Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Cuanto pagan las empresas de animación en Perú

Cuanto pagan las empresas de animación en peru?

Escribir bien es una consideración hacia quien le, que lo agradecerá mucho si tiene que leer 400 emails con sus 400 cartas de presentación con sus 400 cvs. Si uno es así también lo será en los pequeños detalles del día a día, yo escribo así y no voy a cambiar y no voy a molestarme en hacerte la vida más cómoda.

Siendo esto un trabajo en equipo no mola nada tener un cateto impermeable creído de si mismo como compañero.

Yo estoy completamente de acuerdo con lo que dice magie. Estudia de los foros no hay nada mejor. Suerte.
    Que nos queda salvo que si puede tomar algún curso online esos de los caros.

[quote=% profesionalismo, que exige un mínimo de cultura general. Quero decir, hey, es nuestro idioma, lo menos que podemos hacer es conocerlo bien ¿no?
    Posdata: estimado ruramuq, se escribe abriéndose en vez de habriéndose.

Paz.

Rs.[/quote]Estoy totalmente de acuerdo, la mala ortografía dice mucho de una persona.

Yo creo que la ortografía es importante, como todo, Cardenes lo ha explicado muy bien, para mí gusto. Pero no comprendo la exclusión total de un sistema selectivo, de alguien que haya podido cometer errores o faltas de ortografía, en un currículo, etc.

Que nos queda salvo que si puede tomar algún curso online esos de los caros.
    No es como lo dices. En los foros hay mucha gente talentosa que ayuda a los demás deforma desinteresada.

Gracias por la aclaración. Me paso por la mente no fijarme si se me había pasado alguna palabra ya que según el contexto (ortografía), debería tener cuidado, entonces pensé en escribir todo mal, ya que la idea era eso: mostrar lo que tiene más importancia. Pero bueno, este es un medio informal, no es pecado que se escape alguna que otra palabra.

Para documentos o clientes, uno es siempre muy cuidadoso, al menos yo, pero según lo que están hablando, se trata de gente normal, seguramente bien joven, sin grandes pretensiones, así que, estoy a favor de ser más tolerante en ese sentido.

Lo voy a poner de esta manera, si las empresas en cuestión no tienen aún una calidad mejorada, entonces como puede ser que esto tenga mayor importancia ahora? No les parece que se les están subiendo los sumos un poco?
    Esperen a que se establezcan mejor como empresas de calidad, o la calidad que van a ofrecer pudiera ser peor que la ortografía de la gente que rechazan, no sería irónico?
    Preocupensé más por la calidad, y el trabajo en equipo.

Pero es cierto, escribir mal, es una señal negativa que muestra falta de seriedad, pero hay que tener en cuenta que puede tratarse de gente que no lo hace con mala intensión, yo creo es así en la mayoría de casos, ya que el 3d aquí, es muy informal.

Me pongo en el lugar de alguien que observa el trabajo de otra persona, sabiendo como es este país, y le doy prioridad a la ortografía y luego al resto, no pues, veo exageración.

No es como lo dices. En los foros hay mucha gente talentosa que ayuda a los demás deforma desinteresada.
    No me explique bien creo, digo que se aprende más por internet, porque si uno quisiera meterese a un curso real de 3d, las carreras cuestan demasiado aparte viajar bueno para una economía peruana, aparte que en Perú solo son curso talleres por así decirlo.

Hombre ruramuk, yo no he entendido que la ortografía sea más importante que la calidad. Creo que lo que te dicen algunos compañeros es que es algo que te ayuda a decidir en caso de duda, y que puede ensuciar un poco la primera impresión que se tenga de ti. Pero vamos, que si eres alex román, no pasa nada si te falta algún acento. Un saludo.
    El paraiso está en tu mente

Red face Cuanto pagan las empresas de animación en peru?

En ese caso estoy de acuerdo contigo slap. Pero lo he entendido distinto.
    Igual pasa en la empresa en la que trabajo ahora, cuando llegan nuevos practicantes para 3d lo primero que hacemos es descartar a los postulantes con mala ortografía y a los que han redactado mal su carta de presentación, al ver eso ya ni nos dan ganas de ver su portafolio.

A veces son tantos los practicantes que vienen que es imposible poner a cada uno frente a un ordenador, ya que no podemos comparar a un modelador, riggiador o animador. Un animador necesita mucho más tiempo para demostrar lo que sabe, por ello no podemos juzgar a los que modelan mal, ya que su fuerte podría ser otra rama, ya nos ha pasado.
    [quote=% profesionalismo, que exige un mínimo de cultura general. Quero decir, hey, es nuestro idioma, lo menos que podemos hacer es conocerlo bien ¿no?
    Posdata: estimado ruramuq, se escribe abriéndose en vez de habriéndose.[/quote]Por lógica no pueden estar contratando profesionales en este país, como hacían mención, aquí tampoco existen carreras en computación gráfica, o mit o programadores que dominen el SDK del programa, etc. Ni siquiera existen escuelas de nivel intermedio en cualquiera de sus ramas.

El nivel de los postulantes debe ser básico, no profesional todavía, para que tengan que decidir entre modelado o rigging, animación, cuando casi siempre el reel bien por la persona, de ahí que le dan más importancia de la necesaria a la ortografía, quizá con la esperanza de entrenarlos bien.

La palabra profesional no viene al caso, todavía.

Yo como empresa puedo pretender que estoy contratando profesionales?
    Ya puedo ver después el marketing:
    Pelicula realizada por los mejores profesionales en animación del país, (sólo miren su ortografía).

Vaya, hombre, pues sí que puede ser un poco drástico/a magie. De todas formas, no puedes negar que suele estar un poco relacionado la calidad de la ortografía con tu eficacia como profesional. Supongo que alguien que tiene el tacto y la capacidad de hacer obras maestras como las que vemos por el foro, tendrá pocos problemas en acentuar todas las esdrújulas.

Me he tronchado de la risa con este comentarío.
    Ya puedo ver después el marketing:
    Pelicula realizada por los mejores profesionales en animación del país, (sólo miren su ortografía).
    Un saludo.
    El paraiso está en tu mente

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12