Ferriz pues a mi esos ojos que mencionas de extirpar si que me podrían servir. No dicen que 4 ojos ven mejor que 2?
Ferriz pues a mi esos ojos que mencionas de extirpar si que me podrían servir. No dicen que 4 ojos ven mejor que 2?
Poderoso el frikismo en mi es
He a ver qué pasa mi ojos con visión láser, me ha costado pasta, que ahora veo que te cagas, tiene un antialasing muy logrado.
Por cierto Ferriz, vendería otra parte tuya, pero claro ni lo habrás notado, visita esta página, creo que te vendrá muy bien.
Operarme me cuesta 250 mil macho, Ferriz, muy caros, no me saldes.
Este, ¿Qué habéis fumado? Pasadme un poco anda.
Iniciado por Un hombre sabio dijo
Si, pero ya sabes lo que pasa con el mercado de segunda mano. Y los quiero limpios en su bolsa y sin mal olor eh.Operarme me coste 250mil macho.
Ya me los podíais a ver hola cuando era miope tíos.
Borrar.
Yo si sé lo que es trabajar duro, porque lo he visto.
Éste es el emoticono de ahí van, los donuts.
Me ha mandado don pingpong una gran oferta sobre la compra del riñón. Para no sé qué de budu que le quiere hacer al Ferriz, me parto. Saludos.
¿Por qué tengo la sensación de que el avatar de Trenz tiene cada día más zonas censuradas? (perdón por el offtopic, acabo de tener esa impresión ahora mismo).
Trenz, trabaja y destapa tu avatar, Mars Attacks, me pasa lo mismo, yo creo que las tetitas antes no las tenía censuradas o no.
Me ha mandado don pingpong una gran oferta sobre la compra del riñón. Para no sé qué de budu que le quiere hacer al Ferriz, me parto. Saludos.
Trenz, que has hecho.