se verán un poco cutres), juega con la intensidad(sobre todo) y los otros controles para conseguir el resultado que te interese.

Renderiza y guarda la imagen en (*.png), después en Adobe Photoshop o un programa de postproducción compones el render final, con la capa de luces, prueba diferentes modo de fusión y diferentes correcciones de color y ganancias con la capa de las luces volumétricas.

Según el tipo de luces y el tipo de sombras los rangos que tienes que usar varían un montón, hay que probar y probar hasta que consigas lo que quieres.

Y ya está, si te pierdes no dudes en mandarme un mensaje. Un saludo a todos.

El final

Un trabajo diferente. Se agradece.
    Ahora que soy inmensamente rico, me ha dado por aprender Blender

El final

No me he leído lo que te ahan puesto así que, si me repito lo siento. Lo veo muy bien en general. Yo creo que bajando la luz que sale de la nevera y pintando de azul de noche o naranja de farola la luz que entra por la ventana ganaría un poco, para que no todas las luces fueran tan claras, pero me gusta la imagen.
    Lo q no puede ser no puede ser y ademas es imposible

Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar

reel2008 http://www.foro3d.com/f236/demoreel-...own-67556.html

El final

Muy bueno, cuánto tiempo te ha tomado eso.

El final

Muy bueno, cuánto tiempo te ha tomado eso.
    Hola, gracias por las críticas y comentarios. He tardado unas 84 horas más o menos. Dos semanas en mí tiempo libre. Un saludo a todos.

El final

Me encanta ese ambiente de escenario. Qué bien. Y la chica m.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12