Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 48

Tema: Nace Primerframe escuela de animación 5stars

Nace primerframe escuela de animación 5stars

La verdad es que dan ganas de apuntarse, ya comentareis precios y tal, no creo que deba ser por privado tarde o temprano esas cosas pasan de boca en boca.

Posdata: yo no podría apuntarme, pero bueno eso hoy, el mañana es desconocido.

Vaya, sí que ha crecido esto. Buenas, Jaime. Sólo me refería a que no veía el nombre de la empresa para la cual trabajasteis en este proyecto, como sí ocurre con los trabajos de pasozebra y Keyton. No pongo en duda en ningún momento ni que tú, Jonatan o Alex participaráis en el corto (que se quedó en el camino, por cierto). Suerte.
    Última edición por ikerCLoN; 20-11-2009 a las 09:14

Hola a todos, soy Carlos acevedo, compañero de Jaime maestro en primer frame. Para los que no me conocéis, soy diseñador freelance, he trabajado para empresas como Audi, Sony, Disney, jaguar, en juegos como Little Big Planet, motorestorm, Buzz, splitsecond.

Yo seré el profesor de FX, modelado inorgánico, iluminación, texturizado y videojuegos (creo que no me dejo nada).

Espero veros a algunos en Valencia, y a los que no ya iré resolviendo vuestras dudas y preguntas en la sección de tutoriales.

Calvo Sáez, con respecto al precio de los cursos, en breve los pondremos en la web. Pero no te preocupes que no están nada mal, sobre todo ahora que estamos de lanzamiento.

También tenemos pensado financiar los cursos para que cualquiera pueda asumirlo.

Hola, yo ya he pedido información de los cursos, aún recuerdo un mini tutorial de zerozone en 3dsymax de una pieza de un coche, fantástico, a ver si se me acoplan los horarios y puedo apuntarme. Saludos.

christiandan No registrado

Como ya he comentado por ahí. Me alegro mucho que surjan nuevas escuelas de calidad en este país. Os deseo mucha suerte, aunque estoy seguro que no la vais a necesitar.

Fantástico. También incluirán la metología on-line para los cursos? Un salud.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

Buena suerte. Ya hacía falta algo de esto por aquí. Un saludo.

Espero veros a algunos en Valencia.
    ¿en Valencia, donde? No he visto información por ningún lado.

Vaya, que pena que no haya en Madrid. Buena suerte.
    Marco Delgado
    CEO de Renderout!
    www.renderout.es
    Madrid - Spain

Hola de nuevo. Muchas gracias por los comentarios, lo cierto es que estamos muy ilusionados con este proyecto, llevábamos un montón de tiempo con ganas de empezar algo así. A ver qué tal sale todo.

Sin problemas IkerClon, eso se arregla con una caña cuando vuelvas por tu tierra.

Acerca del local, estamos trabajando para tenerlo listo a principios de enero. Esta ubicado por la zona de nuevo centro, en cuanto podamos os damos todos los detalles.

Sobre los cursos online, es algo que nos está pidiendo un montón de gente y seguro que haremos. Pero primero queremos hacer las cosas bien y trabajarnos un curso presencial de calidad, con un buen temario. Un saludo.

Hola Jaime. Espero que tengáis suerte en esta nueva andadura con el tema de la escuela, que seguro que ira genial ya que de primeras trasmite muy buena sensación en cuanto a la calidad.

Pues lo dicho, a enseñar cosas ricas. Vaya.
    --------------------------
    Daniel Martinez Lara
    www.pepeland.com
    www.pepe-school-land.com
    --------------------------

Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ya me he apuntado al curso de FX y postproducción, pinta muy bien y las ideas que tienen a la hora de realizar los cursos, instalaciones, etc son muy interesantes.

Recomiendo a la gente que se informe porque merece la pena.

Muchas gracias por los ánimos. La idea en cuanto a instalaciones es crear un ambiente agradable y relajado, tenemos pensado poner una sala de relax, donde los alumnos podrán ver películas, juagar a videoconsolas, sentarse en cómodos sofás, leer revistas especializadas o simplemente hacer amistad con otros artistas.

En la web de la escuela vamos a ir subiendo videotutoriales periódicamente, desde nivel básico hasta avanzado.

De momento hemos recuperado algunos que hizo Jaime maestro hace unos años, aunque siguen siendo útiles. http://www.primerframe.com/cursos/tutoriales/.

También hay un spedmodeling del proceso de modelado de una cabeza, echa por Jaime también:
    Estamos creando algunos nuevos tutoriales de FX también, como, por ejemplo, como crear un pinscren.

Este seria el resultado:

También otro en el que podremos ver cómo hacer una animación de un coche de lego en la cual las piezas forman el coche una a una, esta animación puede crearse en 5 minutos evidentemente no se trata de animar paso a paso, sino de usar técnicas avanzadas.

Este seria el resultado:

Lo mejor es que serán videotutoriales donde se explicara cada detalle y se abrirá una sección para resolver posibles dudas.

Los propios profesores de primerframe serán los que se encarguen tanto de crear los tutoriales como de resolver dudas.

Espero que os guste el aporte. Un saludo.
    Carlos Acevedo

Otro más por aquí apuntado a primerframe, en mi caso al master en animación 3d dado que estoy empezando con este mundillo.

La verdad es que tiene muy buena pinta tal y como dice bodyboard, no solo por los profesores que son unos máquinas, sino también por las ideas que tienen respecto de la escuela. A ver qué tal nos va a las primeras promociones.

Una cosa, ¿no estaría mejor este tema en el apartado de educación 3d, escuelas y universidades? Más que nada porque es al subforo donde se dirige quien busca formación en 3d.

Saludox.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo