Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 48

Tema: Nace Primerframe escuela de animación 5stars

Nace primerframe escuela de animación 5stars

http://www.primerframe.com/. Por fin. Hace mucho tiempo oí hablar de lo que sería el germen de esta gran escuela de animación, y hoy por fin se estrena la web. Las ofertas, magnificas, ya que se apuesta por la especialización desde un punto de visto altamente artístico, sabiéndolo combinar con las técnicas actuales en herramientas profesionales de uso internacional.

El profesorado, grande, muy grande. Empezando por Jaime maestro, creador de Keyton y gran artista que ha estado trabajando en numerosos proyectos de alta calidad, más Carlos acebedo, y Santi sapone que lo siguen en la que no dudo será una primera plantilla de profesores muy profesionales con una larga experiencia y una calidad de trabajo más que excelente.

Ojalá cuando yo fuera estudiante me topara con una escuela como esta.

Posdata: no sé cómo van los términos de publicidad. Hablare con los jefes, perdón si incumpo alguna norma.

Qué bueno, ya les e pedido iformación y precios para el de FX y postproducción, como vea que me lo puedo permitir me apunto.

Pues toda la suerte del mundo para ellos, aunque en su portada aparezcan trabajos que puedan llevar a engaño. Por la parte que me toca, es por cierto, robot sonriente.

A qué te refieres IkerClon?

Te respondo en privado, para no ensuciar el hilo.

El hilo ya está ensuciado desde que pusiste llevar al engaño. Quizás si interesa que aclaremos esto.

Interesa, sí, en abierto preferiblemente.

Pues toda la suerte del mundo para ellos, aunque en su portada aparezcan trabajos que puedan llevar a engaño. Por la parte que me toca, es por cierto, robot sonriente.
    Me ha picado la curiosidad, y supongo que, lo dices por el robot del corto IP, ¿no?
    Si es por eso, en la propia web de Jaime maestro, también aparece como obra suya, la parte de modelado, Rig y animación, al menos, no sé IkerClon, tío, no dejes así esto.

Si. El tema viene del personaje de IP, pero en ningún momento esa imagen puede llegar a dar lugar a engaño por parte de la escuela o de Jaime maestro en particular. Ya que, el personaje, como tal es de Jaime maestro, y su muestra en la galería de trabajos tanto particular como la de profesores de la escuela está más que justificada.

Sinceramente, no sé a qué ha venido el comentario, pero apuesto a que IkerClon no ha querido decir exactamente lo que ha querido decir.

Yo tengo las orejas abiertas esperando la aclaración de IkerClon.

Un saludo a todos. En primer lugar muchas gracias por hablar de la web Jorge, aunque me parece que has exagerado un poco eh.

Ya que me has dado pie, tan solo quería comentar acerca de la escuela que es un proyecto que personalmente llevo dándole vueltas muchísimos años, antes incluso de que fundásemos Keyton. Por el camino se han quedado varios intentos, hasta que finalmente decidí intentarlo por mi cuenta, con una buena ayuda, claro, sinceramente, lo que más nos motiva a todos los que estamos involucrados en el proyecto es crear la escuela que nos hubiese gustado tener cuando empezamos a dedicarnos a esto.

En cuanto al comentario de IkerClon, si no me equivocó se refiere al del corto de IP, pero no entiendo muy bien dónde está el problema, la imagen, así como el texturizado, la hizo Jonatan catalán (gran amigo y perfecto conocedor del proyecto, hasta el punto que dará alguna charla en la escuela) y el personaje, mejor o peor hecho, fue modelado y riggeado por mi hace 5 o 6 años ya, a partir de ahí, IkerClon es consciente de lo que pasó en la empresa y que nosotros y ellos seguimos caminos diferentes.

Desconozco lo que pasó con el corto y lo que se hizo con él, pero lo que es incuestionable es la autoría de la imagen en cuestión.

Espero haber aclarado este mal entendido. Un saludo a todos y gracias por los ánimos, se agradecen.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cursos-animacion-IP.jpg 
Visitas: 1311 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 119310  
    Última edición por 3dpoder; 06-12-2009 a las 21:25

Qué envidia. Aunque no los conozco in person tengo por el MSN a Jaime y a Santi (por alguna comunidad animatoril) y se nota que son entregados. Si yo he aprendido un montón solo con charlas a deshoras y mediodormido, tenerlos de profesores día a día tiene que ser un lujo. Pata negra.
    Última edición por Cardenes; 20-11-2009 a las 01:20

No conozco los otros, pero Jaime maestro tiene buena reputación desde luego.

Yo tampoco se ha que se refiere IkerClon, ese personaje fue modelado y riggeado por Jaime maestro y texturizado e iluminado por Jonatan catalán que precisamente también dará charlas en primerframe.

Lo sé por que yo he pagado mi matricula hoy para empezar un curso de 3d avanzado en marzo y me he empapado de todo.

Ya os contaré.

Bienvenido Jaime.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo