Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 25

Tema: Cajita de mí¹sica animada

Cajita de música animada

Hola a todos.deseo mostrarles el trabajo de referencia con animación y música acoplada con movie Maker. En este caso, sólo trabajé con 3ds Max.

Como comentario al margen, fue idea propia, espero les guste y pueda recibir vuestros comentarios, como siempre, muchas gracias y saludos a todos.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Cajita musical animada.jpg  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por susipol; 07-01-2010 a las 13:52 Razón: Animaciòn cajita de mùsica
    Polverigiani, Susana

Cajita musical

Muy bonito Susipol. Ya imagino que aquí no buscabas realismo si no simplemente plasmar una idea, esta graciosa tu imagen.

Yo le añadiría algún entorno en vez de un fondo tan plano.

La tapa, demasiado translúcida, se confunde con el entorno, es casi invisible.

Por lo demás muy bien. Saludos.

Cajita musical

Buenas tardes Susipol, es mi primer comentario en el foro y espero asentarme en este lugar lleno de conocimientos poco a poco. Me he atrevido a responder a tu mensaje, aunque esté empezando en el mundo tridimensional, porque he visto un trabajo excepcional en la imagen que nos has presentado.

Dejando un poco al lado el tema texturisasión e iluminancia, tu trabajo me ha hecho transportarme a mi infancia. He de felicitarte y animarte a que nos sigas deleitando con trabajos como este, donde el resultado no es lo importante, pero la carga emocional es muy intensa.

Mis más sincera felicitaciones y un cariño grande.

Cajita musical

Muy bonito Susipol. Ya imagino que aquí no buscabas realismo si no simplemente plasmar una idea, esta graciosa tu imagen.

Yo le añadiría algún entorno en vez de un fondo tan plano.

La tapa, demasiado translúcida, se confunde con el entorno, es casi invisible.

Por lo demás muy bien. Saludos.
    Gracias José.

Sí, efectivamente, se confunde el vidrio, pero quise fondo liso y en sí ese color de fondo, es el único que me permitió se distinguiera un poco más el vidrio. De todas maneras, en dónde hice hincapié es en la animación conjunta, y ahí se puede apreciar.

El problema que tengo es que en mí portafolio pude subir la animación y desde ayer que no puedo subirla aquí, y precisamente, animada es cómo deseaba mostrarla.

No sé, ¿cómo solucionar el tema, ni idea, m.

Así, que tengo en un lado la animación y aquí el (*.jpg), a no ser que deba sacar la del portafolio para que me permita subirla por aquí, pero, dudo que ese sea así.

Te mando muchos saludos y agradecerte.
    Polverigiani, Susana

Cajita musical animada

Hola a todos, disculpen por la demora, finalmente pude subir y adjuntar el trabajo animado. Cariños.
    Última edición por susipol; 07-01-2010 a las 13:50 Razón: Animaciòn
    Polverigiani, Susana

Cajita de música animada

Todo amor y ternura. Mi consejo es que pongas de fondo una imagen muy desenfocada, o por lo menos un color, así como el que tienes, pero con un degradado, es que la tapa cuando termina de abrirse no se ve nada de nada.

Confíando en el índice de refracción del cristal y un degradado, aunque sea mínimo, pienso que se vería el cristal.

No sé si me entiendes, me explico fatal. Saludos.

Cajita de música animada

Por cierto, te doy 5 estrellas, que, aunque ha mi esto de las puntuaciones me la suda más que otra cosa se que ha ti te hace Ilusion, no entiendo por qué, pero bueno, ahí te las dejo. Saludos.

Cajita de música animada

Vaya. Todo amor y ternura. Mi consejo es que pongas de fondo una imagen muy desenfocada, o por lo menos un color, así como el que tienes, pero con un degradado, es que la tapa cuando termina de abrirse no se ve nada de nada.

Confíando en el índice de refracción del cristal y un degradado, aunque sea mínimo, pienso que se vería el cristal.

No sé si me entiendes, me explico fatal. Saludos.
    Tienes muy buena idea José, lo del degradado no se me ocurrió, lo probaré. Mil gracias.
    Polverigiani, Susana

Cajita de música animada

Por cierto, te doy 5 estrellas, que, aunque ha mi esto de las puntuaciones me la suda más que otra cosa se que ha ti te hace Ilusion, no entiendo por qué, pero bueno, ahí te las dejo. Saludos.
    Muchas gracias, me has hecho reír.

Pero ya las bajaron, agradezco igualmente tu hermosa intención. Un abrazo y probaré eso del degradé, muy buena idea la tuya. Un abrazo.
    Polverigiani, Susana

Cajita de música animada

Buenas tardes Susipol, es mi primer comentario en el foro y espero asentarme en este lugar lleno de conocimientos poco a poco. Me he atrevido a responder a tu mensaje, aunque esté empezando en el mundo tridimensional, porque he visto un trabajo excepcional en la imagen que nos has presentado.

Dejando un poco al lado el tema texturisasión e iluminancia, tu trabajo me ha hecho transportarme a mi infancia. He de felicitarte y animarte a que nos sigas deleitando con trabajos como este, donde el resultado no es lo importante, pero la carga emocional es muy intensa.

Thumbs up Cajita de música animada

Hola, bienvenido al foro.

Y decirte que me a alegrado muchísimo que te haya llegado esa sencibilidad, que obviamente yo misma también la he sentido cuando la iba creando, mil gracias, de corazón.

Cuando uno crea, generalmente plasma lo que tiene en su interior.

También darte la bienvenida como forista y espero poder ayudarte en cualquier tema que esté a mi alcance cuando lo necesites, no lo dudes.

Y vuelvo a agradecerte por tu tiempo, comentarios y tener esa misma sencibilidad encontrada en un mismo punto. Muchas gracias y cariños para ti.

Susana.
    Polverigiani, Susana

Cajita de música animada

Gracias Susipol por tu temprana respuesta, a partir de ahora te llamaré supersusipol. Espero con ansias tu próxima producción, espero no te demores en excesivo y dejes el listón tan alto como lo has hecho con esta renderización, te pregunte que técnica de iluminación avanzada has usado, así como que técnica avanzada de modelado has elaborado para la realización del elemento de encaje del cuello de los personajes de la caja musical.

Seguro que aprendo en grado sumo de tus conocimientos. Gracias por tus cariños y palabras, otros para tí mayores.

Cajita de música animada

Susipol, te ha salido un fan.

Cajita de música animada

No creas, José, tengo varios. Un abrazo, amigo, siempre con buen humor y saberlo compartir conmigo.
    Polverigiani, Susana

Cajita de música animada

Gracias Susipol por tu temprana respuesta, a partir de ahora te llamaré supersusipol. Espero con ansias tu próxima producción, espero no te demores en excesivo y dejes el listón tan alto como lo has hecho con esta renderización, te pregunte que técnica de iluminación avanzada has usado, así como que técnica avanzada de modelado has elaborado para la realización del elemento de encaje del cuello de los personajes de la caja musical.

Seguro que aprendo en grado sumo de tus conocimientos. Gracias por tus cariños y palabras, otros para tí mayores.
    Hola mexican, gracias me vas a hacer poner colorada.

Te voy a preparar unos archivitos con la malla y algunas explicaciones, que trataré de a mañana poderlo subir (vivo a mil en estos tiempos, por un grave estado de salud de mi padre), y te aseguro, que hago maravillas para poder correr con todo y trato pquitos horarios que tengo, dedicarme a ésta pasión que incluso, es hoy lo único que me hace despejar de tanto dolor.

Creo, que al tener tu grado de sencibilidad, no es inoportuno comentarte algo tan personal, pero, honestamente, es mi verdad y de alguna manera me encantaría poder hacer mucho más en menos tiempo.

Te lo preparo si? Mientras tanto en mí portafolio, verás algunos pocos trabajos subidos oportunamente, pero, faltan subir aún las animaciones de algunos de ellos. Muchas gracias nuevamente, y un abrazo te ayudaré.
    Polverigiani, Susana

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo