Hola gente.Necesito nombres de empresas que utilicen Blender, a poder ser en la provincia de A Coruña, aunque visto que estoy tardando en encontrar, me vale por Galicia o incluso alrededores.
Espero que alguien me pueda ayudar T_T.
Hola gente.Necesito nombres de empresas que utilicen Blender, a poder ser en la provincia de A Coruña, aunque visto que estoy tardando en encontrar, me vale por Galicia o incluso alrededores.
Espero que alguien me pueda ayudar T_T.
Hola, dime cuáles son las intenciones para con las empresas, para colocar el hilo en el foro correcto, un saludo.
|Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|
La búsqueda de empresas es para realizar las prácticas de Animación 3d con Blender, de Aula Mentor.
Son 100h de prácticas y está costando encontrar una empresa.
Ok, paso el hilo al foro Colaboraciones a ver si hay suerte, un saludo.
Soy de Santiago, llevo unos no sé, 20 años o más en esto del 3D, desde el 2003 no curro para empresas gallegas, ya hay pocas, que si encima buscas Blender mal lo veo. Saludos y suerte.
¿Y no conoces ninguna empresa qué lo use? Aunque sea por España.
Tiene que ser Blender para unas prácticas de un curso de Animación 3d. Y ya me da igual el sitio, la cosa es que quiero tener la experiencia profesional y ver cómo se trabaja.
Blender ni idea, seguro que hay compañeros en el foro que sí saben, respecto a ver cómo se trabaja, el software no importa para eso, muchas empresas usan varios softwares dependiendo del currante, pero mira una cosa, si te es difícil encontrar unas prácticas con Blender, o sea, trabajo no remunerado, imagina encontrar trabajo, yo te recomendaría qué no te cerraras a un solo software y mires cual te compensa más para encontrar trabajo. Saludos.
Ya he dicho que tiene que ser Blender para las prácticas de un curso, no es que me centré sólo en ese.😦 Ahora mismo estoy empezando a usar 3D Max.
Según tengo entendido todos los programas son iguales, al fin y al cabo, tienen como un mismo patrón para modelar y animar.
¿Cuáles serían los más usados?
Hola, no sé si has visto el hilo del foro: Aquí el mejor programa para 3D.