Todo tiene su opuesto así que esto: mensaje del erotismo. No iba a ser menos. Señoras y señores el mensaje del horror.
Todo tiene su opuesto así que esto: mensaje del erotismo. No iba a ser menos. Señoras y señores el mensaje del horror.
Que si hombre, que sí.
Vaya, bueno, seamos un poco justos, la rubia con la remera de Mickey no digo que sea una belleza, pero tampoco es espantosa, ahora lo demás es realmente impresentable. Saludos.
No sabes lo que estás diciendo, Askelmar.Vaya, bueno, seamos un poco justos, la rubia con la remera de Mickey no digo que sea una belleza, pero tampoco es espantosa.
Este mensaje es chachi guay, jolines.
Me encanta el primer disco de Alejandro Sanz. Que estilazo.
Minor Bun engine made Benny Lava!
Perdonadlo, españoles, porque no sabe lo que dice. Niños, tapaos los ojos (esto sí que no os lo permito ver).
Vaya, ¿esto es Alejandro Sanz? Se nota su lado bien homosexual. (pobre de mi amor, tanta admiración que le tenía a ale). Saludos desde Perú.Todo tiene su opuesto así que esto:
post del erotismo. No iba a ser menos.
Señoras y señores el mensaje del horror.
![]()
holas soy novato :D
Vaya, me estoy meando de la risa.
holas soy novato :D
Por cierto, quien quiera matar muchas neuronas de golpe que escuche estas canciones de Leonardo Dantés: Futbolistas naturistas.
Tiene nombres mil el miembro viril.
A ver quién supera esto.
![]()
Yo sólo dejaré una cita, verídica: Las películas son muy raras, porque tienes que pensar mientras las ves (Britney Spears).
Y un hilo de unos foros de una conocida revista: a mí esto me da más miedo que cualquier otra cosa, porque estamos rodeados de gente así, y vamos tan tranquilos por la calle.
Macho serás tú, lo que es yo voy acojonado de que me asalte uno de estos, de verdad, que los prohíban.Y vamos tan tranquilos por la calle.
IkerClon mira que eres raro, que te de más miedo una pija que Leticia Sabater o Leonardo Dantés o incluso Bush.