La próxima que sea de cuerpo entero ya? Saludos.
La próxima que sea de cuerpo entero ya? Saludos.
Si no puedo dibujarlo, no lo entiendo. (Albert Einstein)
Vaya que foro.
holas soy novato :D
Gabo, ¿no os interesan unas económicas y estupendas clases de tresdé, patrocinadas por 3dpoder?
Por supuesto, es más ¿me podrías solucionar unas dudas del 3d Studio?Gabo, ¿no os interesan unas económicas y estupendas clases de 3d, patrocinadas por 3dpoder?
1.- ¿cómo hago para crear ventanas? He probado usando booleanas, y funciona la primera vez, pero cuando quiero seguir sustrayendo objetos no funciona y a veces como que la malla se distorsiona ¿por qué?
2.- Estoy tratando de hacer una película 3d tipo Final Fantasy ¿cómo le hago para aplicar una textura a un objeto? No sé qué es lo que pasa, pero ya probé con todos los tipos de gizmos de mapeado y la mayoría de las veces se deforma la textura.
3.- Estoy tratando de iluminar un cuarto, pongo un foco y no me ilumina bien las cosas, ¿lo más lógico? Subir el multiplicador, sin embargo, al hacerlo las áreas no iluminadas siguen sin iluminarse y las partes iluminadas se queman.
4.- Cuando intento modelar algo medianamente complejo me pierdo pues los vértices se intersectan (visualmente en las ortogonales) ¿cómo le hago para solucionar esto? Gracias de antemano.
Posdata: felicidades por tu cumpleaños.
Vaya, ustedes son un chiste total. Gabriel, cuando decidas probar XSI (sueno como un vendedor) avísame que con eso si puedo ayudar. Suerte.
Gabriel, has pensado en ponerle un bikini a la amiga? Es que cuando estoy leyendo algún mensaje en el trabajo y sale tu avatar con el de Ballo y alguna más, no pare esto un foro de 3d.
Curiosamente me pasa sobre todo al ver el hilo del erotismo.
Minor Bun engine made Benny Lava!