Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Tema: Cajita de mí¹sica animada

Cajita de música animada

Gracias Susipol por tu temprana respuesta, a partir de ahora te llamaré supersusipol. Espero con ansias tu próxima producción, espero no te demores en excesivo y dejes el listón tan alto como lo has hecho con esta renderización, te pregunte que técnica de iluminación avanzada has usado, así como que técnica avanzada de modelado has elaborado para la realización del elemento de encaje del cuello de los personajes de la caja musical.

Seguro que aprendo en grado sumo de tus conocimientos. Gracias por tus cariños y palabras, otros para tí mayores.
    Mexican, aquí te subo lo prometido.

En cuánto a la iluminación que utilicé fue con 3 omni regulando su intensidad y colores y excluí ciertos objetos para no causar la no deseada saturación.

Para el cuello, comencé con estándar primitivas (círculo), aumenté en segmentos cantidad deseada, lo convertí en poly, luego fui alternando vértices para lograr esa onlulación, que obviamente fueron todos los vértices suavizados a posteriori, finalmente le di cierto espesor a la tela con el modificador Shell y busqué textura acorde, ajustando el UVW mapping hasta lograr lo deseado.

Ya, las lentejuelas milímetros, ni te cuento ahí sí, me trastorné la vida, porqué bueno, tuve que acomodar simétricamente una por una arriba de la tela, que de por sí, no es uniforme para poder lograrlo de una manera simple, ¿cómo alinear a la misma.

Así, que ese trabajo manual, en dónde más se puede observar es en los (*.jpg) que te adjunto y de paso un ex trabajo anterior, cuya animación la subí ya hace un tiempo atrás, (y puedes ver sus animaciones en mí portafolio) te resultará más fácil apreciar ahí el brillo de las lentejuelas que tanto sudor costó.

Bueno, espero te haya podido ayudar.

Cariños.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cuello .jpg   Caja sorpresa.jpg   Cuello Wire.jpg  
    Última edición por susipol; 09-01-2010 a las 04:05
    Polverigiani, Susana

Cajita de música animada

Hola Susi siempre en tu onda tan suave, me gusta mucho la idea, la verdad está bastante simpática, puedes explotarla mucho más con los consejos que te dan los chicos, ya tienes la animación echa así que, solo es cuestión de pulirla, algún aporte adicional? Creo que ya te lo dijeron, quizás dale unos Chamfers a los vértices del vidrio y la caja. Saludos.

Thumbs up Cajita de música animada

Hola Susi siempre en tu onda tan suave, me gusta mucho la idea, la verdad está bastante simpática, puedes explotarla mucho más con los consejos que te dan los chicos, ya tienes la animación echa así que, solo es cuestión de pulirla, algún aporte adicional? Creo que ya te lo dijeron, quizás dale unos Chamfers a los vértices del vidrio y la caja. Saludos.
    Hola Luke que alegría verte revisando mi trabajo, se extrañaba. Gracias, es cierto, lo que me aconsejó José, lo aplicaré en breve y lo subiré con esa modificación de contraste de degradé de fondo, para que se pueda visualizar más el vidrio. Chamfers tiene, pero, no se nota, veamos cuando le cambié el fondo.

Un gran abrazo, gracias por opinar cómo siempre.
    Polverigiani, Susana

Cajita de música animada

Corazón arriba Susi.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Cajita de música animada

Corazón arriba Susi.
    Muchas gracias Rappaniu. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Cajita de música animada

Hola Susi, pues mira haber vamos por partes, entre en tu portafolio el otro día de puro chismoso y baje todas tus animaciones:
    Creo que la caja de música no sé cuál fue tu intención, supongo que, probar animar, y te ha quedado bien creo, pero supongo que, podrías subir muchísimo la presentación de esa animación con el solo hecho de utilizar algunas texturas y otro motor de iluminación.

En el del payaso se nota que lo has trabajado mucho más, tanto la animación como las texturas, lo único que no me ha parecido tan bonito es el efecto de las estrellas para mí afea a toda tu animación, mira hay un programa llamado particle illution con el cual puedes crear todo tipo de destellos mucho más complejos y vcariados, échale un ojo y verás lo que yo digo, para que te des una idea, la introducción de este video (después del 007) ese destello serpenteante y el estallido lo hice con ese programa.
    piuhdjegy9e

Por último decirte que tú estanque está fenomenal, se nota un claro avance de tu técnica y tu paciencia para trabajar dentro de 3ds Max, lo único que te diría es que el estanque serpentea muy fuerte y muy rápido y la cascada caen como miles de partículas cuando en realidad son un flujo de agua con algunas partículas saltando por aquí o por, allá.

Pero me ha gustado sobre todo este último como te he dicho, un saludo grande, vuelvo para arriba y te estrello.

Cajita de música animada

Muchas gracias yameconoces. Qué trabajo te has tomado en ver mis animaciones, muy agradecida. Antes que nada, he visto lo que has hecho, que creatividad tienes te felicito, me has dado mucha alegría en encomendarme a ese programa de partículas, te cuento que ya voy a ingresar a el a ver de qué se trata.

Con respecto a todos tus comentarios sobre mis animaciones, primero, gracias.

Segundo, son modelos muy distintos, por ejemplo, en la caja musical obviamente hice prueba de animación y modelé todo yo, la texturización coincide en los vestidos aterciopelados de los muñecos, lo que sí, le falta como oportunamente me sugirió José también es (lograr un contraste de color en degradé), y que en eso estoy entre millones de cosas que hago, ya no sé por dónde empezar o terminar.

Refiriéndome al payaso, bueno la idea era hacer un corto de animación (todo idea propia), trabajé muchísimo en modelado no me detuve mucho en cámara, se logró un buen trabajo de modelado y texturas, pero, ¿cómo bien vos dijiste esas estrellitas, tal cuál.

Así que, a ver ya mismo que se puede hacer con el programa que me sugieres, porque me fascina poder lograr ese tipo de cosas.

Acá, el tema es que me apasiona el 3d, que me encanta tanto el diseño, como modelar, texturizar y hasta animar, y lleva tanto tiempo, de render, dependiendo de mi humilde máquina, que cada arreglo o ajuste que debo hacer lleva mucho tiempo, más si se trata de animación.

En ambos trabajos superé las 30 horas aproximadamente.m.

Bueno, ahora a trabajar. Un abrazo muchas gracias por todo el tiempo dedicado y también por tus estrellas.
    Polverigiani, Susana

Cajita de música animada

A mí también me apasiona un poco todo el tema de los videos, el montaje de escenas y agregarles sonidos y que cobre vida, es muy entretenido para mí de allí ese corto. También he hecho una que otra animación que nunca la he terminado, espero dedicarle un poco de tiempo para compartirla aquí con ustedes, no dura ni 1 minuto, pero fue una semana de aprender a los golpes lo recuerdo bien, ahora podría texturizarlo e iluminarlo muchísimo más, pero tengo otras prioridades, aquí un poco de lo que te hablaba.
    47-ucbzxdka

Me colgué un poco, pero en realidad te escribía para decirte que si tienes alguna duda sobre el programa no dudes en consultarme. Saludos.
    Última edición por yameconoces; 31-01-2010 a las 20:57

Cajita de música animada

A mí también me apasiona un poco todo el tema de los videos, el montaje de escenas y agregarles sonidos y que cobre vida, es muy entretenido para mí de allí ese corto. También he hecho una que otra animación que nunca la he terminado, espero dedicarle un poco de tiempo para compartirla aquí con ustedes, no dura ni 1 minuto, pero fue una semana de aprender a los golpes lo recuerdo bien, ahora podría texturizarlo e iluminarlo muchísimo más, pero tengo otras prioridades, aquí un poco de lo que te hablaba.
    47-ucbzxdka

Me colgué un poco, pero en realidad te escribía para decirte que si tienes alguna duda sobre el programa no dudes en consultarme. Saludos.
    Hola disculpá la demora en ingresar aquí, pues, que buena idea tuviste, e imagino que complicado es de repente estudiar arquitectura, con tanta pasión que tienes (cómo yo) a todo lo que hace al 3d (incluyendo ya animaciones), algo no muy usual para los arquitectos.

Me imagino que más de una vez tendrás que repartirte mucho para poder lograr todo con horas máquina.

Felicito tu creatividad, ojalá puedas terminar tu trabajo en algún momento.

Posdata: tendré muy en cuénta lo del programa de partículas, aún no ingresé, pero, muy bueno saberlo más aun considerando cuánto nos gusta ese tema, discúlpame, pero, tienes el enlace directo? Para adelantar el acceso al programa?
    Si es así, mejor iré más rápido ya tengo bastante con el atardecer y ya está anocheciendo.

Besos.
    Polverigiani, Susana

Cajita de música animada

Si la verdad que soy obsesivo con lo que hago, así que, cuesta por ahí un poco obsesionarse con varias cosas a la ves. Si yo también espero poder terminarlo algún día.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12